Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 feb 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Aumento mamario (experiencia)

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.300.000
78590
78589

Sobre el Doctor

Valoración:
Atento y dedicado, todo bien.

Decidí operarme con el doctor lombardo porque fue el médico más minucioso que pude encontrar, en la primera cita me explicó todo, la cita duró 30 a 40 min. luego reservé pabellón en la clínica lo curro, mientras tanto mantenía contacto con la secretaria por los exámenes ( un 7 tb) me operé a las 830 am en la clínica, el staff puras mujeres :) todas muy amables, me explicaron los procedimientos la anestesia fue de a poco, todo muy pausado, desperté en recuperación y me dieron el alta a las 5. No sentí mucho dolor solo una presión muy grande en el pecho ( sensación de no poder respirar hondo) me dieron mucha agua, comida y once. La experiencia fue buena, al otro día fui al control del doctor (hoy) y me dejaron con el sostén deportivo 24/7 por 30dias, unas medias anti trombosis(?) 24/7 x 7 días. Quede súper conforme mido 1,60 peso 47 kilos y me puse 325 :) quede súper, recomendado al 100%

12

Comentarios (12)

Quedaste muy linda! Como vas con los dolores?
Responder
Hola!! Los dolores casi nada nada pero si he hecho reposo porque como que “pesan” Jajajaj
Responder
Hola, te quedaron muy lindas, felicidades, cuando te operaste? Antes de la operación tenias algo, que talla de sostén?
Responder
Hola Bebus 😊,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Lombardo. Las fotos evidencian que te ha quedado un pecho muy natural y armónico. A propósito, ¿te operaste el viernes 28 de febrero? ¿cómo te sientes hoy?

Por último pedirte un favor 🌺. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Responder
Bebus cuánto llevas de operada? por favor dime por cuánto te salió la cirugía
Responder
Linda y cuánto te salió la cirugía ?
Responder
Hola bebus, como fue tu post operatorio? Muy doloroso? Los implantes te los puso bajo o sobre el musculo? Espero te encuentres bien
Responder
Hola. Ya llevo dos meses de operada... El post operatorio fue muy doloroso, la tensión y la sensibilidad me duró muchísimo, la verdad estaba asustada porque en todos los post comentaban que a los 15 días de alta estaban casi ok.
La sensibilidad aún no vuelve por completo, un pecho se desinflamo mucho más rápido que el otro (el otro se sentía como una bola tirante, esto me duró casi 6 semanas, recién ahora ya puedo dormir boca abajo sin mayores incomodidades)
Responder
Hola que marca de implante trabaja el doctor lombardo?
Responder
No recuerdo bien, trabaja con dos marcas creo, una de ellas es mentor la que me puse yo, los dolores me duraron harto y la tensión también, a fines de agosto cumplo 6 meses post operación, aun siento que un implante debe seguir desinchando porque lo siento extraño, el otro tiene su tamaño normal y la sensibilidad aun no vuelve.
Responder
Debes consultarle al médico, ya que a veces nuestro cuerpo sufre un rechazo a la prótesis y se encapsula.
Ojala no sea eso, yo estuve a punto de abordar una cirugía pero leí e investigue bien, y hay tantos contras que a favor, y todos los cuerpos son diferentes.
Saludos
Responder
Hola bebus, hasta le día de hoy cómo están tus pechos? Leí de otra niña que un pecho no le bajo y creo que la volverían a operar
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.