8 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

INIGUALABLE ABDOMINOPLASTIA ✨

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
El Dr Aguirre , es un medico muy profesional , amigable, duarante la cirugia siempre estuvo a mi lado , me hizo sentir como parte del equipo medico, los anestesista un 7.

Hace un año inicie la busqueda de un medico especialista, la verdad que solo me tope con medicos que eran supuestos medicos cirujanos llamados esteticos, ninguno tenia la ESPECIALIDAD DE CIRUJANO PLASTICO, y la verdad solo pude conocer a mi medico excluyendo o visitando medicos que salen en supuestos programas o tienen referentes como pacientes.
Lo que me ayudo a ver la realidad de cada profesional fue ver sus trabajos directos, ver sus casos sin vestimentas (abdomen libres de prendas), solicitando ver casos en vivo para darme cuenta del tamaño, ubicacion de las cicatrices y sobre todo el detalle del ombligo en mi caso.
Soy una mujer como todas Uds. que nos gusta soñar con unos senos lindos con un cuerpo armonioso, pero que a veces tenemos que hacer sacrificios para acceder a ese sueño.
Yo lo unico que quiero transmitir en esta experiencia , es que todas uds tienen que tomar una buena decision y visitar varias alternativas con medicos especialistas... bueno les dejo el dato de mi medico para que tengan una evaluacion o vision de sus trabajos.... Dr Arturo Aguirre - Clinica Medplastic
Judith Torres

Muuuchas gracias querida Judith, nos alegramos mucho al ver el maravilloso cambio en tu fotografía. Y que bueno tu consejo de buscar y averiguar bien antes de tomar una decisión. ¡Tu lo hiciste muy bien y se ve! Cuéntanos más detalles de esta intervención como los cuidados, procesos, valores etc..
Un abrazo grande. (>‿♥) ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕
Es raro por que este dr arturo aguirre no aparece ni en conacem ni en la superintendencia de salud con especialidad de cirugia plastica?
Son varios que no la tienen. Renato Ramirez por ejemplo tampoco la tiene.
Que cierto tu comentario, en la abdominoplastia no es un detalle el ombligo. A mí me hicieron el de la foto y lo encuentro horrible!
Klaudia que onda, con quien te operaste amiga?