Clínica Santiago Centro

Clínica Santiago Centro

Sin opiniones
Opinar
Ahumada 236 OF 517, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs
Clínica Santiago Centro
Clínica Santiago Centro
Sin opiniones

Información

  • 29 visitas al perfil

Nuestra clínica está en pleno centro de Santiago. Cerca de estaciones del metro. Contamos con amplías instalaciones para una grata atención a nuestros pacientes. Entregamos un servicio amigable y empático con nuestros pacientes desde el primer momento que nos visita.

Hacemos de su espera un momento de relajo evitando la ansiedad al procedimiento a realizar. Contamos con todas las medidas de seguridad y sanitización nesesarias por la contingencia.

Debemos agregar que en nuestro centro se respira tranquilidad y un grato ambiente.

Nuestros servicios son de alta calidad y a precios razonables. Nuestra filosofía de trabajo es "La Odontología de calidad debe estar al alcance de todos" . Con aranceles justos y facilidades de pago. Sin descuidar nuestros materiales que cuentan con certificación de la FDA. A la vez contamos con tecnología de punta de manera que nuestros servicios sean óptimos y dejar a nuestros pacientes conformes y con la alegría de volver a sonreír. Alegría que nos llena de orgullo confirmando que nuestra filosofía nos destaca.

Creemos que un tratamiento odontológico va más allá de ser algo restaurador sino que pensamos en Ayudar a Nuestros pacientes..... A mejorar su calidad de vida. Y contamos con un contacto permanente con nuestros pacientes para darles seguridad de que estamos 24/7 a su disposiciòn.

La mayor diferencia que nos destaca es nuestra filosofía profesional "La odontología de calidad debe estar al alcance de todos". Entregando servicios con tecnología de punta y profesionales altamente calificados. Los cuales están en constante crecimiento teórico y práctico, asistiendo a cursos y seminarios donde los nuevos conocimientos adquiridos se plasman en entregar un tratamiento odontológico con los últimos avances de la tecnología y nuevas técnicas e insumos.

Marcamos la diferencia en nuestros aranceles y facilidades de pago sin tarjetas ni documentos, porque así como nuestros pacientes creen en nosotros.... Nosotros también creemos en ellos.

Nuestros pacientes nos eligen principalmente porque perciben que estamos para ayudarles y que nuestro fin es verlos sonreír mejorando su calidad de vida, su seguridad para enfrentar la vida y más que el dinero nos reconforta cuando vemos emocionar a un paciente al mirarse al espejo y ver que lo que creían imposible se ha transformado en una realidad..

Deberían elegirnos por nuestra filosofía profesional "La odontología de calidad debe estar al alcance de todos". Elegirnos por nuestra calidez en su proceso de tratamiento..... porque estaremos 24/7 disponibles para darles tranquilidad y sepan que aunque se vayan a casa cuentan con el apoyo y preocupación.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77.544.397-9

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

Certificado ISO 9001 (calidad):

Asociaciones o distinciones:

  • Colegio de Dentistas de Chile. Sioch

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 10732

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs

Somos:

  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Implantes. Diseño de sonrisa

Destaca por:

  • Bajos aranceles, tecnología de punta y materiales certificados. " LA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD DEBE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS"

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 15%

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Santiago Centro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Santiago Centro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web