24 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo vaser en Clínica WLK. Doctor Pablo Contreras

Precio aprox: $ 3.000.000

Excelente, súper claro y directo. Muy amoroso y preocupado.

Ayer me sometí a una lipo vaser de 12 zonas (abdomen completo, caderas, espalda completa y relleno de glúteos) con el doctor Pablo Contreras en Clínica WLK. Debo admitir que desde la recepción hasta el personal de apoyo en la operación todo excelente. Un 7 todos. La operación salió todo bien. Ahora a esperar ver los resultados. 100% recomendable.

Fer que tal, como estás? Que rico que la cirugía haya salido bien, me alegro.

Linda como te has sentido, te han dicho cuando empiezas los masajes de post?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Contreras y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola Fer, como va tu recuperación me gustaría saber si te gusto el doctor, fui a una evaluación y lo encontré claro pero muy apuron, que valor te salió la lipo de 12 zonas. Tienes fotos del antes y después
Si, yo tbn estoy muy interesada operarme con el, trata de subir alguna fotito, ayúdanos a tomar una decisión
Yo estoy feliz con los resultados después d una lipo d 6 zonas y un aumento mamario. El 4 d enero cumplo un mes y lo recomiendo 100%
ceciliabraihlvaite hola
Dónde puedo ver tu experiencia? por cuánto te salió la operación?
Fer77 , como estás?
me podrías contar el precio de tu operación? y que tal la anestesia? general? me aterra eso...
Hola fer
Tú te hiciste lipovaser???
Fue ambulatoria?
O te quedaste en la clínican una noche?
Mucho dolor el primer día?
Es que yo tengo un bebé de 2 años entonces me gustaría saber que tanto puede llegar a doler.
Gracias. Ojalá me puedas ayudar
Hola amiga te operaste con Pablo Contreras todo salio bien? Te gusto el cambio? Se nota realmente lo que te hizo? Que tal su post operatorio?