Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jul 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi Rinoplastia con el doctor Lombardo

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.900.000
4373
3447
3263
54259
54258
3221
3218
+11
3219
3220
3161
53631
53630
53199
3109
52927
52926

Sobre el Doctor

Recien operada

Ayer me hice la Rinoplastia con el doctor Martín Lombardo. Estuve años buscando un doctor y leyendo comentarios aquí llegué dónde Lombardo y me encantó, yo no tenía una nariz muy grande ni fea, sólo que la parte de arriba, era muy ancha, desproporcionada para la punta que era finita, entonces yo quería algo muy sutil y sentí que el doctor lo entendió Perfecto. Todo fue muy rápido, desde la primera consulta hasta que me operé, no pasaron más de dos semanas (viajo en septiembre y no quería ir con un Postoperatorio tan reciente porque quiero tomar soool). Sólo había una fecha disponible para julio y la tomé sin dudarlo más. En la operación, todo fue muy rápido, me operaron en la Clínica Lo Curro, llegué a las 7, la operación estaba programada para las 8, antes vi al doctor y a la anestesista, entré a pabellón, me pusieron anestesia, y no desperté con nariz nueva, a las 10 am me despertaron, me dijeron que la operación duró apenas 40 minutos, dolor, no tenía nada. A las 17.00 me dieron el alta, en el caso de las rinoplastias, después de operarte no te dejan en una camilla sino en un bergere, cero dolor en todo el día, se los juro que nada. Lo que más me asustaba por lo que había leído era dormir, decían que se duerme muy mal por lo de estar semisentado, el doctor lombardo da relajantes musculares para la noche, así que me puse de esos cojines en el cuello típicos del avión, y nada, dormí bien. Como respiraba por la boca, tomé mucha agua y me levanté a hacer pipí varias veces pero no dormí mal.

Al dia siguiente

Hoy amanecí con los ojos hinchados y varios moretones, pero de nuevo sin nada nada de dolor. Les iré contando cómo evoluciono, aún no tengo idea de cómo quedará mi nariz, igual, estoy grabando todos los días a ver si hago mi video experiencia para que puedan verla :).

79

Comentarios (79)

Hola Pauli
Felicidades bella por el tratamiento existosamente realizado.
me alegro que todo haya salido impecable y que compartas tu experiencia.
como te has sentido?
cuéntame, cuanto te costó?

Te dejo estos links: abrazos!!!

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoplastia/atencion-10-sencillos-consejos-para-el-postoperatorio-de-la-rinoplastia

https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia
Responder
Hola Astrid $1.900.000
Responder
Hola pauli, te felicito por tu cirugía. Yo me opero con el Doctor Lombardo el 7 de agosto y estoy muy nerviosa de los resultados. Algún consejo que me puedas dar previo a la cirugía? Estaría muy agradecida. Saludos.
Responder
Salchicha lo tuyo será funcional o es solo estético? A mi también me gustaría poder cotizar con el dr. Lombardo, lo malo es que para Julio ya no tiene horas.
Responder
Hola Elena. Es estético. Tenia entendido que el doctor Lombardo se iba de vacaciones en esta fecha.
Responder
Hola Salchicha. Bella que rico que ya tengas hora de pabellón para tu cirugía. Mira te he añadido al siguiente grupo de personas que se operan en agosto de Rinoplastia. Más que nada para que puedas compartir impresiones con gente, que al igual que tu se opera dentro de poco, y además estar yo pendiente de la fecha de tu cirugía.

Por otra parte cualquier info que desees estaré por estos lados. Un abrazo.
Responder
Gracias Ale!!, pronto contaré mi experiencia. Cada vez queda menos...
Responder
Hola Ale, yo me opero en agosto con el dr. Miranda, podrías por favor agregarme al grupo. Gracias!!
Responder
Kita_misi, claro que te agrego. En que día de agosto te operarás con el? Te harás una rinoplastia? Te dejo un abrazo!
Responder
Salchicha, claro!
- Ir sin nada de nervios, confiar en que el doctor te va a dejar tal cómo quieres
- llevar ropa cómoda! Nada que se saque por la cabeza
- tener los remedios comprados antes porque ese día no tendrás ganas de nada!! Y comprar Arnikaderm, o Traumell, o alguna para los moretones, el doctor te da un remedio que sirve para lo mismo, pero luego el doctor Cristian Quiroz que te hace los controles postoperatorios, te la recomienda así que cómprala igual
- tener comprada agua, helado, jaleas, flan y las cosas frías y no muy sólidas que quieras comer, este tip me lo dio una enfermera en lo curro y te lo paso, trata de no comer nada caliente después de, para que no te hinches de más (sobre todo agua, vas a tener mucha sed por respirar por a boca)
- Piensa en que no duele nada, te lo juro y te lo digo yo que iba muy asustada, que no duele nada de nada, así que nada de ir asustada por eso
- Confía en tu decisión, los días antes una se ve hasta la nariz más bonita por puro miedo y ganas de arrepentirse!!
- Considera un pijama que tampoco te tengas que poner por la cabeza o al menos que no sea muy apretado.

Y nada más que se me ocurra!! Tengo más consejos para después de que para antes, pero en cualquier caso, espera que te sirva! Te pongo una foto de hace 2 días, que ya me veía algo mejor que en la de la clínica jaja! Un abrazo y ánimo! Todo saldrá bien
Responder
Wooow Pauli estan filetes tus datos. Tienes una cara muy linda, seguro vas a quedar espectacular. Te hago una consulta te han dejado alguna ferula en la nariz?

Miren este chico también se operó con Lombardo y tambien da unos datos super buenos sobre el pre y postoperatorio. Podrías agregar tus datos Pauli.

https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/9-cosas-utiles-para-comprar-antes-de-la-rinoplastia-24583
Responder
Sí!!! Me dejaron una férula por 1 semana, es decir que mañana me la sacan!! Ahí les cuento qué tal me va y les muestro alguna fotito!! Aún estará hinchada la nariz me dijo el doctor, pero es el primer indicio que tendré
Responder
Pauli como amaneciste, desaparecen los moretones? Ya has comenzado a hacer los lavados nasales?
Responder
Sí!! Los moretones ya desaparecieron y me quitaron la férula pero sigo con parches por una semana más, pero yo ya pude ver mi nariz!! Estaba hinchada y todo pero quedó bella. Lavados aún no me ha recomendado el doc, dice que las soluciones son medias salinas y cómo aún está cicatrizando por dentro no las recomienda mucho, aparte de que yo no tuve mucha secreción
Responder
Paulita es muy doloroso la extracción de las férulas? Que bueno que ya estes mejor de los moretones.
Responder
Hola!! Nada de nada!! Molesta pero cero dolor! Dejé las fotos sin férula! Está hinchado pero de a poco, sabemos que el proceso es largo!! Besits
Responder
Hola !! Yo me opere en martes ! Una consulta no notaste más separado el labio superior con la Nariz? En un principio.... con inmóvil y estirado? Será normal ?
Responder
Hola Nicole... no, la verdad es que no, pero estás con parches aún? Quizá la cicatriz está un poco tirante porque la nariz sigue hinchada. Ánimo y paciencia no más!
Responder
Animo Nicol, tu cuando te operaste? ya has sentido el cambio?
saludos!
Responder
Pauli Gracias por los consejos, no tenia considerada ciertas cosas y con lo que me indicas todo mas claro. Tengo todos los medicamentos comprados. Ahora solo me queda esperar que llegue el dia¡¡¡ saludos y contaré mi experiencia.
Responder
Salchicha yo me opero 1 día antes que tu jajaja, ojala nos vaya bien :)
Responder
Angelo también te operas con el dr. Lombardo?
Responder
Sí con el me opero :)
Responder
Chicas, yo ya estoy en mi segunda semana, con el segundo parche, tuve que sacarme el de encima de este porque el adhesivo me estaba dando alergia. Aún está hinchada la nariz, pero ya se nota la forma, quedó súper natural y bella, de frente mi cara se ve súper similar a cómo era ya que el doc y yo decidimos dejar mi punta tal como era. Les dejo una foto!!
Responder
Pauli trata de subir una foto cuando ya no tengas los parches. Tienes una cara muy linda seguro quedáras hermosa.
Responder
Hola Raquel, muchas gracias!!
Responder
Hola Pauli consulta fue abierta o cerrada la tino?
Responder
Y a todo esto si tu cara es bonita, me imagino que quedara lindo el resultado final, muéstranos fotos porfis..
Responder
Hola Valeria!! Fue rino abierta, pero la cicatriz hoy (a casi 2 semanas) ya no se ve. Cuando me quitaron el parche, que es a una semana de la cirugía, yo usé mucho bloqueador y aceite de rosa mosqueta 2 veces al día :)
Responder
Felicidades Pauli,
dolores, molestias?
te dejo un abrazo!
Responder
Gracias!! Al final quizás me deba hacer rinoseptoplastia
Responder
Hola Piedad!! Ni un dolor ni molestia, si me toco muy fuerte la parte de arriba de la nariz, como debajo de los ojos duele un poco (ahí es donde la fracturan) y la punta se siente como dormida pero me dijo el doc que es normal también por la hinchazón! Saludos, un abrazo para ti también
Responder
Chic@s, ya que me lo pidieron, subo unas fotos sin parche, aún está súper hinchada de arriba pero ya se nota la forma!! Yo estoy feliz con el resultado preliminar, hay que esperar con paciencia no más!! Saludos
Responder
Chic@s, ya que me lo pidieron, subo unas fotos sin parche, aún está súper hinchada de arriba pero ya se nota la forma!! Yo estoy feliz con el resultado preliminar, hay que esperar con paciencia no más!! Saludos
Responder
Woooooowwwww Pauli estas divina. Te quedó el perfil super lindo. Imagino que aún debe deshincharse un resto la nariz, sobre todo en la punta, pero así tal como está, está increíble!!!! Te felicito, super buena mano la del cirujano.
Responder
Gracias Andrea!! Sí, de hecho la punta la siento como dormida y el doctor me dijo que es por lo hinchada que está, cuando vaya viendo cambios a medida que se deshincha, subiré más fotos. Saludos!!
Responder
Pauli que lindo cambio. Te quedaron unos rasgos super finos y lindos. Te felicito. amiga ya estas haciendo lavados nasales. Son muy dolorozos?
Responder
Hola, gracias!! Sí, me hago lavados nasales y no duele nada. Yo soy súper alérgica así que desde la semana dos ya me estaba sonando y cero pero cero dolo, así que los lavados mucho menos
Responder
Así se ve de perfil, aquí se nota más lo hinchadito que está arriba!!
Responder
Hola Pauli, quedó hermoso tu tratamiento, te felicito, no logro percibir lo hinchado, pero claro, las fotos no dicen todo...
como te has sentido y cuanto tiempo de post operatorio te queda?
abrazos!
Responder
Hola Melisa!! A qué te refieres con postoperatorio? Yo estuve con reposo la primera semana y la segunda ya volví a trabajar,
pero tengo controles con el doctor hasta el mes 3. Si es como me he sentido después de operarme así literal, jajaja muy bien!! Sin ningún problema. Abrazos!
Responder
amiga y no tuviste complicaciones luego ya trabajando. Dolores o problemas para respirar? te quedó muy top la nariz te felicito.
Responder
Hola Timoey!! Gracias!! Y respecto de tu pregunta, nada de nada. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema ni complicación. Saludos!
Responder
me das el contacto del doctor por favor
Responder
Hola Sergio! Este es el teléfono, atienden por WhatsApp tus consultas también +56 9 4493 4353
Responder
Que buena Pauli
fue un proceso corto.
y como te has sentido?
Responder
Hola Rusia! Súper bien, ni un malestar en ningún momento!
Responder
Maravilloso entonces, se recomienda al 100%
gracias por el dato
tienes fotos del antes y despues?
besos
Responder
Hola Fabiana! Está más arriba en las fotos, pero igual dejo una con él antes y después (el después es a 3 semanas de la operación así que aún no es el resultado definitivo)
Responder
Hola Pauli, que hermoso te quedó el perfil, ademas tu frente aporta bastante para ello, te felicito.
cuanto tiempo te han dicho que te durará aprox.?
Responder
Hola Clarita! El doctor me dijo que a los 6 meses recién estará deshinchado, hasta el año está deshinchando pero desde el mes 6 al 12 los cambios no son tan notorios como en los primeros 6 meses!! Así que paciencia no más, recién llevo 1 mes pero ya estoy feliz con el cambio. Saludos
Responder
Pauli, te quedó hermosa tu nariz
yo creo que despues de un tiempo no es que no hayan cambios, mas bien es que ya te acostumbraste a tu nueva nariz. abrazos
Responder
Hola Pauli , genial tu cambio :) te felicito se nota que el doctor es bueno !
Responder
Leandro también te vas a operar?
Responder
Siii, tengo mi cirugía la próxima semana y me encuentro entre ansioso y nervioso :D
Responder
Siii, tengo mi cirugía la próxima semana y me encuentro entre ansioso y nervioso :D
Responder
Pauli eres tan bella que con tu antigua nariz también te veías hermosa, de todas formas el cambio te favorecio mucho...
Responder
Pooly, te quieres operar igual amiga?
Responder
Muchas gracias Poly!!!
Responder
Si es lo único que quiero ☺️ Tengo hora con Vicente de Carolis para una consulta en 2 semanas estoy full ansiosa
Responder
Poly nos cuentas cómo te va!!!
Responder
Te ves linda Pauli, muy natural.
cuanto te costo el tratamiento?
Responder
Hola Peluquera, $1.950.000
Responder
Me fue súper, tengo hora para el 27 de diciembre, ahora solo me queda tener paciencia hasta el día de la operación ☺️ Saludos Pauli, espero que tú nariz esté más hermosa aún, cariños
Responder
Pooly, cuanto te sale tu tratamiento?
Responder
Ya llevo 3 meses operada. Aún falta que deshinche pero estoy feliz con el resultado. Se ve natural y la recuperación fue rapidísima!!
Responder
Pauli se te ve la nariz hermosa. Tu perfil quedó bellísimo. No has notado cambios en la respiración o en la sensibilidad de la nariz?
Responder
Hola Pauli!!.Que bella tu nariz.. Una pregunta que alimentación sana para rinoplastia y ordenar (horario) a comer livianas?? porfavor ayudar, Gracias!
Responder
Pame como estás? Linda estas buscando info de rinoplastia? Te opepras en greve?
Responder
Bellísima, es que con ese rostro que tienes no es muy difícil verse espectacular Me alegro mucho me encanta ver que las personas quedan conformes y felices
Responder
Hola me podrías dar los datos del doctor porfiiis, y donde atiende?
Responder
Hola Cami. Mira te dejo el contacto del dr. Lombardo, si deseas más experiencias de el me dices.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-lombardo

Es solo por un tema estetico que te quieres operar?
Responder
Hola, a mi me encantaría saber mas del dr. Lombardo, lo agradecería mucho
Responder
Holaa!! Llevo 3 días de operada quisiera hacerte una pregunta no se nota el cambio hasta que te sacan la férula verdad ? Porque me miró a cada rato y pienso que quedo recta jajjaaj
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mala experiencia con la rinoplastia :(

Me hice una rinoplastia hace 17 días. Antes tenía una nariz bonita, con una pequeña giba y levemente caída la punta, dentro de todo me gustaba. Tenía problemas respiratorios, tabique desviado y obstrucción y decidí operarme estético y funcional....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.