Quisiera hacerme una lipoescultura, soy de concepción

Precio aprox: $ 1.200.000
20 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice una liposucción láser en concepcion y es lo mejor :)

Pase por la cirugía

Me realicé una liposucción láser en un centro de Concepción! Pero como fue con anestesia local debi realizarme dos intervenciones pues quize dos zonas! La cintura y el abdomen. Después que termino todo queda como muy llena de moretones y Dolores soportables.

La recuperación fue rápida

Pero por lo menos en una semana ya puedes hacer tu vida normal pero como con problemas para mover las zonas operadas! Se nota de inmediato lo bella que queda pero debes usar una faja por 2 a 3 meses sin casi quitarla solo para bañarte! (Eso es horrible) después de todo el malestar notas tu cuerpo totalmente renovado y la piel bien pegadiza (no tengo he sido mama) pero si estaba un poco sueltecita! Quedas regia!

Feliz con el resultado final

El único detalle es que no queda la guatita muy pareja. Pero queda perfecta para lo que antes tenía! Cuando me operé pesaba 72kilos después en el proceso de post operatorio baje a 67 porque debes comer poco y esto fue hace un año! Llevo un año de la operación y subir mis kilos pero mi cuerpo no engordó en las zonas operadas solo creces de volumen parejo! Quien lo haya pensado háganlo, no se arrepentirán cambia demasiado la vida! Ahora me siento mejor que nunca! Quedan unas pequeñas cicatrices pero las tapa la ropa interior o bikini! Me quedaron unas marchitas color rosa pero de apoco se están borrando! Para mi eso es lo de menos. Me realicé la lipo con Macarena en el centro livenes que queda en pedro de Valdivia en concepcion! Es un proceso largo como de 4 meses para estar ya para salir bien y mostrar tu bello abdomen :) Me salii algo así como 1.200.000

Nera que bueno que te resultó bien el tratamiento. Que fue un lipolaser? Oye que anestesia usarion? Te dejaron con masajes o nada?

Sería genial poder ver una foto del cambio.
Liposucción láser te colocan anestesia local y te inteoducen cánulas por varias partes. Tuve 10 masajes de radiofrecuencia si mal no recuerdo! Ayudaba en la hinchazón y fibrosis que aparece!
Nerak es muy doloroso? A los cuantos días ya pudiste incorporarte al trabajo?
No es doloroso! Bueno yo sentí solo dolor en el abdomen alto! Y yo me tomé dos semanas para descansar pues igual te sientes apaleada! Llena de moretones y botas mucho líquido por los orificios que quedan!!
Hola Nerak! Gracias por compartir tu experiencia! Podías subir fotos de cómo te veías antes de la cirugía y ahora? Por favor 🙂
Tienes algún. Numero de teléfono
Hola podrías dar el contacto o nombre donde te la realizaron por favor ..
25 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Quisiera hacerme una lipoescultura, soy de concepción

Quiero hacerme una lipoescultura ya que siempre he tenido como gordita la guatita, aunque haga dieta siempre está más gordita entonces quisiera que me aconsejaran como hacerlo, donde hacerlo, y todo para una principiante. Y quiero que modelan mi cuerpo, aunque ya tengo harta forma pero por ejemplo en los glúteos que de repente pueden levantarse con un poquito más de grasita.

Hola hermosa!
mira los siguientes links con info del tratamiento que deseas
para eliminar esa guatita y sentirte confiada.
cuanto pesas y mides?

Mido 1.70 Y peso 70
Nera estas perfecta entonces para hacerte una lipoescultura. Con ella es sencillo eliminar la grasa rebelde que no se va no con mil sentadillas. Hay opciones como la Vaser o la Mela que van super bien. Claro que los dres que yo ubico atienden en Santiago.
Explícame de que se tratan porfis!
Chuta igual no se mucho, pero algo cacho. Se que la minilipo es menos invasiva, de hecho es ambulatoria y se ocupa anestesia local, con ella te sacan grasa localizada. La vaser es más compleja, pero te pueden sacar grasa de diferentes partes del cuerpo. Mira estos casos para que quedes mas clara.

Minilipo: https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/doctor-douglas-arbulo-de-renacentquiero-hacerme-una-minilipo-23591

Vaser: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/a-menos-de-1-semana-ya-veo-resultados-84296

Lo malo, como te decía es que no conozco doctores en Conce que lo hagan.
Me hice una liposuccion láser! Después les cuento!
Nera, que tal tu experiencia bella? como ha sido tu proceso estos meses?
Lo mejor de la vida! Actualice mi historia y dice más menos que paso;)
Genial, tienes alguna fotito?

Feliz con mi lipo de ayer

Me opere el dia de ayer 4 de noviembre 2019 esperando que recuperacion pronta agradezco al Dr Jorge Torres Melo y todo el equipo que me acompaño en mi proceso, ahora a esperar las procimas semanas para sentirme mejor y volver al trabajo...