Quiero hacerme una rinoplastía

Precio aprox: $ 2.500.000

Un cirujano dedicado y muy profesional. Lo recomiendo al 100%
11 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Me atreví, ya cumplí mi sueño

Después de esperar, y de poco menos de dos meses de la primera consulta, me operé el 5 de Marzo con el Dr. Stefan Danilla, en el Hospital Clinico de la Chile. En realidad, nada que decir de la clínica y del cirujano, excelente equipo y muy profesional. Estuve cerca de 4 horas en pabellón, me dieron el alta al día siguiente. Lo más incomodo, lejos es tener que respirar por la boca... Se seca y hay que tener Blistex a mano para que los labios no sufran tanto. Las primeras 48 horas son las más difíciles, cuesta dormir y la cara se inflama un poco y aparecen moretones bajo los ojos. Dolor casi nada, los analgésicos hacen su trabajo... Me puse compresas frías para que la inflamación se fuera más rápido y funcionó muy bien. Ya a 6 días de la cirugía me siento bastante mejor, y ya el miércoles me retiran la férula y los puntos. Pero estoy feliz! No pude haber elegido a un mejor cirujano. Les dejo una foto del post operatorio inmediato, y les voy contando como me va.

Wooooooow 😍😍😍😍 Barbara a pesar de tener parche ya se te ve super la nariz. Además que no te salió tan caro considerando que el dr. Danilla igual tiene el medio curriculum.

Oye fue rinoplastia abierta a cerrada?
Hola! El Dr. Danilla hace técnica abierta, me dio una buena explicación de porque, porque en mi caso había que manejar punta nasal y así es la mejor forma.
Me salió a ese precio porque en el HCUCH está paquetizada la rino, de haberme operado en la Alemana me habría salido 3.2M aprox.
Barbara ya te sacaron los parches y tapones? Como te has visto la nariz sigue muy hinchada?
Hola! Me sacaron los tapones el miércoles, no me dolió nada (me metieron mucho susto con eso) y me dejaron con vendaje micropore por un mes. Tengo control la próxima semana para retiro de puntos, pero voy excelente! Les subo fotos para documentar.
La verdad es que no estoy nada morada (el hielo y su magia es increíble, y he hecho caso en todo.
que linda Barbara, felicidades!!
todo bien este tiempo? un abrazo!
Todo muy bien! Ya me hice el control del mes y medio y todo excelente. Lo que más me gusta es el resultado natural que se logra.
Aquí van unas fotos de estos días. Más que conforme!
Barbara te quedó muy linda la nariz. Una consulta la cicatriz como te ha quedado, es realmente imperceptible?
se nota un poco pero la verdad es que casi nada! mejora todos los dias.
Quedaste estupenda. Problemas de insensibilidad en la nariz no has tenido?
la punta esta un poco rigida, pero la verdad es que casi nada.
:) :)
Dejo fotos ya a los 4 meses de experiencia. Una maravilla!
Que linda Barbara. Te quedo muy armónica la carita. amiga no se si lo comentaste... cuanto te salió? Fue rino abierta?
Me salio 2.4M, y fue rino abierta con el dr. Stefan Danilla, en la clínica de la Chile...
Oye esta bien de precio.. hay doctores que cobran casi lo mismo pero están a años luz de la experiencia del dr. Danilla.
Barbara wow, te quedó increible. Dónde pediste consulta con el dr danilla? En que lugar que no sea la alemana?
Hola! Pedí consulta en el hospital clínico de la Chile 😁
Hola Barbara! De casualidad tienes fotos actuales de tu nariz?? Graacias
Hola Bárbara consulta lo tuyo era solo estético no tenías problemas de tabique desviado o respitario ojalá me pudiera responder gracias.
hola! lo mio era mas que nada estético pero igual me arreglaron el tabique desviado que tenia.
28 nov 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Quiero hacerme una rinoplastía

Hola! Me hice una rinomodelacion hace un poco más de un año y me reafirmó la decisión de operarme la nariz... He leído buenos comentarios de Lombardo y Miranda pero aún no me decido... Tengo una nariz pequeña pero aguileña, y la punta se cae cuando sonrío... Si alguien en la página puede orientarme, feliz leo sus opiniones!

Hola Barbara
Bienvenida a las clínicas estéticas.
Bella, para ayudarte, te invito a que mires los siguientes enlaces con información del tratamiento que tanto deseas para mejorar tu confianza y estética.

Te has evaluado con alguno de los médicos que mencionas?

Linda, has pensado que mujer será después de tu cirugía?
Mira este test y descubrelo
Hola Barbara, como estas? te pudiste evaluar con el doctor Lombardo?
Hola! Tengo hora de evaluación con el dr. Danilla en enero. Dependo de eso para ver si me evaluó con Lombardo :)
Lombardo es seco :)
he visto experiencias, pero nunca fotos finales ni de manejo de punta nasal que es lo que me interesa. Si tienes mas info te agradecería me la dieras!
Linda, ya tienes fecha con Lombardo, he oido que es de los mas cotizados....
No... Aun no. Quiero ver como me va con Danilla primero. Aunque creo que Lombardo tiene consulta sin costo, no estoy segura.
sin costo!
pero llamaste a su consulta o te lo dijeron amiga?
Me lo dijieron. De todos modos igual iré a verlo. Gracias!!
Barbara tengo entendido que sale 40 lucas la consulta con LOmbardo. Mira en este foro puedes encontrar mejor info:

Barbara, llama amiga, ve contandonos!
Hoy hable al wsp que tienen de contacto y la consulta sale 30k... Y no tienen hora hasta el 14 de febrero. Voy a esperar mi hora con Danilla (que en el Hospital Clínico de la Chile me sale a valor bono especialista Fonasa) y les cuento!
cuanto te sale en la chile?
igual con Lombardo vas a la segura!
Lombardo la tiene más barata, pero primero veré que onda Danilla. Igual vi una experiencia de post operatorio no satisfactorio con Lombardo, además que no he visto seguimiento después del. Post inmediato... Por lo que he visto puras narices inflamadas y no resultados finales. Si cachan alguna experiencia final. Final de Lombardo me cuentan!
Barbara, has visto algun resultado final de Danilla?
si. En su Insta y en su pagina, y es seco!
Barbara, te has decidido por algun medico finalmente? saludos
Estoy en un 90% convencida con Danilla. Dp del 16 veremos si estamos al 100!
Barbara, ojalá lo hagas con el, que tal la diferencia de valores? sld
Barbara como estas? Te hago una consulta, sabes mas o menos cuanto sale con el dr. Danilla? Se que el tiene mucha experiencia en cirugía, pero no se cuanto sale mas o menos.
La Chile tiene una promoción paquetizada de Rinoplastia con pabellón, hospitalizacion y controles a 2.4M. He visto la experiencia de Danilla y es un monstruo! Pero dp del 16 les cuento como me va.
Ohh está bien de precio. Es ir super a la segura. Cuenta como te va porfi. Me interesa mucho este cirujano y también Rodrigo Contreras.

Saludos.
Si! El 16 les escribo como me fue!
Barbarita sin duda quedaras hermosa. El dr. es seco. Te dejo un abrazo y las mejores vibras para lo que viene.
Les cuento. Hoy fui a mi 1era consulta con el Dr. Danilla. Es un muy buen doctor, dedicado y me dio total confianza. Así que estoy alistando todo para operarme, me voy a hacer los exámenes que me pidió para alistar la hora y reservar pabellón! Siento que estoy un paso más cerca de conseguir mi sueño.
Barbara, que rico que ya estes decidida por el medico, linda y te dio alguna fecha estimada?
Si, mayo junio en el hospital clínico de la Chile, pq no hay pabellones antes... Pero he esperado tanto que unos meses más la verdad no me complica. Pq si quisiera apurarme, gastaría 800k más que prefiero ahorrar
porque los ahorras, por la fecha con poca demanda?
Porque en la Chile es más barato el pabellón que en una clínica privada. Por eso.
la chile es la mejor, los mejores medicos y frente a cualquier cosa tienen todos los equipos, saludos
Siii! Es mejor irse a la segura
cuanto sale la hospitalizacion en la chile bella?
Por la paquetizacion sale un poco más de 900mil. Total de todo 2.4M
que buena, en otras clincias sale solo la hospitaización mas de 1 millon, genial! averiguaré
Barbara, después de todos estos meses...recomendarías a Danilla en rinoplastía?
Despues de 2 años y 5 meses lo recomiendo a ojos cerrados!

Excelente experiencia!

Me hice una rinoplastia fue con mucho esfuerzo y hable con el médico para que todo fuera de forma médica para pasarlo por un seguro y que no me saliera tan caro, bueno dentro de eso tenía la embarrada en mi nariz, estaba Chueca y tenía los cornetes...