Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 mar 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Si, pero es dolorosa.

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.300.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Quise hacerme la rinoplastia, por temas de autoestima. También tenía el tabique desviado así que tuve una rinoseptoplastia ultrasonica. Fue bastante rápido como yo lo quería. Hoy voy en el día 4 post operatorio, y me he sentido mejor, pero los primeros días son horribles: fiebre, mareos, debilidad, calambres.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme esta cirugía por temas de autoestima. Nunca pude aceptar mi nariz. En el proceso supe que también tenía tabique desviado, así que , terminé haciéndome una rinoseptoplastia ultrasónica (ultrasónica para mejor recuperación y precisión. Busqué en internet varías opciones, y, llegué a La clínica Santiago Estetica. Todo fue rápido porque así lo quise. Eso se agradece, porque no tenía mucho tiempo. Agendamos todo y ya. Recomiendo quedarse cerca o dentro de la zona, porque los viajes para los controles han sido horribles. Éstas 72 horas después de la operación han sido muy agotadoras. Mareos, debilidad, sin apetito, fiebre, sangre que corre por tu nariz (todo esto es normal dentro del proceso post operatorio). Calambres en las piernas y en las muñecas, incomodidad para dormir, (me he despertado ahogándome, seguramente por la incorrecta posición). Lavarse los dientes es todo un desafío. Perdí el olfato. Se siente presión en la cara por la hinchazón.

Procuren tener a alguien a su cuidado. Se necesita asistencia a todo tiempo.

En relación al equipo, han sido muy amables, alentadores y preocupados. Y obvio, en relación a mi nariz, amo cómo se ve en la primera foto después de la operación. Ya subiré más cuánto retiren yeso y vendas y etc. 4to día. Sintiéndome mucho mejor.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi nariz no se desinflama

Me opere la nariz hace 3 meses, tenía el tabique desviado, la nariz como pico de loro y la punta caída. Al mes y 15 días de la operación pude observar mi nariz más desinflamada y más bonita, estaba muy contenta con los resultados. Después...

Leer más
Mi experiencia con la rinoplastia

Me realizaron la cirugía el 3 de febrero de 2018 y a 8 meses estoy bastante conforme con los resultados. Mi nariz de perfil se ve perfecta, sin embargo, de frente no estoy 100% conforme, debido a que la columela (parte central de la nariz, dónde...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.