Porfin puedo usar poleras sin miedo a que me vea la guatita

Precio aprox: $ 3.990.000

Despues de tanto buscar me quede con el dr Jaime Valencia en clínica Di'vinna Junto con guianina que me asesoró y termine de convencerme de una lipoabdominoplastia feliz con los resultado ahora puedo
16 abr 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Por fin puedo usas poleritas ajustadas y mostrar mi ombligo

Después de tanto buscar me quede con el dr Jaime Valencia en clínica di'vinna junto con Guianina que me asesoró y terminé de convencerme de una lipoabdominoplastia feliz con los resultado ahora puedo mostrar mi guatita otra vez y estar segura de mi con una cicatriz que ni se nota el dr tiene manos de angel el dr es seco!

Huauuu Romi que linda has quedado, te felicito. Fue solo lipoabdominoplastia o algo mas? quedaste muy bella amiga, te felcito.
Barabracaise lipoabdominoplastia con tanferencia el dr valencia es seco muy bueno
ESPECTACULAR Romi, te felicito. Negrita que IMC tenías cuando te operó el dr? quedaste DIVINA
Tenia un IMC de 26 si estoy feliz con los resultados ya son 4 meses de operada
Hola Romina, como te has sentido estos meses? ya llevas casi un año no?
tienes fotos actuales?
16 mar 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Porfin puedo lucir mi guatita

Despues de tanto buscar me quede con el dr jaime valencia en clinica di'vinna junto con guianina que me asesoro y termine de convencerme de una lipoabdominoplastia feliz con los resultado ahora puedo mostrar mi guatita otra vez y estar segura de mi con una cicatriz qur ni se nota el dr tiene manos de angel

Estoy sorprendida con los trabajos que realizan en Di'Vinna. Romi quedaste regia estupenda!!!!! Yo me opero la otra semana y espero feliz el día. Romina cómo fue tu post operatorio y qué tal las kines?
Maravilloso el post operatorio 0 dolor el dr tiene unas manos de angel los masajes apartes de lo que incluyen el pack yo me hice todos los dias ahora ya me hago 2 veces a la semana
Wooow quedaste estupenda. Excelente trabajo de tu cirujano.
Si el dr valencia es maravilloso muy preocupado de como va tu cicatriz un 1000% lo recomiendo
Romy, bella que linda cintura y ombliguito te ha quedado. Super trabajo el que ha hecho el dr. Valencia. Imagino que ya acabaste los masajes y estas haciendo vida normal?

Te han dicho cuando puedes empezar con deporte?

Te dejo un abrazo grande y nuevamente felicitaciones has quedado bellísima.
Ale ya puedo hacer deporte aun sigo con masajes 2 veces por semana y aun uso la faja todo maravilloso el proceso de poder volver usar poleritas sim andar escondiendo la guatita
Yo también estoy más que feliz!!! Gracias a todo el gran equipo de clinica Di'Vinna!!!!
Romina quedaste estupenda! Que motivante es ver los resultados de tu cirugía!
Maravilloso, me alegro mucho que te hayas operado con él, es el mejor Cirujano Plástico sin duda
Ya llevo 10 meses desde q me operé y estoy feliz
Genial Silvi, donde opera el DR.?
Me opere con el dr Jaime valencia y todo excelente el ha estado simpre que he tenido dudas además de un excelente trabajo yoo estoy muy feliz y sin duda lo recomiendo para mii un excelente cirujano plástico y como persona aun mas
Te operaste con el a través de Divinna?
10 ene 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Porfin puedo usar poleras sin miedo a que me vea la guatita

100% recomendado al dr jaime valencia el post operatorio 0 dolor cicatriz pequeña de la abdominoplastia

Hola bella!
me alegro mucho de tu buena experiencia.
me puedes contar cuanto te costó el tratamiento ?

Tome un pack todo me salio 3.990.000 contacte en clinica di'vinna con gianina un 100% la atencion
A solo 3 meses de operarme de una lipoabdominoplastia con el dr valencia
Esas fotos son antes de operarme
Te pasaste el cambio, guapisima! y todo bien con la recuperacion?

Sueño Cumplido, feliz!

Estoy muy agradecida de la vida por haber conocidos a los mejores profesionales en esta especialidad, gracias a ellos cumplí mi sueño, el equipo del Dr Dieppa fueron las personas indicadas y más amenas que pude haber conocido para poder concretar...