Código de barras y relleno de labios

renatabrav
9 jun 2018 · Última respuesta: 29 nov 2021

Me puse ácido hialurónico hace unos años y me quedaron los labios muy hinchados durante mucho tiempo y no quede satisfecha. Ahora quiero volver a rellenar los labios pero sin que me vuelva a pasar lo mismo. gracias

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Spacio Calmarina
Providencia · 11 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas Tardes
Somos Centro Spaciocalmarina Dr. Alexis Hernández

Siempre es recomendable realizar una evaluación ante cualquier procedimiento para entregar información necesaria sobre estos y sus contraindicaciones.
El procedimiento consta de perfilado, hidratación y aumento de labios.

Procedimiento actualmente en promoción a $179.000
Pago con Transferencia o Efectivo

Para mejor atención si desea agendar con nosotros
Nuestras evaluaciones son gratuitas, solo debe agendar con anticipación.


Que tenga una buena tarde.
Premium
Providencia · 29 nov 2021
Hola Renata,

Cada paciente y cada cuerpo es diferente, y precisan de diferentes tipos de tratamiento.

La inflamación es un síntoma esperable en tratamientos de este tipo.

Ten siempre presente que una evaluación previa es la mejor forma de determinar el tratamiento adecuado para ti.

Debes siempre buscar profesionales calificados y con experiencia, y exigir sólo productos certificados

Atte,

Dr. Emanuel Mella Defranchi
Director Médico
Médico Cirujano - Medicina y Cirugía Estética Facial
Premium
5 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Santiago Centro... · 22 oct 2020
Hola como estas?
Podemos realizar el procedimiento en dos sesiones, segun como evoluciones a los 20 dias podemos colocar nuevamente.
En cuanto al codigo de barra lo podemos mejorar con hilos revitalizantes o plasma IQ
Pero antes es importante evaluarte, para mas informacion visita mi perfil.

Saludos

Dra Kelly Gulfo.
Dra. Annegret Schulten
Sin opiniones
Concepción · 27 may 2020
Hola! Se puede hacer en 2 sesiones para mayor comodidad, ya que los labios casi siempre reaccionan con bastante inflamacion. Yo lo hago así para que las pacientes se acostumbren de a poco, se sientan mas cómodas y puedan hacer sus rutinas diarias sin complicaciones.
Espero que te haya servido la ayuda! Saludos!
Premium
Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro... · 21 may 2020
Hola renata
Existen opciones no. Solo ácido hialuronico para. Mejorar la armonía de tus labios, y así tratar de evitar en la medida de lo posible lo acontecido, te invitamos a una evaluación sin costo para resolver todas tus dudas
Avanestetic
Santiago · 11 dic 2018
Idealmente acudir a un profesional médico que te pueda orientar con respecto al aumento de labios. Considerar que el código de barras se trabaja con otro ácido, de baja densidad.
En otras palabras si quieres mayor aumento el ácido hialurónico tiene que ser de mayor densidad.
También considera lo que te inyectaron hace un par de años.
Saludos
Centro Estético Wulf
Estación Central · 29 oct 2018
Buenas tardes la absorción del ácido se tarda entre 8 y 12 meses, dependiendo del producto. Un buen producto se reabsorbe menos rápido porque las moléculas vienen pegadas como una tela y por eso se degrada con menos facilidad.
Clínica Vitadermic
Clínica Vitadermic
Viña del Mar · 8 ago 2018
Estimada,

Junto con saludar, le escribimos de Clínica Vitadermic para recomendar el tratamiento en base a ácido hialurónico para tratar la zona sobre el labio, conocida como "código de barras".

El objetivo de la técnica es nivelar la discontinuidad creada por el hundimiento mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, reduciendo así de forma palpable los surcos.

La invitamos a una evaluación gratuita con nuestro dermatólogo, el Doctor Orlando Alvarado. Si pudiese contactarse con nosotros, podría hacerle llegar fotos de los procedimientos realizados por el doctor.

Saludos cordiales,
Clínica Vitadermic

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 29 nov 2021
Aumento de labios
9 respuestas, última respuesta: 15 nov 2021
Aumento de labios
8 respuestas, última respuesta: 16 nov 2021
Rejuvenecimiento facial
10 respuestas, última respuesta: 12 nov 2021
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 8 nov 2021
Aumento de labios
9 respuestas, última respuesta: 29 abr 2021
Bótox
5 respuestas, última respuesta: 15 jul 2020
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 8 nov 2021
Aumento de labios
6 respuestas, última respuesta: 16 nov 2021
Sudor excesivo
6 respuestas, última respuesta: 11 nov 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente