Tengo cotización en mano

Precio aprox: $ 3.500.000
6 jul 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Totalmente feliz !!

Feliz de haber tenido la oportunidad de hacerlo , esto supero totalmente mis espectativas , me encanta verme al espejo y ver los resultados , la dedicación del médico en cada control y lo maravilloso que ha sido mi tratamiento con la Kinesiologa . Gracias a Dios por cuidarme durante la cirugía , y gracias a mi familia que me han cuidado y apapachado durante mis días de postoperatorio , además de tooodos los consejos de personas que aquí he conocido y de sus alentadores mensajes .
Lo recomiendo 100% el malestar es pasajero y pasa todo rápido !!! Gracias

Elina que rico te felicito. Tu figura ha quedado envidiable. En serio muy linda. Las cicatrices te las estas cuidando de alguna manera?
Solo estoy con la compresión y los epifoam para eso , más adelante comienzo con alguna crema para ello. Saludos y gracias !!!!
Eli que curvilinea. Sabes hay unas niñas que comentaban de una crema que les fue muy bien para las cicatrices. Te dejo la experiencia donde hablan de ella:

Eliana te quedo una cinturita increible!!! Te pasaste. Que tal ahora vida normal? ninguna complicación? Como se ha portado la transferencia glutea?

En serio te felicito
No nada de complicaciones , la otra semana puedo comenzar con ejercicios y mis glúteos ok y grandes !!! Jajajaja estoy feliz ! Muchas gracias
Oye Eli quedaste súper curvilinea, te felicito. Que ejercicios estas haciendo para cuidar la figura, te los recomendó tu cirujano?
Solo zumba !!! Nada de abs hasta completar los tres meses de cirugía .
Gracias y saludos
Eliza tu te operaste en Temuco, en que clinica? que rico que hayas quedado bien, te ves super curvilinea, sería posible que subieras una fotito ahora para ver como estas luego de 1 año?
16 may 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Tengo cotización en mano

Después de tanto luchar por esta cirugía ya tengo la plantita para hacérmela , lo único malo es que el doctor me indico bajar de 70 a 65 kg . Y no he bajado ni un solo gramo , me estoy portando muy bien en comidas y empecé a ir al gimnasio , pero ya me está dando la rabia por no lograr bajar lo que me pide el doc . En total el equipo médico + clinica + faja + drenajes linfáticos + anticoagulantes y unas cosas que te colocan entre la faja y tu piel $6.000.000

Eliana con quien te operas? porque es caro lo que pagarás por una abdominoplastia. O incluye más cirugías?
Si abdominoplastia más liposuccion de tronco y muslos y transferencia glutea. Con el doctor Armin Rudolph ca en Temuco , el me da mucha confianza por los años de experiencia y nunca he oído cosas malas o malos resultados de el , hace años me opero la nariz y me demostró su gran preocupación por dejarme conforme .
Eli es completa la cirugía.. trata de indicarme la fecha para entregarte una info sobre el preoperatorio.
Estoy nerviosa , el doctor me va apretar más encima porque no he bajado lo que me dijo !!! Bueno que sea lo que Dios quiera ...
Ojo nena q si empezaste a ir al gimnasio puedes haber empezado a ganar masa muscular y eso es peso y tú lo q buscas es perder peso y entre lo q bajas de grasa lo puedes estar subiendo en músculo, busca alguna dieta hipocalorica de 1000 calorías por un tiempo ya q es por tena específico, al menos eso me indico un doc, espero q te sirva la info, besitos
Mmmm si lo sé , pero sabes que estoy yendo dos veces por semana y estoy haciendo aerobox y nada de pesas
Has media hora de cardio todos los días de lunes a domingo y come sano nada de frituras ni masas. Si quieres yo te puedo ayudar con lo de la alimentación.
Te recomiendo la elíptica y caminata con la mayor inclinación y velocidad de 6,4 km
Gracias linda !!!
Este lunes 12 de junio a primera hora
wowww me alegro mucho!!! estamos contigo!!
Perdon la pregunta, este cirujano tiene especialidad?
Espero programarla para la primera quincena de junio ... gracias
Yo me puse a dieta 1 mes antes de visitar al cirujano y bajé 4 kilos. Solo dejé los carbohidratos ( dieta cetogénica). Es fácil, rápida y sin hambre. Lo malo es que aburre, por eso para maximo 1 mes esta bien.
Solo eso ? Y comías cuantas veces al día ? ... gracias
comía unas 4 a 5 veces al dia. Frutos secos, carne, verduras, huevo ( máximo 1), tomate ( medio al dia como máximo). Jamón de pavo, queso...
No puedes comer pan, dulces, legumbres, fruta, carbohidratos..
Ok , así lo haré , empecé hoy !!! Mil gracias
Eli dime que fecha para enviarte una info sobre el preoperatorio! Un beso linda y tranquila que todo saldrá super!
El 26 tengo consulta para ajustar los detalles del día de !!!
Te aviso
Suerte Eliana, falta poquito.
Caritto excelente dato. Se lo voy a dar a unas amigas que estan urgidas porque para operarse tienen que bajar 5 kilitos. De hecho sería espectacular hacer un hilo de foro con esta info. Mil gracias!
Eli que fecha te operas finalmente?
Ya ! Me operan este lunes si Dios lo permite !!!!
Maravilloso!! Yo llevo 6 horitas de operada, me siento fantástica!
En serio ? Si ya se me está quitando el susto !!! Parece que cuando uno desea tanto hacer esto el dolor es menor !!!la felicidad de verte así debe servir de analgésico !!! Cariños y luego intercambiamos fotos
Eliana ya te operaron o te ooeran la proxima semana?
El lunes 12 de junio
Eliana tu te habías hecho una rino antes, ahora te operas con el mismo médico?
Si con el mismo!!! Me da mucha confianza , además viajar a otra parte para la cirugía se me hubiese hecho imposible porque tengo marido y dos hijos ... saludos
Que rico Eliana. No estas nerviosa? Pues ya no queda nada. Un beso y mucha suerte!
Si ! Ahora desperté y no puedo dormir, puro pensando en la cirugía
Pucha Eli no era mi intensión despertarte, sorry. Debes estar tranquila, ya conoces al médico, estas bien de salud. Nada puede salir mal. Ya verás como en nada estarás haciendo vida normal.
No me despertaste tu ! Tranquila !!! Soy yo , pero es normal . Gracias
Eli que felicidad! sube fotitos del antes!!
Si !!! Oye y al final no baje nada de peso , me dijo que no importaba , lo peor es que yo si me cuide , pero no importa así más grasa me saca y que quedara el medio queque ajajjaja
jajaja sii, yo de hecho cuando me dieron fecha, empecé a comer como loca por lo mismo. Ahora que ya estoy operada, me estoy cuidando mucho, quiero lograr el tan dificil cambio de hábito.
Eli llegó el gran dia.. Muuucha suerte bonita!!!!
Acá estoy !!! Esperando para entrar a mi ducha !!! Espero en Dios que todo resulte bien ! Gracias
Te irá super!! estamos contigo en este proceso!!
Me sumo a Leto, seguro que te va super... Te esperamos aca!!!
Aún no me sacan la faja para curación, Me quintaron . La sonda El día del alta creo que me quiera el drenaje , lo que me molesta eun poco es la Lipo del rollizo de la espalda,,, más rato cuando me
Levante les cuento
Que alegría que todo salió bien!!
Comparte fotitos cuando puedas, cariños y que tengas una excelente recuperación!!
Si más adelante les subo una foti,mañana se seguro intento sacarme una cuando venga Kinesiologa a drenar .
Tranqui Eliana, no hagas fuerzas por las puras.. Y suerte con el drenaje amiga!!!
Subí una foto!
Elina que bonita has quedado, se te ve curvilinea. Cuanto te han sacado? te felicito.
Gracias Mikaela !!! Cada día elimino más líquido !! Pronto veremos cómo va
Mira las nuevas fotos Mikaela !!! Estoy tan contenta
ʘ‿ʘ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hermosa!!!!
Gracias !!! Estoy tan contenta
Hola Eli como va la recuperación? espero todo bien yo aun viendo si me animo.
Subí fotos
De colgajo me sacaron 1,3 kg y de grasa 3,200 cc ... me pusieron 480ccpor glúteo. Cada día estoy mejor , lo malo es que me hinchado estos últimos días y eso no me permite dormir bien . Hoy me sacaran los parches de la herida , es muy raro estar sin él body , como que me da susto , la kine ayer me lo quito y me hizo ponerme de pie pero sentí que me iba a desarmar
Chuta Eliana que mala onda. Te han sacado caleta. Mala la primera experiencia con los drenajes entonces, ya veas que con el paso de las sesiones irás poco a poco sintiendote mejor y drenando mas liquido. Paciencia no mas, es la parte más complicada de la cirugía, pero de ahora en adelante todo irá a mejor. Un besote!
No eso fue en la Lipo , en los drenajes va todo bien y sin dolor !!! Anoche. NO me hinche y dormí de corrido ! Fui a control y todo va bien , a parte me pudieron unas placas de silicona epifoi ! Pero ya ando mucho mejor ! Saludos
Que rico Eliana. No hay nada mejor que dormir bien. Pasito a pasito (despacito◄:•D) y en nada estarás haciendo vida normal.
Gracias !!! Estoy durmiendo súper , haciéndome amiga de mi body ajustado , con calma y tranquila , aprovechando cada regaloneo en la casa .
Que rico Eliana, que te cuiden y apapachen mucho.
Subí nuevas fotos !!! Me siento feliz
Quedaste regia!! bien por ti a disfrutar y a seguir recuperándose.
Gracias Andrea !!! Saludos
Eli vas super! bueno hay que decir que ya tenias muy linda figura, solo te sobraba el delantal, pero este verano lucirás espectacular sin duda. felicidades!!!
No , si todas las fotos son ya operada , buscaré la foto donde sale mi antes !!!!! Luego la subo , saludos linda !!!
Hola Eliana que linda has quedado. Super curvilinea. Super buena la mano del Dr. Te felicito. Te consejo que trates de actualizar la Experiencia a tratamiento realizado para que tengas más posibilidades de ganar el Sorteo. Oye una preguntita, con las mamas no has tenido inconvenientes? te felicito has quedado muy muy linda Eliana. Gracias por compartirnos tu alegria!
Gracias !!!! Mira con las mamás nada de nada , es más creo que quedaron mejor me quedaron más centraditas , cero inconveniente !!!!
Era mamas y no mamás!!!
Que rico Eli. Te lo preguntaba solo porque a veces hay niñas que se hacen una abdo y las mamas se les caen. No pasa siempre pero lo he visto en algunos casos. Por eso que rico que haya salido todo bien. Te felicito!