Dr. Ricardo Contreras Rivera

Dr. Ricardo Contreras Rivera

Sin opiniones
Opinar
Simón Bolivar, 2200, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ricardo Contreras Rivera
Dr. Ricardo Contreras Rivera
Sin opiniones

Información

  • 208 visitas al perfil

Dr. Ricardo Contreras Rivera es un profesional de la cirugía que cuenta con un centro de estética y medicina. Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente personalizada y a su medida, garantizando en todo caso un servicio de extrema calidad y profesionalidad.

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que se encarga de corregir la zona abdominal, caderas a fin de evitar la acumulación de grasa localizada. Cabe mencionar que este procedimiento es estético y no tiene relación alguna con la pérdida de peso en las personas. Para la pérdida de peso existe otro tipo de cirugía. Es importante tomar en cuenta que la liposucción es un procedimiento que únicamente debe realizarse por personal capacitado y profesional, quien se encargue de evaluar el estado de salud actual de la persona, así como de mejorar la estética y no dañarla. Para ello, Dr. Ricardo Contreras Rivera se pone de la mejor disposición.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, respondiendo de manera profesional cada una de las solicitudes de las personas, es decir, de sus pacientes. Para iniciar se basa en una valoración previa y después de ello se pone manos a la obra para realizar el tratamiento o procedimiento estético que más se adapte a las necesidades del paciente.

Nuestros profesionales son expertos y especialistas en una amplia cantidad de especialidades: Abdominoplastia Aumento glúteos Aumento mamario Blefaroplastia Borrar cicatrices Cirugía varices Células madres Ginecomastia Lifting Lipoescultura Liposucción Otoplastía Reducción mamaria Rinoplastia Asimetría Mamaria Reconstrucción mamaria Bolas de Bichat, etcétera

Equipo

El equipo del Dr. Ricardo Contreras Rivera está compuesto por un equipo humano constituido por médicos expertos capacitados que disponen del equipamiento más completo y actual y que permanecen en una formación constante para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios.

Localización

Ricardo Contreras Rivera se ubica en Santiago.

Pide más información a Dr. Ricardo Contreras Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!