18 abr 2019 · Actualización: 19 oct 2020

Max Prelog logro cambio en Mi, mi cuerpo y mentalidad lo haría una y otra vez .

Hola amigos( as) les quiero contar mi experiencia con la Mini Lipo, me la realice el 26 de Octubre del 2018 y quiero decir que estoy y sigo feliz, fue cambio de vida, talla, físico y mente. Sin duda es lo máximo y me arrepiento no haberlo hecho Antes, creo que perdí tiempo esperando bajar con ejercicios. Luego de eso obvio es apoyo pero hay grasa que no se baja si no es con operación. Les quiero recomendar completamente el procedimiento y el doctor Max Prelog que después de cotizar en 15 lados me dio la confianza y relajo de hacerlo.

Les aconsejo a los que ya hicimos esto pregunten, pidan datos, y los tips sin duda son importantes.

Yo feliz que me pregunten el doc hoy atiende e Benestar y si quieren datos de el yo les comento en detalle por interno.

cariños a todas y arriesgarse es la mejor opción, es lo mejor de la vida, lo haría una y otra vez si es necesario.

Hola quiero consultarte cómo quedo tu piel con la mini Lipo queda mucha flacidez ??

Anuncio