5 ene 2020 · Actualización: 13 jul 2021

Rinoplastia: muy recomendable buen profesional y cálido

Precio aprox: $2.800.000

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
Muy profesional, da confianza, es calido pero a la vez se nota que sabe lo que hace y responde tus dudas y su enfermera te habla cada ciertos dias para ver como va el postoperatorio y responde tus dudas, luego el te revisa en controles posteriores. Su trabajo es de alta calidad sabe como hacer que la cara quede armónica y que se vea una nariz natural. Muy prudente y profesional 100 % recomendado. Tampoco te recomienda "cosas extra" que el paciente no consideraba operar, solo se enfoca en lo que el paciente manifiesta espontáneamente que desea .

Chicas , alguien tiene experiencia de rinoplastia con el doctor torres?? Ayuda plis

Feliz con mi Rinoplastia (dr Opazo)

Me acabo de operar hoy Viernes 24 de Agosto 2018, y me siento feliz con mi operación. Comenzando por el Cirujano Mario Opazo, un excelente Profesional, empatico , cortes y sobre todo preocupado de sus pacientes, 100% recomendable. En relación...