Empezó la cuenta regresiva !!!!

Excelentes doctores y atención de todo el equipo, muy profesionales y atentos del principio a fin !! Volvería a operarme con ellos sin duda! Además los precios espectaculares e incluye todo
3 ago 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Sueño cumplido!!!!! Aún adolorida pero felizzzzz

El día de la cirugía no estaba nada nerviosa, y que era lo que había querido siempre, como les comente fue submuscular 380 allergan , me operé con el doctor opazo y Rodríguez los cuales hicieron un excelente trabajo, muy prque esiones y preocupados. Se usó anestesia local pero dormí toda la cirugía jajaja así que no sentí absolutamente nada, sólo algunas voces entre sueños , al salir de pabellon no sentí mayores doleres, dormí durante todo el día haja y a las 8 me dieron el alta , aún estoy con los vendajes y el drenaje !!! Así que aún no me veo mi nueva delantera!!! No les voy a mentir, he sufrido estos días jaja necesito ayuda al levantarme ya que siento mucho dolor en el pecho pero de a poco se ha ido disminuyendo !! Sin duda recomiendo la operación y a los doctores !!! Son muuuuy secos y el trato espectacular de principio a fin

Felicidades linda! Que bueno que te sientes bien. Más adelante nos cuentas cómo vas y nos actualiza con fotos después de la cirugía. Un abrazo
Que linda Leo!!! cuanto te has puesto? oye pero porque sales con el nombre de anonimo?
Heyy que lindo Cuanto te has puesto?
17 jul 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Empezó la cuenta regresiva !!!!

Después de tanto soñarlo quedan 13 días para el gran día, me operaré con el doctor opazo, me dio mucha confianza y ya tengo referencias de el, me pondré 380cc, redondos, submuscular , marca allergan, todo me salió 18900, lo cual se ajustó totalmente a mi presupuesto, estoy muy ansiosa y nerviosa, espero que salga todo todo bien , me ha servido mucho leer las experiencias de todas, me siento muy identificada!!! Acá les dejo unas fotos de mi antes, parto de cero cero :( . Otra cosa chicas, el doc me dijo que deje de fumar mínimo 15 días antes, cosa que ya estoy haciendo pero me está costando mucho la verdad!!!! Podré fumar un cigarrito de vez en cuando?

hola, ese doc da facilidades de pago?, yo tambien quiero operarme con él.
Hola maraa, en realidad no lo tengo claro pero me parece que sip, con cualquier medio de pago, yo pagaré al contado así que no manejo bien, pero te puedes contactar con el o su secre y responden en seguida, ambos un amor
Que salga excelente todo!!!!
Muchas gracias Marisol, eso espero, estoy con los nervios de punta !!!!
Leonor muchisima suerte linda. Sabes cuanto te vas a poner? Un abrazo grande.
Leonor no queda nada. Toda la suerte del mundo. Sabes por donde te hará la insición? Sera sub muscular? Oye tranquila que todo saldrá muy bien. Con respecto al cigarro... lo menos posible.
Hola!! Que tal te fue? Fotitos? :)
Hola!
Leonor, estamos esperando tu experiencia linda!! como estas?
abrazossss!