6 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastía en proceso de recuperación

Precio aprox: $ 1.600.000

Recuperándome de una rinoplastía realizada en la clínica Edelweiss con el Dr. Rodríguez y Opazo. Hasta el momento todo muy bien y muy recomendable todo, tanto como la clínica y el personal, excelente trato y muy profesionales. Ahora a esperar la recuperación, y la desinflamación total ya que se demora un par de meses.

hola, ojala te recuperes luego
igual me quiero operar, la semana pasada fui a una consulta con el doctor miranda pero igual tengo mis dudas, o no se si serán los nervios jaja, que me puedes decir del doctor Opazo cuanto te salio la operación.
gracias :)
Carlo con quien más estas cotizando para una rino? Mira estas experiencias seguro te ayudan a ver más médicos:

Hola Carlos, yo me operé con el dr. Rodríguez en compañía del dr. Opazo, todo super!!! Yo coticé varios lugares y me llamó la atención por el precio en primera instancia, luego fui a conocer la clínica y a los cirujanos y me quedé con ellos altiro.
Sale 1.690, súper profesionales, aunque aún no veo mi resultado final, hasta el momento estoy muy conforme.
Cualquier duda puedes preguntarme mientras te pueda ayudar :D
Hola como va tu recuperación y experiencia saludos
Súper bien, cada vez más deshinchada, sin dolor ni molestias!!!!
Joce una preguntita, no has notado un poco de insensibilidad en la nariz?
Hola fannyhur, la verdad es que sí, una mínima insensibilidad, quizás es por la hinchazón.. no lo sé, voy a preguntar en mi próximo control ésta semana
haa gracias te pasaste...
ultima pregunta.. la primera consulta con ellos cuanto sale $$?
cuando atienden ellos
La evaluación es gratuita, los martes y mmm.. no recuerdo el otro día jaja pero el contacto está en la página de la Clínica.
muuuchas gracias... ojala salga todo super bien en tu recuperación...
después te cuento como me fue, gracias por todo :)
Podrías subir fotos del antes y después por favor? Espero que estes recuperandote super!
Pandapple, si me das algún contacto (número, mail, etc) te envío con gusto, pero no puedo subirlas acá, no me deja el sistema.
Hola Jose, en serio que no te está dejando el sistema subir fotos? Un favor, cuéntame las estas subiendo del celular?
Joceconstanza, este es mi mail
por favor!!
Me podrías dar el contacto del doctor?
Tiene página web? cuanto te salio en total?
Pandapple bella lo puedes encontrar por acá:

Y mira acá también puedes ver una niña que compartió sus fotos de su rinoplastia con el dr. Opazo:

Muchas gracias ale!
Pandaple has podido contactarlo?
En un ratito te mando las fotos y el contacto del doc.
Búscalos en Clínica Edelweiss, sale 1.690.
Aquí les dejolas fotos, aún sigo con las telas, luego subiré la foto "oficial".
Jose estas muy linda. Igual tu no tenías una nariz tan fea, pero sin duda que ahora la tienes muchiisimo mejor. te felicito.
Gracias patita, sii.. no era taaaaaaan terrible!! Así que fue poco lo que me hicieron pero feliz jiji
Tienes algún fono de contacto de la consulta del cirujano su nombre y dirección por favor me encantó como se ve tu nariz
Hola Karen, te dejo el Whatsapp de la secretaria unos de los doctores, Dr. Mario Opazo.
Ella te da toda la información y te agenda las horas.
El Dr opazo es el segundo cirujano y realiza las evaluaciones en edelweiss y el Dr Rodriguez es el primer cirujano, yo me operé con él hace 3 años, Super recomendable, el Dr Rodriguez evalúa los lunes sin costo en el edificio Marriott
Tu tambien te hiciste una Rinoplastia Sara?
Me hice una rino y una blefaroplastia con el Dr Rodriguez
Sara cuanto te salieron las dos cirugías con el dr. Opazo? La blefa fue de los 4 parpados?
El cirujano es el Dr Rodriguez el Dr opazo es el segundo cirujano, la nariz 1.690.000 y párpados inferiores 1.290.000 si se hace juntas hace precio, yo me las hice con un año de diferencia
amiga la blefaroplastia que tal? te gustó como quedó?
Quedó maravilloso, me saqué varios años de encima
Sara como esta. Una duda, es muy pesado el postoperatorio de la blefaroplastia? Me encantaría hacerme este tratamiento pero estoy con mis vacaciones muy muy ajustado.
Al parecer te quedó muy lindo. Una pregunta, cuanto tiempo tienes que estar con esas telas?
Gracias Kim, dos semanas con telas pero creo que depende de la evolución de cada paciente el tiempo.
Que bella tu nariz! A penas te saquen los parches sube mas fotos porfa!
Tienes el número para llamar e ir a la consulta?
Joseconstanza como te has sentido en todo este tiempo? Que tal va la recuperación?
Pandapple, tu tambien te operaste?
Tienes número para consultarte porfi

Rinoplastia con excelentes resultados

Hace poco más de 2 meses el Dr. Contreras operó mi nariz, sé que los resultados finales se ven después de 5 meses pero, hasta ahora estoy absolutamente feliz y sé que el resultado sólo puede mejorar. El doctor es una persona con mucho tino...