7 jul 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Desde los doce años tengo mucha celulitis y quiero reducirla lo que más pueda

Desde el principio se dieron el tiempo de explicarme todo con calma y ver lo que era mejor en mi caso. Las chicas son muy buenas en lo que hacen y siempre te atienden amablemente. Si necesitas saber algo te responderán con muy buena disposición.

Si bien la celulitis no se va a ir en un 100%, sí me ha disminuido. Me están haciendo un tratamiento que consta de radiofrecuencia, cavitación y cinco mesoterapias virtuales. Llevo seis sesiones y puedo decir que hasta el momento va bien. Además acompaño el tratamiento con dieta y ejercicio. La atención es muy buena y no tengo ni una queja al respecto.

¡Pero que buenos tratamientos estás realizando!, por favor coméntanos ¿cómo vas a la fecha? y lo mejor que estás haciendo es dieta y ejercicios, quedarás maravillosa Karla. Lo importante es que estás realizando todo con profesionales y es lo indicado... felicidades.
Un abrazo.
Karla, disculpa que pregunte, cuanto te salio cada sesión? Estas conforme?
Perdón por responderles tan tarde. La verdad es que prácticamente me obligaron a escribir lo "bueno" que eran los tratamientos, pero ninguno me sirvió. La depilación láser fue un completo chiste y lo mismo con lo otro. NO FUNCIONAN!
Las chicas que trabajaban ahí efectivamente son buenas y atentas, pero no puedo decir lo mismo de la jefa, ya que me aseguro que todo iba a funcionar, pagué en total casi $400.000 y nada hizo efecto.
Ojalá tengan una experiencia a la mía si se realizan el tratamiento.
Saludos!
Jajajajaja, pucha perdona que me ria Karlita...

pero como es eso de que te obligaron a escribir, además de que pagaste 400 lucas... Pucha osea ningun tratamiento te sirvió? Ninguno ninguno?
No, ninguno ninguno. Me encantaría poder decir que sí, pero no fue así.
Karla pagaste 400 lucas por la mezcla de todos esos tratamientos? Ni la depilación láser funcionó?
No entiendo este comentario, como estabas tan contenta a las 6 sesiones y quedaste tan desilusionada?, pero como ni la depilación va a funcionar? pucha que lata por ti, ojala nos pudieras contar, ya que muchas vamos a invertir en esta clínica en algún tratamiento, slds.-
beatrizguerra esto pasó hace mucho, en el 2016, yo creo que ya no te sirve de recomendación
Recomiendo 100% a Clinica ETMA. Después de visitar innumerables clínicas en mi vida (no me gusta el gimnasio), finalmente encontré mi lugar. Investigué y visité varias clínicas del sector, y me quedé con Clínica ETMA debido a su profesionalismo.

Un lugar maravilloso y exclusivo, y lo mejor de todo es que con resultados sorprendentes. En pocas sesiones, increíblemente cortas, pude decir adiós celulitis. Con 1 sesión de mantenimiento después de 6 meses, quede con mi piel mejor aún. Los resultados son palpables, evalúan con Indody (mide músculo, grasa y agua del cuerpo) al inicio y final del tratamiento.

También me realicé tratamiento facial que rejuveneció mi piel sin necesidad de inyecciones. Mi piel quedó luminosa, sin arrugas ni rellenos. Clínica ETMA se destaca por ser la más exclusiva, eficiente y efectiva, y lo hace a precios competitivos ***. Con profesionales excelentes, no solo se preocupan del tratamiento, sino que también enseñan cómo cuidar mi piel y qué evitar. 100% recomendable!!!