30 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice un lifting abdominal y ahora me hare un aumento mamario; 15 mayo 2017.

Precio aprox: $ 3.990.000

No es necesario quebró por su mala gestión.

Hola chicas! No pense que despues de TANTOS años me atrevería a contar mi historia con foto adjunta.
Tengo 30 años, mido 169 y peso 68 kilos (bueno despues de vacas creo que 71, debo corrborar eso)
Siempre fui gordita y a los 15 cambio mi vida y adelgace.
Resumiré mi horrible experiencia con Michael Sammann, dueño de "Lo Plaza" "CiruguaYa" y ahora "Instituto de Cirugía Plástica" cuyo cirujano "renombrado" me dejo un desastre (que pueden ver en la fotografía a pie de página) cicatriz gruesa, muy arriba, dura, horrible al tacto, incómoda e incluso a veces aun duele; el ombligo nefasto, grande, mal hecho, caderas disparejas, aspiro mas una que la otra, me dejo una protuberancia al lado izquierdo. Mal.... pesimo... cuando paso el tiempo(2 meses) le mostre a la ejecutiva Monica Nova y me trataron casi como delincuente estafador, aludiendo "subiste de peso" lo cual no fue cierto, pero no tenía como demostrarlo y era una cabra chica pava, mis papas son super respetuosos con las profesiones ajenas, y no hicieron mayor escandalo, en ese tiempo no existian las funas y la gente no reclamaba por sus derechos, uno como ignorante del tema salud, cree en el sistema chileno y sus regulaciones, es decir, si un doctor me dice "tomese esto" yo voy y me lo tomo, porque para eso estudió, puede ejercer y tener una certificación avalada por el estado que permite su funcionamiento como tal....
En fin, esto ocurrió hace 10 años y fue un regalo de mi papá que, al ver mi depre por la piel colgando a los 19 años con un peso de 66kilos, no estaba siendo sano, mi papa con HAAAAARTO esfuerzo pagó por un miembro de la SCCP. (Por eso para mi no tiene mucho peso que esten inscritos como miembros, como que me desencante, desilusione y desconfie)

Y bueno, resumi harto la historia, creo que la publique en otro lado pero sin fotos. Ahora me atreví porque veo que MUCHISIMA gente busca cirujanos, lo ideal es que no se caigan...

Ahora el 15 de mayo, si Dios quiere, me hacen el aumento mamario. Que he tenido que posponer 2 veces.

Les adjunto a otra chica que le ocurrio algo similar.

CHIQUILLAS SERE ENFÁTICA, MAS QUE BUSCAR BBYB O PROMOCIONES O REFERENCIAS EN INTERNET, BUSQUEN GENTE REAL, QUE USTEDES VEAN CON SUS propios OJOS, siempre existe la amiga de la amiga que se opero con X doctor. Se los digo de corazon, es algo que llevamos toda la vida.

Yo estoy aterrada con que salga mal el aumento mamario, realmente ATERRADA, quiero quedar bien, bonita. :( y no me quiero volver a equivocar.

He llorado harto por la.situación, porque quiero hacerlo, pero tengo mucho miedo, duermo mal y despierto angustiada...

Uhh que fuerte... Y que buena experiencia Allollao.. seguro ahora te saldrá todo bien. Un beso.
Allollaito, que rabia tu experienicia. Sobre todo considerando que es parte de la SCCP, donde se supone está la cream de la cream de cirujanos. Para la cicatriz no intentaste con algun otro metodo?
Que bueno saberlo, yo estoy súper aterrada porque me haré una abdominoplastia.
Dany cuando y con quien te la haces? Piensa que a Allollao le ocurrió algo que no es normal en este tipo de cirugías. Así que no estés aterrada. Un beso.
me llama la atención que no den sus nombres si son víctimas.
Es decir si están haciendo una denuncia tan grave mínimo entregar información verídica y detallada.
En mi caso, es porque obviamente, no es algo que ande gritando a los 7 vientos, es algo bien doloroso y vergonzoso, porque deberian clientes y otras perdonas saber que me hice una cirugia estética? Es algo muy privado y muy personal. Creo que queda claro porque subi una fotografia recien ahora, no?
Yo te encuentro toda la razón Allollao.
Hablo de documentos, examenes clinicos donde aparezca el nombre del cirujano, y el cuerpo de profesionales que atendieron y la fecha el ingreso a la clínica, fotos del post operatorio, fotos de la actualidad. Es facil acusar swin pruebas, como podemos saber si cicatrizaste mal porque fumabas? o no te cuidaste? Por lo demás me vas a disculpar pero esa foto no parece ser de una abdominoplastía ya que el ombligo se ve MUY real, osea el cirujano era excelente entonces... Yo si sufrí algo así de grave tendría fotos del proceso incial no te parece?
Te deje mi numero en tu experiencia para enviarte correos
Y no fumo, no tomo. Hasta la fecha. Soy una persona super sana, al haberme operado sido tan chica, tuve cuidados de mama.
Me dieron lipikar, poner una huinchan la cicatriz, diuréticos
Desgraciasamente como dije antes, en esa época no estaba esto de las funas ciberneticas, menos celulares. Si te sirve lo que conte bien si no, hágalo. Si cada persona es lobre de operarse con quien guste.
Allollao y ese dr nunca mas se trato de poner en contacto contigo. Estos gallos deberian firmar un seguro de que no te van a dejar la escoba en el cuerpo.
Hola linda, No, su secretaria fue una incompetente, ahora a mis 31 años me da rabia y pena, mis papas me cumplieron un deseo muy profundo y el cirujano solo se lleno los bolsillos de dinero a costa de sueños no cumplidos.
Kate, ahi lo respondi, ya que no se hizo responsable en 2008 . Que no tenga las clientes que podria tener. Por ser un "cirujano" inescrupuloso.
Gracias!
A ti! Más que nada era para que la niña tuviera otra óptica!
Allollao tu ahora te interveniste con el dr mauro porcia?
Por lo que cuenta se atendió con Samann