Clínica Roadent

Clínica Roadent

Sin opiniones
Opinar
Avenida Los Carrera, 831 - Of 405 Edificio Gran Desierto Copiapó, III Región, Copiapó, Copiapó Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Roadent
Clínica Roadent
Sin opiniones

Información

  • 2072 visitas al perfil

Clínica Dental Roadent es un centro dental reconocido en la zona, que esta especializado en servicios integrales odontológicos orientados al diagnóstico, la prevencion y tratamiento de las alteraciones dentales de los pacientes, apoyados en moderna tecnologia, protocolos segun la normatividad y profesionales de alto nivel.

Clínica Dental Roadent es un centro dental de calidad superior con profesionales especializados en diferentes áreas en pro de devolver sonrisas y cubrir las expectativas de los pacientes. Brindamos la mejor experiencia de atención en odontología, buscando siempre brindar el mejor tratamiento propuesto con nuestros profesionales constantemente actualizados y entrenados

Especialidades

Contamos con un amplio abanico de procedimientos para ayudarlo a obtener o recuperar una sonrisa perfecta. Estos tratamientos están aquí en Roadent: Estética dental, Extracción de dientes, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Periodoncia, Prótesis dentales, entre otros.

Nuestros protocolos, experiencia y la aplicación de los protocolos y materiales biomimeticos adecuados con el fin de de lograr no solamente la estética, sino de recuperar la mecánica de un diente natural.

Equipo

Nuestra Clínica odontologica cuenta esta dotada de un recurso humano conformado entre otros, por profesionales preocupados por la salud dental, brindando una experiencia dental positiva y agradable con tratamiento de calidad y garantía, considerando que visitar a un dentista no debe ser una experiencia estresante. Hemos implementado algunas técnicas de manejo del dolor. En Roadent creemos en la odontología integral,el compromiso social y el elemento educacional.

Somos un Clínica odontologíca eficiente y acogedora, donde buscamos la prefrencia de los usuarios con base en los magnificos resultados y la calidad de nuestros servicios.

Localizacion

Estamos ubicados en: Avenida Los Carrera, Copiapó, III Región

Pide más información a Clínica Roadent sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!