Me hice un lifting abdominal y ahora me hare un aumento mamario; 15 mayo 2017.

Tratamiento realizado No vale la pena
AllollaoWantan
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 mar 2017 · Actualización: 8 ago 2017

Instituto De Cirugía Plástica
Instituto De Cirugía Plástica Providencia, Santiago Oriente

No es necesario quebró por su mala gestión.

Experiencia

Hola chicas! No pense que despues de TANTOS años me atrevería a contar mi historia con foto adjunta.
Tengo 30 años, mido 169 y peso 68 kilos (bueno despues de vacas creo que 71, debo corrborar eso)
Siempre fui gordita y a los 15 cambio mi vida y adelgace.
Resumiré mi horrible experiencia con Michael Sammann, dueño de "Lo Plaza" "CiruguaYa" y ahora "Instituto de Cirugía Plástica" cuyo cirujano "renombrado" me dejo un desastre (que pueden ver en la fotografía a pie de página) cicatriz gruesa, muy arriba, dura, horrible al tacto, incómoda e incluso a veces aun duele; el ombligo nefasto, grande, mal hecho, caderas disparejas, aspiro mas una que la otra, me dejo una protuberancia al lado izquierdo. Mal.... pesimo... cuando paso el tiempo(2 meses) le mostre a la ejecutiva Monica Nova y me trataron casi como delincuente estafador, aludiendo "subiste de peso" lo cual no fue cierto, pero no tenía como demostrarlo y era una cabra chica pava, mis papas son super respetuosos con las profesiones ajenas, y no hicieron mayor escandalo, en ese tiempo no existian las funas y la gente no reclamaba por sus derechos, uno como ignorante del tema salud, cree en el sistema chileno y sus regulaciones, es decir, si un doctor me dice "tomese esto" yo voy y me lo tomo, porque para eso estudió, puede ejercer y tener una certificación avalada por el estado que permite su funcionamiento como tal....
En fin, esto ocurrió hace 10 años y fue un regalo de mi papá que, al ver mi depre por la piel colgando a los 19 años con un peso de 66kilos, no estaba siendo sano, mi papa con HAAAAARTO esfuerzo pagó por un miembro de la SCCP. (Por eso para mi no tiene mucho peso que esten inscritos como miembros, como que me desencante, desilusione y desconfie)

Y bueno, resumi harto la historia, creo que la publique en otro lado pero sin fotos. Ahora me atreví porque veo que MUCHISIMA gente busca cirujanos, lo ideal es que no se caigan...

Ahora el 15 de mayo, si Dios quiere, me hacen el aumento mamario. Que he tenido que posponer 2 veces.

Les adjunto a otra chica que le ocurrio algo similar.

CHIQUILLAS SERE ENFÁTICA, MAS QUE BUSCAR BBYB O PROMOCIONES O REFERENCIAS EN INTERNET, BUSQUEN GENTE REAL, QUE USTEDES VEAN CON SUS propios OJOS, siempre existe la amiga de la amiga que se opero con X doctor. Se los digo de corazon, es algo que llevamos toda la vida.

Yo estoy aterrada con que salga mal el aumento mamario, realmente ATERRADA, quiero quedar bien, bonita. :( y no me quiero volver a equivocar.

He llorado harto por la.situación, porque quiero hacerlo, pero tengo mucho miedo, duermo mal y despierto angustiada...

Anónimo

· Santiago

· 8 ago 2017

Allollao tu ahora te interveniste con el dr mauro porcia?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas