22 mar 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Si, pero es dolorosa.

Precio aprox: $ 3.300.000

Quise hacerme la rinoplastia, por temas de autoestima. También tenía el tabique desviado así que tuve una rinoseptoplastia ultrasonica. Fue bastante rápido como yo lo quería. Hoy voy en el día 4 post operatorio, y me he sentido mejor, pero los primeros días son horribles: fiebre, mareos, debilidad, calambres.

Decidí hacerme esta cirugía por temas de autoestima. Nunca pude aceptar mi nariz. En el proceso supe que también tenía tabique desviado, así que , terminé haciéndome una rinoseptoplastia ultrasónica (ultrasónica para mejor recuperación y precisión. Busqué en internet varías opciones, y, llegué a La clínica Santiago Estetica. Todo fue rápido porque así lo quise. Eso se agradece, porque no tenía mucho tiempo. Agendamos todo y ya. Recomiendo quedarse cerca o dentro de la zona, porque los viajes para los controles han sido horribles. Éstas 72 horas después de la operación han sido muy agotadoras. Mareos, debilidad, sin apetito, fiebre, sangre que corre por tu nariz (todo esto es normal dentro del proceso post operatorio). Calambres en las piernas y en las muñecas, incomodidad para dormir, (me he despertado ahogándome, seguramente por la incorrecta posición). Lavarse los dientes es todo un desafío. Perdí el olfato. Se siente presión en la cara por la hinchazón.

Procuren tener a alguien a su cuidado. Se necesita asistencia a todo tiempo.

En relación al equipo, han sido muy amables, alentadores y preocupados. Y obvio, en relación a mi nariz, amo cómo se ve en la primera foto después de la operación. Ya subiré más cuánto retiren yeso y vendas y etc. 4to día. Sintiéndome mucho mejor.

Mi nariz no se desinflama

Me opere la nariz hace 3 meses, tenía el tabique desviado, la nariz como pico de loro y la punta caída. Al mes y 15 días de la operación pude observar mi nariz más desinflamada y más bonita, estaba muy contenta con los resultados. Después...

Mi experiencia con la rinoplastia

Me realizaron la cirugía el 3 de febrero de 2018 y a 8 meses estoy bastante conforme con los resultados. Mi nariz de perfil se ve perfecta, sin embargo, de frente no estoy 100% conforme, debido a que la columela (parte central de la nariz, dónde...