19 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Liposucción con transferencia a glúteos la mejor decisión de mi vida

Precio aprox: $ 2.100.000

Dr. Brian Frick
Me opere con el doctor Brian frick y fue la mejor decisión de mi vida , el resultado supero en un 1000% mis expectativas, el doctor es muy profesional amable y preocupado tiene una excelente disposición para acompañarte en todo el proceso sus resultados son realmente increibles y el precio es bastante accesible en comparación a otras clínicas y profesionales , lo recomiendo a ojos cerrados

Me opere con el doctor brian Frick en clinica formas donde me realice una liposucción con transferencia a glúteos y no puedo estar más feliz el resultado supero totalmente mis expectativas si bien llevo recién un mes y aún no puedo ver el resultado final lo q ya veo me encanta , además debo destacar la preocupación que tiene el doc por sus pacientes y la buena voluntad y lo accesible que es para acompañarte en el proceso , fue la mejor decisión de mi vida además que el precio fue bastante accesible en comparación a otras clínicas

Any , yo estoy a punto de decirdirme entre el dr Frick o el Dr contreras ! , tienes imagenes de como quedaste? Y el pabellon cumplia con todo?
Coni, con que medico te operaste finalmente amiga? y que tal todo? un beso!
Yo tengo fecha para el 11 de febrero con el doctor frick, espero todo salga bien, si tiene alguna foto para ver resultados se le agradecera
Hola Natividad, cómo estás? Linda ya queda cada vez menos para tu cirugía. Mira te he agregado al siguiente grupo de operadas del mes de febrero:

Trata de pasarte. En el encontraras otras chicas que se operan en estas fechas y en verdad se comparte muy buena info.

Te dejo un abrazo y suerte en todo.
Hola disculpa recién vi la notificación , si no tengo nada de q quejarme respecto al trato , las instalaciones ,el doctor o el resultado , todo excelente mas que feliz
any, maravillosa! cuanto te costo todo bella?
Hola, me operare la próxima semana con el doctor Frick, me podrías contar un poco acerca de tu post operatorio? Sobre todo por la transferencia 😰
Al final quien se o pero con el doctor?? Y cuanto le salió??

lipoplastía tumescente

Operación realizada en noviembre 2021 .

Primero navegue mucho buscando opiniones y referencias. También visité varios médicos y clínicas, diferentes costos y opiniones mismo procedimiento. Me decante finalmente por este doctor que...