9 dic 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia de eliminación de lunares

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Quisiera recomendar esta clínica ,ya q el doctor q me atendió es excelente profesional,además muy humano.Estoy muy agradecida del Dr Dieppa y muy conforme con el resultado ,su asistente contesta siempre en caso de alguna duda.quede muy conforme con el resultado .Solo agradecer al doctor por su gran entrega .

Hola Rosa. ¿Cuál fue el costo del tratamiento?
Hola.bueno comentarle primero q el Dr es un excelente profesional con una gran calidad humana y muy comprometido con lo q hace...el valor x 1 era de 180mil,pero yo eliminé 3 gracias a q me dió la posibilidad de hacerlo por un valor menor a los de 180mil.l cicatrización después de varios meses le puedo decir q quedé muy conforme y feliz .
Hola Graciela .antes de contestar decirte q yo me saque 3 lunares y el valor se cada 1 era de 180mil ,pero el doctor hizo precio por los 3 .Es un gran profesional muy comprometido y con gran calidad humana .hoy no me arrepiento de haber sacado mi lunar x q me daba miedo ,sobre todo por cicatriz q pudiera dejar ,pero estoy muy contenta ,feliz con el resultado.