21 oct 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Borrar cicatriz con la kinesióloga Daniela Mora

Clínica Lo Arcaya Unity
Las Condes

Hola! Bueno, quisiera contar mi experiencia en la Clínica Lo Arcaya, el día 13/07/2021 sufrí un robo en el cuál me realizaron daños en la cara, dejando mi pómulo izquierdo con una marca que realmente me incomodaba demasiado, sobre todo al momento de reír, porque se desfiguraba esa zona de mi cara. Después del robo (1 mes aproximadamente) comencé a buscar en diversos centros de estética alguna solución para lo que tenía en mi cara, y en todos lados la única respuesta que recibía, era que solo podría tener solución con una cirugía, que tenía que esperar 3 meses porque era muy pronto para comenzar un tratamiento, que me recomendaban sacar grasa de una parte de mi cuerpo, etc. Hasta que un día, a través de Google encontré la clínica y decidí probar para encontrar nuevas opiniones y soluciones.

El día 13/08/2021 asistí a mi primera evaluación con el Dr. Alex Eulufí, quién al momento de ver mi cara de recomendó comenzar con kinesioterapias con ultrasonido, dijo que eso sería suficiente para destruir la fibrosis que se había formado en mi cara producto del golpe que me dieron en la cara con una piedra durante el robo, y que posiblemente no tendría necesidad de aplicar cirugías. Entonces, decidí tomar esta opción y comencé a realizar el proceso de las kinesioterapias con la kinesióloga Daniela Mora, donde desde la 1ra sesión note los cambios en mi cara, al salir sentía más blanda mi cara y me sorprendió lo poco doloroso que era.

Desde que comencé hasta ahora, llevo 15 sesiones en donde los cambios han sido muchos, mi cara volvió a la normalidad dentro de todo lo que tenía, me siento mucho más cómoda conmigo y tranquila porque realmente era un complejo ver como estaba mi pómulo, mi cara está más blanda, ya no queda fibrosis, ya no me molesta ni me duele al momento de reír, estoy muy feliz con los cambios que he vivido.

Realmente recomiendo la clínica al 100%, porque los profesionales que me han recibido han demostrado su vocación y sus ganas de encontrar reales soluciones a los problemas que tenía. Me cambiaron la vida desde el comienzo hasta ahora, y se los agradezco muchísimo.

Aquí les dejo unas fotos que comparan el antes y después de recibir el tratamiento.