Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 nov 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Marcación mandibular

Vale la pena
Precio aprox: $ 715.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Todo el proceso estructurado, el personal preparado y muy amable, la doctora preparada y detallista, la recuperación rápida y sin dolor. En resumen: un caso de éxito
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé masculinización facial y fue un éxito. El proceso fue: Contacto >> Evaluación preliminar >> Evaluación presencial >> Presupuesto >> Procedimiento >> Control a distancia. Son bastante estructurados en el centro. Me pidieron fotografías para la evaluación preliminar, con esto me dieron un presupuesto aproximado, me explicaron el paso a paso del tratamiento y me dieron cita para la evaluación presencial.

Conocí a la doctora, muy joven y profesional, me dio sus opiniones y sugerencias, en la misma cita me apliqué 3 jeringas de ácido hialurónico en la línea de contorno mandibular y 2 en el mentón. Se sienten unos pinchazos que molestan pero la verdad esperaba que doliera más. El cambio fue inmediato, mi rostro luce proyectado y muy masculino. No asistí a la cita de control porque salí de Chile pero me contactaron y me hicieron una evaluación preliminar de la evolución del tratamiento mientras vuelvo al país. No tuve inflamación ni hematomas, Recomiendo este tratamiento.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dr. Mella es fantástico.

Recomiendo 100% al dr. Mella y la Clínica Estética Integral MD, me atiendo con él hace un par de años ya y no me cambiaría de médico por nada del mundo; sus trabajos son maravillosos y jamás he tenido alguna complicacIón. La última vez me apliqué...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.