18 jul 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Me operé el 5 de Julio, de Mamoplastía de aumento.

Me realizaron mamoplastía de aumento, el día 5 de Julio en la Clínica WLK. Escribo para saber experiencias, ya que aún presento mucha incomodidad al caminar 🥺 y tengo un seno más inflamado que el otro, la consulta de la cirujana que me operó, me ofrecieron 5 ultrasonidos, con masajes de drenaje linfático. Pero siento aún mis pechos muy inflamados todavía, el derecho más que el izquierdo y también el derecho me duele más. Cuando estoy quieta o sentada es soportable, pero cuando camino siento que tengo mucho peso que me carga y ahí es cuando me duele también. Me pusieron 350 cc prótesis motiva, periareolar, pero no bajo el músculo, pese a que se lo propuse, no lo considero, me imagino por el resultado de escote que yo buscaba. Por favor necesito que alguien que se haya operado casi en la misma fecha que yo, me cuente cómo va, porque de pronto me asusto. Además justo hoy retorné a mi trabajo y creo que no me siento bien recuperada.

Hola Andrea. amiga lo que te está pasando es normal. Yo me operé hace una semana mas o menos y al principió alucine con lo hinchado que tenía los pechos. En todo caso luego empiezan a bajar, por lo que debes armarte de paciencia. Sobre el dolor, ahñi es relativo, cada cuerpo es diferente, pero yo no tuve tanto dolor en todo caso. Igual mi operación fue submuscular, tal vez por eso es un poco diferente.

Mira tenemos un grupo de operadas, no se si hay alguna chica que lo haya hecho subglandular, pero puedes preguntar:

Andreita, como estás? Ojalá que mejor.

Linda que tal postoperatorio, ha sido muy complicado? Con que cirujano te operaste?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir otra fotito.

🌼💜💙💛
Es normal las molestias yo llevo 9 días operada y aun las veo enormes y me molestan aun mas si trato de correr o si estornudo es como si se me fueran a salir. Tranquila y que te recuperes muy bien
Andrea yo me opere el viernes 19 y es relitov el dolor. Primeros dos dias solo molestias pero entre ayer y hoy un poco mas de dolor y presión en el pecho. Nose si tendra algo que ver, pero me duele todo el cuerpo. Mañana tengo hora con el doctor esperando a que me saquen el drenaje y las vendas. Una consulta ese sosten te lo dieron en la clinica? A mi me dieron uno pero quiero comprar más, pero nose donde los venden.
Hola! Yo también me operé el 5 de julio... en la clinica lo curro con el doctor Rodrigo Contreras ( cirujano plástico, no estético) Me puse 350 cc por el pezon y también sobre el músculo, ya que mi tejido mamario era óptimo para hacerlo así. El doctor me explicó que sobre el músculo, los pechos se notan más y tienen mejor movilidad. No quedan así como estáticos. Lo cual es más natural. Hasta el momento, no tengo ninguna molestia, no tengo dolor para caminar ni nada...si tengo mayor sensibilidad... pero dolor nada. Al menos que haga algún movimiento brusco, o ponerme de lado en la cama de manera brusca.
Ojo con los ultrasonidos. Mi doctor me dejó con drenaje en las pechugas y en la guata (porque tb me hice una lipo) y con ultrasonido SOLO EN LA GUATA. Si te hacen el ultrasonido en las pechugas, pueden joder tú implantes. Atenta ahí.
Espero que lo tuyo sea solo cuestión de tiempo.
Hola javiera espero que te encuentres bn me podrias dejar datos del dc si tubieras fotos antes y despues...porfabor
Es seco el dr. Contreras. Javiera cuanto te salió ambas cirugías con el?
Se llama Rodrigo Contreras, trabajaba con el doctor Vidal, y esta registrado en la página de conacem... a penas llegué a mi casa envío fotitos
Entre el aumento mamario y la lipo menor de abdomen me salió 5 millones. Es harto, si. Pero te vas a la segura... el doctor no tiene ningún reclamo, es cirujano plástico y de verdad que entrega mucha confianza. Está registrado en la página de conacem.... eso es importante. Trabajaba con el doctor Vidal y actualmente opera en lo curro e Indira. Saludos!
No supe cómo subir fotos... creo que las puse en el comentario de más abajito. Cualquier duda puedes hablarme a wsp +56979393073
Javiera ame
Como te quedaron!!! Cuanto mide tu torax? Que perfil es?
Hola!!! Perfil normal... creo...pero mira para que te hagas una idea. Mido 1,70 y peso 60. Soy flaca, pero no menudita... flaca grandota xd. Pondré fotos de ahora, después de casi tres meses. Cualquier cosa escríbeme no más
Hola, que marca de protesis te pusiste? Y son redondos?
Quise decir indisa
Esta bien de precio considerando las medallas del cirujano. Siempre he dicho si no quieres tener problemas de ningun tipo y cuantas con los medios, mejor irse a la segura.
Siii!!! Es cierto!!!
Javiera aumentaba mucho de precio al operar en la Clinica Indisa?
No se cuanto, pero si aumentaba. Por lo que me dijo la secretaria.
Hola, tengo una duda 😔 me Quero hacer un aumento pero tengo una bebe de 2 años, el post operatorio es muy complejo en ese sentido, alguna mamita por acá que me pueda aconsejar? En cuanto tiempo la puedo tomar en brazos y todo eso por favor 🙏
AndreaCaroConTreras amiga nos puedes dar más detalles de cómo es la clínica que implantes te pusiste y qué tal el doc? Por favor espero ya te encuentres mejor

"Aumento Mamario excelente"

Desde hace mucho tiempo que deseaba arreglar mis mamas porque eran muy pequeñas y estaban algo caídas. Fui a varias evaluaciones pero el centro que me dió más confianza fue donde el Doctor Konstantin Ziolkowski. El se dedica a la cirugía plástica...