5 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mi sueño hecho realidad...."Adiós guatita de delantal"

Mi cirujano Patricio Andrades lejos el mejor. Muy cercano, aclarando todas tus dudas antes y después la cirugía. Y sus manos son de angel, sin ningún tipo de dolor y las molestias eran las mínimas por la postura al dormir pero lo demás fantástico. 100% recomendable

Mi abdominoplastia realizada por el doctor Patricio Andrades, lejos la mejor experiencia 100% recomendable.
Un profesional muy cercano y quién aclara todas tus dudas desde el 1er control hasta el día de mi cirugía.
Llevo 4 días de mí abdominoplastia + liposucción y sin ningún tipo de dolor, solo la incomodidad por la postura que hay que tener por el reposo, pero lejos este doctor tiene unas manos de angel.
Este miércoles tengo mi primer control y x el momento estoy muy bien y con mucho ánimo y como dije anteriormente 0 dolor.

Hola, te felicito, quedastes super bien, tremendo cambio!!!! Cuanto tiempo tienes desde la cirugia?
Hola serenita1.
Llevo 2 semanas desde mi cirugía
Y me siento genial
Me gustaría saber aprox cuánto fue costo de la operación más. Lipo y los exámenes donde te los hiciste
MarcelaSanMartin el costo aproximado fue de 4.100.000 lo que incluye...
Examenes
Abdominoplastia+lipo.
Masajes. (Post-operatorio y velashape)
Insumos.
La cirugía me la realice en Santiago en el Hospital del trabajador con el cirujano Patricio Andrades.
El cual también atiende en Hospital clínico universidad de chile (paquete ciprés)
Y clínica lo curro.
Lo recomiendo 100%
Gracias linda x l información. Te felicito fue un gran cambio
Hola mary
Felicidades yo tambn fui a ver al doctor Andrade al hipotal clínico udchi. Me operare con él si dios quiere,
Quería hacerte una consulta él valor varia mucho en hospital del trabajador q en él udchi? Y te opero con anestesia general? Cuanto duro tu cirugía ? Yo me are una abd lipo tranf.glútea.
Vewrito, que cirugía estas planeando con este cirujano? Y para cuando?
Hola ita me are una una abdominosplastia liposucción y transf glúteos. Me tengo.Q.hacer los exámenes y vicitar nuevamente al.doc.para acordar la fecha de la cirugía, en una mes más yo.creo
Verito ya averiguaste precio con el? He e leído que es seco.
Hola, me operare con dr andrade, aun no decido en que parte,saben cuanto sale mas o menos, me hare una abdominoplastia y una hernia, gracias
Hola Maricella, que rico que te operes, ya has pensado en algun medico especialista? besos
el doctor Andrade es seco en lo que hace y sobre todo te da una confianza única fue al ultimo que vi antes de que la anestesia me tomara y la primera persona que vi cuando desperté. Es un profesional 100% recomendable.
Hola Marytha, como has estado estos meses?
te quería preguntar si los controles los tuviste con el dr. igualmente?
y que tal tu recuperación? un abrazo!
hola que tal siii.
todos los controles fueron con él, salvo los masajes que son con las especialistas, me he sentido super.
la cicatriz esta estupenda ni se nota.
Que bueno que todo ande bien Marytha, excelente.
en que tallas estas?
besos
Hola mary cuanto cm de cintura lograste reducir, en cuanto tiempo
Nicolit, tb te quieres hacer abdominoplastia?
Hola por qué no puedo ver más fotos de los resultados? También estoy evaluando este doctor
Yo tambien me operè con mi doctor patricio andrades es seco y manos de angel y sobretodo guapisimo 😁
Hola ,disculpa pero cuanto te salio la operación??

Un cambio de cuerpo ..

Bueno yo me iso adominoplastia y aumento mamario estoi muy satifecha por los logro en mi cuerpo... y mente todo me cambio ya no tengo verguenza de sacarme la topa delante de mi pareja por mi embrarazo gemelar todo...