28 ene 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Nunca debí operar mi nariz!

Hola a todos, desde que era pequeña siempre quise modificar mi nariz, quería afinar solo un poco la punta de mi nariz porque en fotos y al reír se veía caída y ancha, también quería limar solo un poco una pequeña giba que tenía.
Ya a mis 25 años pude al fin operarme, lo mismo que escribí arriba se lo relaté al doctor y que por favor no me dejara una nariz fina ni pequeña como Michael Jackson, el confirmo que no me dejaría la nariz así porque le dije que quería algo sutil.
Llevo 12 dias operada y siento que me dejó sin dorso. De perfil se ve extremadamente pequeño y de frente casi no existe, es por eso que la punta de mi nariz se ve 1000 veces más respingada que a otros recién operados.
Estoy desesperada y triste siento que perdí mis rasgos y que fue un cambio muy drástico. Lo peor es que mi familia siempre me dijo que no me hiciera nada porque estaba bien como estaba e incluso el día antes de operarme tuve un presentimiento muy grande de algo malo y aún así lo hice, ha sido la peor decisión de mi vida, lo peor es que se dice que con el tiempo se sigue deshinchando y si ahora casi no tengo dorso, que queda para unos meses más?

Me encantaría que alguien que haya pasado por algo similar me comente sobre su experiencia y si tienen datos de doctores que realicen rinoplastia secundaria o reeconstructiva pero que sean buenos y que tengan como comprobarlo.

Muchas gracias

Hola !! Que lástima lo q te sucedió me imagino como te sientes!!! Se puede saber que médico te operó y en qué lugar.
Carla tambien buscas hacerte una rino secundaria?
Siii ya lo hice !!!
Como va tu recuperación? Igual llevas poquito recuerda que el resultado final se demora varios meses.
Hola Tania, mi recuperación va súper, muchas gracias.
Hola linda , es completamente normal lo que sientes a mí me pasó lo mismo ,el primer mes no me gustaba nada mi cara la veía distinta no podía sonrreir bien pero es porque llevas muy poco tiempo operada
A medida que pase el tiempo verás los resultados y estarás contenta con el cambio
Saludos!!!
Sus al cuanto tiempo la sentiste más normal? Que el martes cumplo un mes y aún la siento rara.
Hola Tania , yo llevo tres meses y aveces se me inflama la nariz de un lado más que otro
Otros días me amanece normal
Yo recomiendo evitar el sol
Ya me que me he dado cuenta que con el sol se me inflama mucho la nariz
No quiero emitir juicios antes de los seis meses así que decidí no mirarme tanto al espejo para controlar la ansiedad
Saludos !!
Sus pero en las fotos que subiste se ve muy lindo tu perfil, me gusta mucho como te quedó al menos en lo que se aprecia en la última foto que pusiste.
Si Tania , yo estoy muy conforme cómo voy hasta ahora
A mí me cambio la vida está cirugía , me quite varios años de encima
El jueves fui a control de mi tercer mes y el dc me dijo que va todo super y que ya puedo ver el 80% del resultado
Cariños!!!
Hola Sus, como te has sentido en estos meses? que maravilla tu tratamiento. besos
Hola, después de este tiempo pudiste solucionar tu problema? Estoy en una situación similar y me gustaría saber como te fue. Saludos!
que te ocurrió Andre?
Qué pasó con tu nariz me pasa lo mismo y llevo dos semanas 🥺🥺
Hola podrían ayudarme me pasa casi lo mismo que la niña con diferencia que mi dorso quedó deformado

Me realicé una rinoplastía
Llevo una semana desde que me realice este procedimiento, estoy ansiosa por ver el resultado final....100% recomendable, el dolor es soportable