Maxilipolisislaser

Maxilipolisislaser

Sin opiniones
Opinar
Avenida las condes 10373 oficina 26, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 9:00AM A 17:00PM
Registro SuperSalud 655466
Videoconsulta online disponible
Maxilipolisislaser
Maxilipolisislaser
Sin opiniones

Información

  • 118 visitas al perfil

Lucir un cuerpo maravilloso y de diez siempre es posible gracias a los avances tecnológicos en materia de medicina estética. Recientemente, en la ciudad de Santiago de Chile abrió sus puertas Maxilipolisislaser, una clínica centrada en tratamientos estéticos para tratar la obesidad y el antienvejecimiento. Es liderada por dos médicos estéticos expertos en el rubro que brindan a sus pacientes asesoría personalizada, que atienden sus dudas e inquietudes y que están dispuestos a explicar a sus pacientes el tratamiento que desean hacer, pues saben que antes de tomar la decisión de realizar un tratamiento estético hay muchas dudas por lo resultados que se pueden obtener. 

Especialidades

En Maxilipolisislaser ofrecen a sus pacientes tratamientos como el lipoláser, un procedimientos poco invasivo que tiene como objetivo eliminar grasa de algunas partes del cuerpo como el abdomen, la papada, glúteos, mejillas o brazos entre otros. Se trata de un tratamiento con resultados a corto y mediano plazo, ideal para esas personas que desean eliminar esos cúmulos de grasa, en ocasiones molestos y que no se eliminan por mas ejercicio que se realice. 

Equipo

Maxilipolisislaser cuenta con un equipo de profesionales certificado con el que podrán contar para tener los resultados que desean.  Como se mencionaba anteriormente, el personal del lugar estará dispuesto a facilitar toda la información del tratamiento, que se diagnosticará de acuerdo a las características de cada paciente. Pues en la primera cita indagarán sobre su estado de salud, expectativas con el tratamiento y les hablarán del proceso del mismo, sus pros y contras.

Localización

Maxilipolisislaser se ubica en la ciudad de Santiago de Chile, en donde los recibirán y atenderán como merecen. Para realizar cualquier tratamiento es necesario agendar cita previamente. Así que no duden en conocer a estos profesionales y consultar con ellos todas sus dudas sobre el procedimiento para eliminar el exceso de grasa corporal, pues se encargarán de ofrecer un servicio único y con los resultados deseados. 

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Horario

  • 9:00AM A 17:00PM

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • LIPOLISISLASER

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Imágenes (9)

Pide más información a Maxilipolisislaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!