11 feb 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Me realize abdominoplastia con lipo alfin cumple mi sueño

Consulte al doctor en hospital clinico u de chile pero por no haber horas disponibles para cuando yo queria la cirugia..me opere en lo curro con el ya que trabaja en los dos centros..me encanto el lugar todo muy limpio , ambiente comodo y todas las enfermeras me atendieron muy bien con mucha paciencia y disposicion..me encanto el lugar y los especialistas muy preocupados

Luego de tener dos bebed hermosas..quise operarme para sentirme mejor conmigo misma primeramente..yo hago esfuerzo y me mantengo delgada aunqe si me despreocupo un poco tomo varios kilitos de inmediato...pero apesar de ser delgada. Tenia flacides abdominal y las estrias qe no me gustaban..no me sentia bien como para ir a paseos de piscina con amigos y mi familia..siempre ibamos solos o no ibamos simplemente...qe mas decir qe siemore qe usaba vesitos ajustado debsjo llevaba una faja aunqe ubieran 40 grados !...bueno todo eso, mi edad ya que soy joven, y el echo de no sentirse comoda sin ropa en la intimidad me iso tomar la desicion de operarme apesar del temor a los riesgos de la intervencion..por varios meses busque especialistas que me generaran la tranquilidad que necesitaba hasta que lo encontre..su nombre es dr patricio andrades atiende en el hospital clinico u de chile en santiago (yo tengo fonasa por lo qe el bono me convino mucho a la hora de avaratar cosottos)..muy simpatico me subio el autoestima y escucho todas mis dudas me dejo totalmente tranqila de lonque estaba haciendo y apesar que me aconsejo todo lo que a ojos necesitaba explique cual era lo qe mas me molestaba y el dinero qe tenia y con eso vimos lo que era adecuado para mi....ahora estoy en mi recuperacion es muy dolorosa por la lipo en la cinturay espalda ... Yo encuentro qe la abdominoplastia no me duele nada solo cuando me rio o cosas asi qe duele mucho no puedo reirme ni toser y eso ed un martirio para mi ya que goso de un exelente humor jejej....tuve dos cesareas anteriores y en comparacion no em a dolido nada la abdominoplastia..insisto es la lipo la que duele... Espero les sirva de experiencia estoy contentisima y aun no veo lo que qedo bajo los parches pero me veo planita planita y eso em tiene super contenta.

\ (•◡•) / Súper querida Karla, muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad estética y tu fotografía, No imaginas lo importante que son tus datos y comentarios para muchas personas que desean esta intervención Karla. ♥(ˆ⌣ˆԅ)

Un beso grande
¿ Cuánto te salio la intervención? y ¿ cuándo te sacas los parches? no dejes de mostrar tus avances.
¡Suerte en el concurso bella!

Karlita que rica historia. Y que grato lo llevas todo. Me imagino los dolores al reirte, imposible no acordarse del espinita cuando los amigos lo iban a hacer reir al hospital jajaja. que bueno que te este llendo bien la operación. Los masajes aun estas con ellos? Cuantos llevas?

Karlita te cuento que inauguramos una nueva sección en el foro para conocer las experiencias con médicos y así poder recomendarles doctores a niñas que buscan uno y que estan un poco desorientadas. Te dejo el enlace a ver si me puedes regalar dos lineas y nos cuentes como fue atenderte con el Dr. Andrade Te lo agradeceriamos de todo corazón. Te dejo un beso enorme y sigue recuperandote linda.

Si chicas les cuento que a ido todo bien ..me sacaron los parches ya hace rato pero ahira me volvieron a poner un poquito de gaza en la cicateis a la altura de la.pelvs yaque para los lados esta cicatrizando super bien..pero en el area de la pevis se me.abrieron algunos puntos ya mi cuerpo rechazo los puntos absorvibles pero todo bien de apoco cerrando... Ya me puedo reir mas jajaj y tengo mayor movilidad ..estoy con los masajes con la.kinesiologa del.doctor que super simpatica y amable..lanverdad se han portado un 7. Estoy super inchada aun me dijeron qe recien a los 6 meses.podria ver bien los resultados... Pero claramente me veo mas delgada y todo osea yo era flaquita pero tenia el.tipico neumatico cuando me.sentaba y la.acumulacion de grasa en la.parte de los costados de la.cintura por atras... Ahora todos se dan cuenta de los cambios y eso qe como dije yo ya era delgada...
Cuando se vea mejor subier dos fotos intentare qe me den la foto del.antes para.mostrarlws junto con el despues..un saludo enorme..les cuento que yo compre el.paquete cipres se llama... Qe es un precio fijo con el.que trabaja clinica u de chile y clinica lo.curro... En u de chile abdominoplastia con lipo en cintura sale 3.080.000.
Y en clinica.lo curro sale alrededor de 3.200.000
Eso no incluye el.postoperatorio (si los controles) la faja, cremas, obliguero , y la.silicona para la.cicatriz salen 180.000 en la.clinica del doctor. Y los.masajes tambien los pueden realizar donde el doctor (cabe decir qe lo.mas recomendable es hacerlo con la kinesiologa del doctor sobre todo los de drenaje linfatico ya que si lo haces en otro lado te piede entrar una infeccion..lo.mejor es no buscar abaratar costos en los.masajes post operatorios.quisas cuando ya estas cicarizada y lista sin riesgo de infeccion puedas tomar masajes con grupon o en ofertas en otros lugares ..ya que los.masajes son suoer.importantes en el.moldeamiento del cuerpo etc.. Son parte de una buena cirugia es algo complementario).

Ustedes tienen que verlo con el.doctor si quieren o necesitan otra cosa aparte de ese peocedimiento y cuanto sube dependiendo del cuerpo de cada.persona..yo me arrepiento de no ponerme inyectada mi grasita En algunos lugares para.mejor moldeamiento de la figura...pero la.verdad nontenia mas.dinero..pero les aconsejo juntar un poco mas y hacerlo si tienen la.posibilidad...para quedar mas.lindas aun.!
Saludos espero les sievan mis datos el.doctor es un amor muy amable y simpatico lo.recomiendo al.100x100
Karla que rico que todo haya ido bien. Oye como se llama el doctor que te opero?
Hola se llama patricio andrades cvitanic..qe te vays bien saldoos
Oye que rico, me apunto. Sabes si también hará rinoplastia?
Si creo que si el se especislisa en cirugias esteticas ybde reconsteuccion especialmente facial.. Asiqie yi creo que si. Espero te vaya bien suerte !!
Efectivamente l Dr Andrades hace rinoplastias entre otras.
Karla que tal, como te encuentras? oye he encontrado fascinante tu historia. Mi pregunta es si sale mas cara la abdominoplastia si tu peso es mucho?
Amiga lonque pasa es que no es recomendsble la abdominoplastia si pesas mucho..contactate con el.doctor el te piede guiar mas ...porqe depende de tu estatura y peso corporal y todo..porqe te lo dicen ..una porque si estas gordita corres mas riesgos...y otra porqe debes estar en tu peso ideal ..ojala y sacarte la.piel sobrante qe se yo para que quedes bien y linda... Igual todo depende de tu cuerpo amiga..yo te.recomiendo visitar al.doctor ya qe ..yo no soy experta ni nada.. Un abrazo espero qe te vaya bien !.. Aa y el valor es paquetizado te sale solo. Eso lo que me.salio a mi.. Ahora si tu te haces otra cosa x ejempño si te deben hacer lipo mas.completa o que se yo..cuando ahi mas de un codigo de operacion..ahi ya nones valida y cambia el valor... Espero te aya servido mi comentario un abraso
Hola, yo encuentro que te sacaron harto dinero igual. Yo me hice una abdominoplastía y me costó menos, y al dia siguiente andaba manejando auto y en el mall, sin drenajes, nunca se me abrió un punto. Ahora la cicatriz ya no se ve a las tres semanas de operada es una línea. Además me dieron facilidades de pago en cuotas, te dieron a ti eso? El body elasticado me lo regalo el doctor, el ombliguero, la tabla, todo. Nunca tuve dolor. Mis conocidas todas bien. Los controles son gratis. Si desean mas datos buenos busquen al doctor Konstantin, él si es cirujano seco para mamas, glúteos y rinoplastía. Mi hermana se opero en UC y el doctor tuvo que arreglarle cosas y al abrir encontro cosas no muy power. Ese es mi opinion. Saludos
Cuanto sale una abdominoplastia con tu médico? Tiene especialidad?
hola Cote...estoy evaluando hacerme reduccion de grasa en los brazos, muslos y abdomen...ya pedí hora para una evaluaciòn con el Dr. Patricio Andrades y estoy buscando una segunda para ver como me va...cuanto te salió tu abdominoplastía? no me des la cifra exacta...un aproximado solamente para tener una idea...gracias, saludos!
Cuanto te salé con Andrades?
Pucha yo corize bastante y encontre qe fue lo mas economico contando qe era en un buen lugar..porqe antes lo.ams exonomico qe vi fue 2.990.000 que es casi lo mismo pero en clinicas esteticas sin uti ni uci porqe lo que me parecio muy riesgoso.
Eeh escuchado del doctor konstantin pero liego de operarme jjee escuche solo maravillas de el asiqe si algun dia me opero denuevo me gustaria visitarlo.
Ahora no se porqe abra sido eso de sin drenajes yo averigue arto t es lo ams recomendable para qe el.drenaje nonse acumule en tu cuerpo.. Claro qe debe tener otras tecnicas seguramente..ahira lomde manejar y todo nonse depende que te abran echo especiaficamente ami en lo.personal la andominoplastia no me dolio pero se supone no puede haces fuerzas minimas x qe la cirugia se puede abrie y para cuidar la cicatrizacion. Y con la.lipo yo estuve con mucho dolor almenod los primeros 7 a 10 dias..por lo que yo jamas ubiera echo eso..pero como digo todo depende de las tecnicas utilizadas igual...y uno nones experto en la.materia a decir verdad uno se somete a algo desconocido uno deja todo en manos de su profesional medico..espero qe si alguien desea operarse busque arto antes de llegar a su doctor de confianza y que se quede con el.qe mas le.de esa seguridad. Un abrazo a todas chicas
Karla este tipo es un CHANTA! Esta misma niña comenta que se hizo un aumento con él y que se fue conduciendo a casa y luego al moll. Según ella este Dr. Operó a Scarlett Johanson. Buscalo en Facebook y riete un rato. Es publicidad engañosa que no sé por qué la permiten!
Enserioo
"Yo me hice una abdominoplastía y me costó menos, y al dia siguiente andaba manejando auto y en el mall, sin drenajes", ¿En serio te lo crees? Te recomiendo que veas su página de facebook y te rias un rato: https://www.facebook.com/konstantin.l.ziolkowski?fref=ts
Pucha sí linda ...el face del Doc no es muy pro que digamos...
Pero él es seco y lo mejor de todo es que es un amor de persona.
Yo me operé con él y efectivamente me dejó como Yayita, siendo que pesaba casi 90 kilos.
En mi perfil puedes ver mis fotos :)

Cariños !!
Karla, el doctor Andrades que tipo de anestesia utilizo?, me quiero operar, pero con raquidea, me da miedo la anestesia general.
Hola andi
Yo fui a una evaluación con él Doc Andrade la verdad estoy casi q confirmo con él ya que es él único q me a transmitido seguridad él es medico cirujano plástico acreditado 100% lo EH buscado en todos los lugares, tiene muy buenas recomendación la verdad estoy casi decidida él me comento que opera con anesecia general, porque te da miedo? A mi la verdad me gusto la idea de la anestecia general, ya que cuando tuve a mis dos hijas me pusieron la epidural y sentí como taquicardia no se si fue psicológico pero me paso las dos veces, yo si Dios quiere me operare en hospital clinico udchile, me comento él Doc que es bueno operarte en un lugar donde se cuenta con uti, uci en caso de alguna emergencia. Por lo mismo me quede mas tranquila ya que soy muy miedosa y muy rollenta valga la rebundacia :D
Hola Verónica te operaste finalmente con el Dr. Andrades? yo posiblemente me opere con él en Julio..
Paito que te harás con el? He leído que sus precios son un poco elevados, es cierto esto?
Tiare_6 quiero hacerme la abdominoplastía con él en el Hospital Clinico de la Universidad de Chile.
La abdominoplastia mas lipo de cintura sale 3.400.000
En el Hosp. del Trabajador sale 3.200.000 y en la Clinica lo Curro 3.700.000 el mismo pack.
El doctor cumple todos los requisitos, es cirujano plástico reconocido, hace clases en la U.de Chile, he buscado reclamos sobre él y no he encontrado...
amiga he leído que es seco y que incluso tiene especialidad en cirugía plastica. Para que dia programaste tu cirugía?
hola, si programé para el 09-08-18 no había ingresado al foro estaba haciéndome los exámenes y cuesta mucho pillar al doctor...pero al fin se pudo y todo listo ya...
Hola Paito, que buena elección,
te deseo que todo salga super.
te pidió el DR. alguna dieta o algo antes de operarte? saludos!
Si debo bajar un par de kilitos, así q comiendo más sano y en el gym 3 veces x semana
Hola niñas...yo me operé con Konstantin y sí...el tipo trabaja bkn . Desafortunadamente no es su fuerte el marketing ni las plataformas electrónicas. Su Facebook pareciera mula, lo sé...
Pero de verdad él opera sin drenajes y esculpe la silueta .
No salí manejando, ni al mall al día siguiente, pero quedé divina!!
Vean mi perfil...ahí tengo mis fotitos del antes y después.

Un beso gigante y bendiciones!!
Sabes Katita yo también vi una experiencia genial de este dr de una niña que se hizo abdo, lipo y mamas. Y quedó hermosa. Es verdad que el marketing no es lo suyo. Debería buscar personas que le hagan esa pega. Tu que te hiciste con el, tienes experiencia?
Hola! Chicas! E leído cada uno de los comentarios y hace mucho tiempo que el querido realizar una abdominoplastia,pero por tema de lucas no lo e podido llevar a cabo,estoy ahorrando para llevar a cabo mi sueño de lucir una silueta hermosa y no estar con una sábana a 37 grados en la playa porque mi abdomen luce horrible , tengo un solo hijo y no tendré más! Tengo presupuestado hacerlo en un año más,es por eso que desde ya,busco alguien que se haya operado antes y sus experiencias, ustedes me han ayudado bastante! Gracias! Y me alegro que estén más hermoas aún! Saludos de Rapa Nui!
Chiquilla...mira mi experiencia en mi perfil. Me operé en noviembre del año pasado y estoy happy
♡♡♡
En donde atiende el.doctor Konstantin y cuanto cuesta una cirugia de implante mamario? Les agradeceria alguna informacion...muchas gracias desde ya !!
Linda, el doc tiene consulta en las condes y providencia.
No manejo valores, ya que él siempre va sacando promociones .
Pero nada se pierde en que te evalúe (la consulta es gratuita).
Yo me evalué con muchos médicos.
Te.recomiendo lo mismo. Así te empoderas de tu procedimiento y ves q cirujano te convence más.
Yo a través de su facebook he visto algunas promociones del dr. Konstantin. Donde también he visto precios buenos es en esta página. Hay diferentes doctores:

Carolina tu ya te habñias operado antes o me confundo?
hola, yo me opere en Octubre 2018 con el Doc. Patricio Andrades, debo decir que un 7.0 es poco como para evaluarlo, tengo dos hijos y tenia mala piel como se dice... y quede de maravilla, me hice una abdominoplastia con lipoinyeccion, quede super bien, el es un amor, muy simpatico y atento... como cirujano excelente!.. esta acreditado que es lo mas importante ya que es un muy buen respaldo... sus precios estan dentro del rango del mercado ya que cotice varias alternativas...
Verito que tal? Amiga una duda cuanto te salió esas dos cirugías con el dr. Andrades. He leído otras experiencias de el y por lo visto es seco. Me alegro de que hayas quedado contenta.
Amiga cuanto te salió la operación ? En total
Linda aún espero alguna respuesta :( cuanto te salió la cirugía ?
Cami que cirugía estas cotizando con el dr. Andrades?
Gracias por compartir