3 may 2023 · Actualización: 27 sept 2023

La mejor desicion q puedas tomar

Lo decidí hacer ,por q mis labios los había dejado de lado por muchos años ya q me preocupaba mas ,por el sector de mis ojos (patas de gallo) El médico no es siempre el mismo ya q por fecha siempre me a tocado uno distinto ,por x razón no pudo venir ya q vienen desde Santiago y es una clínica Estetica .me preocupo los puntos morados e inflamación mas de un lado q en el otro ,llevo 5 días y espero esto baje y queden parejos mis labios En resumen estoy contenta y la verdad q en unos meses mas ,quiero realizarme el sueño de mi vida q es un aumento mamario tengo 42 años con tres hijos y me gustaría lucir linda ropa ,para que se me vea linda ,mi opinión con hacerte un retoque y regalonearte es Quererse Mas ,al verte mas joven y ardiente es rico notarlo tu misma y q te lo digan te sientes hermosa Se los recomiendo a todas las chicas te sube el autoestima es la mejor desicion q puedes tomar en tu vida y ya cuando comienzas a arreglarte alguna cosita y vez q los resultados te han dejado satisfecha y dices wou esto funciona y nos vamos cuidando nuestra salud también ,por q lo de adentro se irradia hacia fuera

Labios soñados sin doloe

Siempre habia querido tener unos labios más definidos y rellenos, pero me daba miedo quedar como plástica y que se notaran falsos. Revisé muchos centros buscando resultados que se vieran naturales y armónicos y no simplemente "a la moda" Así...