11 mar 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Mi Cirugía me ha cambiado la vida

Marcan completamente la diferencia. Me ha cambiado la vida!!! Son un equipo de primera. Muchas gracias!

Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di'Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso el equipo de kinesiologia es de primera. Para las chicas que están buscando un lugar que les otorgue confianza y un servicio completo y de primera, les digo que coticen en Di'Vinna!! De verdad que marcan mucho la diferencia. Mi cuerpo quedó totalmente lindo. Las chicas son un amor y muy preocupadas en todo momento. Aveces lo barato sale caro. No se guíen por los valores chicas. Aveces pagar más vale la pena! Muchas gracias Cínica Di'Vinna

hola Rebeca, Yo estaba cotizando y la verdad es que apenas puse mis pies en Divinna sabía que había llegado a mi destino. Es todo cómo un cuento de hadas (las amo y justo dio la coincidencia que son las figuras que identifican a Divinna.
El médico muy confiable, es callado y consiso. Aclaró mis dudas y me transmitió desde su mirada, la confianza que andaba buscando. Las chicas son un amor de personas. Y me gustó mucho que tengan la terapia de oxigenación celular, ya que trabajo en el rubro de la salud, y por ende se la importancia que tiene para la recuperación. También me gustó mucho que sea un equipo de kinesiologas y enfermera, ya q entre todas se complementa un mejor servicio. Ahora a esperar. Estoy contenta, ya que después de mucho cotizar llegue a mi lugar. Espero quedar tan feliz como tú Rebeca. Abrazos!
Me pasó lo mismo! No te vas a arrepentir!!!!! Dale con toda la fe
Rebeca el cambio esta increíble, te felicito. Una duda, cuanto te has puesto?
Muchas gracias!!!! si estoy muy feliz!!!! Fue pexia mamaria con implantes de 260
Hola Rebeca como te puedo contactar para que me des información x fa. Mariela
Mariela que cirugía deseas hacerte?
Mariela. Te dejo el número directo de la asistente
Que te vaya súper!
Astrid me salio $5.990.000 con todo incluido!!! te lo recomiendo al 1000%. te puedo dejar el numero de la Asistente Médico de Clínica DIvinna
Chiquillas con que cirujano se operaron en Divinna? Rebeca quedaste topisima.
Con el Director Medico de la Clínica! creo que tienen un staff de médicos, pero a mi me opero el Dr Valencia!
Yo también me opere en Clinica divinna!
Me hice una lipoabdominoplastia con la grasita en las pompas!!! Quede muy feliz!!! Todo es maravilloso desde el primer momento. La Nutri Slavia jugo un papel súper importante! La asesora de imagen cambio mi closet! Fue un cambio total!!!
Te dolió mucho las pompis
Me alegro mucho que muchas pacientes estén prefiriendo al Dr Valencia es el mejor cirujano plástico, yo llevo 10 meses desde mi cirugía y lo recomiendo a ojos cerrados, la única diferencia es q yo me operé directamente con él mediante su clínica, saludos chicas y éxito en su recuperacion!
Hola chicas!, cuantas horas se demoró el doctor en la cirugía de abdominoplastia lipoescultura con transferencia y pexia mamaria?
DIOS SANTO ESTOY ANCIOSA !!! miercoles 23 de mayo hora con Dr Valencia Llevooo todos mis examenes !!! gracias a sus importantes comentarios chicas me decidi con él despues de aver visitado 6 cirujanos !!! la asistente muy coordial y con mucha pasciencia a mis dudas !!!
Luciana como estas, como salió todo? Espero estés bien.
Que bueno Luciana te felicito

Cirugia Combinada perfecta

Hola, quiero comentarles que me realice una cirugía Combinada en la que incluyo Lipoescultura + AbdominoPlastia + Aumento mamario con el Dr Carlos, fue difícil para mi la búsqueda de un cirujano, que contará con la confianza de brindarte, tranquilidad,...

Abdominoplastia.....

Hola hace una semana me realice una cirugía con el doctor brian frick para ser sincera no busque mucho me lo recomendo una amiga y pedí una evaluación y me dio mucha seguridad y confianza. Preocupado antes y después de la operación en realidad...