Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Opinión o recomendaciónde dr

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, tengo pesando operarme la nariz pero en mi casa seria más una rinoseptoplastia pero igual quiero arreglar lo estético ya, que tengo una jiba igual pronunciada, hasta el momento me interesa el dr farraggi pero no he visto recomendación n sobre el. También si alguien sabe si puede entrar esta operación por fonasa. Tengo pensado hacerlo en si vacaciones de trabajo pro ende sol o tengo 3semana para recuperarme pro lo cual también quiero saber si en 3 semana tendré menso hinchazón en los ojos puesto que el parche me da igual con la mascarilla Graciaaaas

3

Comentarios (3)

Bienvenida Jvieraaa

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. A mi me operaron el 10 de marzo. Luego de eso (además de los controles), volví a salir el 14 de abril.

Tienes que tener ojo, porque con mascarilla es muy incomodo. Si tu trabajo es presencial, pregunta muuuuuy bien el post operatorio.

Yo uso de las mascarillas tipo KN95. Las normales me aplastan las nariz y queda horrible. Después me tengo que hacer masajes y poner hielo. También es un tema la humedad (tuve una pequeña infección en una de las zona donde me habían puesto puntos. Fue producto de la mascarilla)

En mi último control el médico me recomendó colocarme cinta micropore si voy a usar mascarilla, además que justo presiona la zona del hueso, así que hay que extremar los cuidados. Si lo que necesitas requiere fractura, tienes que preguntar cómo adaptar la mascarilla (quizás colocarle gasa fondo va el alambre que la ajusta)

Saludos


P.d. lo mío fue una rinoseptoplastia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sobre Fonasa, solo me cubrió 50 mil pesos aprox. Es muy poco a pesar que fue una operación funcional (tenía el tabique en forma de S). Y sobre la inflamación, es muy bueno usar gel de árnica. Lo mío luego de 4 meses va lento. Aún me noto muy inflamada sumado a que se pierde sensibilidad (mi operación fue rinoseptoplastia abierta). Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoseptoplastia!!!

El 11 de octubre pasado fue el gran día,todo salió perfecto, los primero 3 dias son los más molestos, pero sin dolor, me hinche bastante y con algunos moretones debajo de los ojos, pero ya al 4to días eso fue desapareciendo, la verdad creí que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.