26 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Un día de mi lipoabdominoplastia

Un buen profesional, con experiencia en su rubro.

Un día de mi lipoabdominoplas. Me operé con el Dr. Prado. Al fue terrible, lo bueno que contaba con morfina para los Dolores , no a avuse de ella para ver cuánto sería el dolor al llegar a la casa. Ahora sin poder dormir por las molestias. Hay que tener en cuenta que llegando a casa no hay analgésicos a la vena lo que aumenta mucho el dolor. Pero estoy feliz...tenia mucho miedo a la operación y no salir del quirófano, estuve una semana antes muy angustiada, pensando en mi marido y mi hijo..así que ahora solo soportar el dolor ...que lo terrible ya pasó. Ánimo a todas que están en este proceso.

Sorry por la redacción y ortografía y cuando me refiero que fue terrible es dolor al despertar de pabellón y cuando hablo de la morfina es que no quise abusar de ella. Estaré atenta Asus consultas y dudas.
Calu que tal?

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Prado y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir otra fotito.

🌼💜💙💛
Hola linda como te sientes? Te a dolido mucho? Espero que estes bien y recuperandote yo me opero el 17 de julio estoy tan nerviosa pero tambien no quiero vivir un verano mas con esta guata asi que me tengo que armar de valor te dejo un abrzo y espero me cuentes como va tu post
Hola Catherine, como estás? Espero que súper.

Linda te operas con el mismo doctor que Calu o lo harás con otro?

Bella mira te he agregado al grupo de operadas de Julio. Trata de pasarte por el grupo en serio que se comparte muy buena información.

Te dejo un abrazo y cualquier cosa vamos hablando.
Hola ale gracias obvio que me voy al grupo! Me voy a operar con el dr mario opazo
Genial. Trata de pasarte por el. Te dejo un abrazo.
Yo también me opero el 26 de Julio con el doctor Prado! 😍
Kalu te operaste a través de Divinna? He visto muy buenas experiencias de ellos. Una consulta cuanto te salió todo lo que te hiciste?
Hola , me operé por Clínica Divinna. Respecto el precio pague aparte pabellón en la Clínica Indisa, en razón que tenía que realizarme una operacion que cubre Isapre (extirpacion de mamas supernumerarias axilares)y lo hice todo en un mismo procedimiento con el Dr. Prado por medio de Clínica Divinna. Fotos subire cuando termine los masajes con antes y después. Éxito a todas!!
Hola cómo vas?... Como ha aido la recuperación en casa, tú hijo es grande?... Tengo una de casi 3 años y tengo pánico de operarne precisamente por ella. Por no poder cuidarla
Hola, y como lo hiciste para cotizar antes? La Indisa te dio el valor aparte del pabellón?
En total cuanto te salió?
Es que tengo hernia y quería ver si parte lo cubre la isapre pero no se cómo cotizarlo
Me alegro que todo te haya salido bien y que hayas quedado contenta con los resultados
También te operas Cecilia?
Ale, tengo intención de operarme con el doctor Prado
Hola!!! Espero te sientas mejor, yo me opere el 2 de julio, pero los dolores son horribles aún no me puedo parar no acostar sola, cuanto tiempo dura este proceso ma si monos?
Victoria como estás? Linda con quien te operaste? Ya te han dicho cuando empiezas los masajes?
Consulta y la isapre cubre esto??
Hola, cómo vas con el post operatorio?
Hola chicas, encontre este foro, y necesitaba preguntar a alguien que estuviera en mi misma situación, me opere el 17 de Julio con el doctor Sotillo, la clinica, la cirugia, la clinica todo impeke, lo traumante es el post operatorio, los dolores, la incomodidad, que horrible, recién hoy a los 5 dias me siento un poco mejor, realmente no pensé que era tanto, mi abdomen está muy inchado y aun estoy con drenaje.
Calu2punto0 como va tu recuperación?
CatherineDaney te operaste?
Hola solesobarzo yo me opere el jueves 18 de julio y de verdad que e sufrido bastante no hay posicion en la cual pueda estar comoda me dieron solo ketorolaco para el dolor y e andado bien aunque la incomodidad es lo peor la faja la tengo metida en las costillas por que el doc me dijo que dejara todo asi ya mañana tengo control y cambio de faja pero de verdad que hasta e llegado a arrepentirme de lo mal que me e sentido estoy drenando un poquito mas claro y no tanto como el primer dia espero que todo pase pronto hoy dia me e sentido mucho mejor eso si hasta me lave el pelo abrazos
Hola Cathy cómo sigues??

cirugia de lipoabdominoplastia

Hola a todas, vengo hablar de mi experiencia con el cirujano plástico Brian Frick. Me realicé una lipoabdominoplastia en enero de este año, ya llevo 7 meses operada y ya estando desinflamada, ya con todos mis controles al día y al pie de la...