17 jun 2016 · Actualización: 22 sept 2023

Recuperé a seguridad personal!

Precio aprox: $ 2.000.000

Lo hice para recuperar la seguridad personal después de tener dos niñas por eso me incline tomar la decisión, los miedos o inquietudes fueron no obtener resultados favorables o que algo fallara, los síntomas mas comunes dolores, moretones, malestares en general nada especifico, lo mas difícil fue el post operatorio los primeros 7 días, y lo mejor es como me siento ahora feliz con una apariencia que me motiva a sentirme mejor

buenas tardes, hola, entonces lo peor es como una semana nada mas despues de la operación y¿ tu cicatriz quedo? eso me preocupa porque he sabido que no es muy esteteca , espero equivocarme y que tu no hayas quedado con ella. eres muy delgada en la foto quizas no tenias tanta pancita como yo.
gracias
Ale tu ya te operaste?

lipoabdominoplastia con frick

Ya hace 7 meses aproximadamente me hice una cirugía de lipoabdominoplastia con Brian Frick yo quería una liposucción por el temor de las cicatrices y recuperación, pero él me indico la abdomino y me explico los resultados entre una y otra cirugía,...