Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Implantes de glúteos + lipo + traspaso grasa a caderas

Tratamiento realizado Vale la pena
Eva155
Santiago · Creación: 8 feb 2020 · Actualización: 9 dic 2021

Sobre el Doctor

Dr. César González
Dr. César González Providencia, Santiago Oriente
Valoración:

Amable y muy profesional

Experiencia

Hola a todos! vengo a contar mi experiencia con dos cirugías de implantes de glúteos, será extenso todo, lo siento pero creo que no hay muchas historias en español. Año 2015 caí en manos de ELMER TERRAZAS y TORRES (no recuerdo el nombre del segundo pero los dos argentinos) (para que esta publicación no se alargue más de lo necesario voy a poner lo de Elmer y Torres abajo en los comentarios, pero en resumen me pusieron implantes y me los tuvieron que sacar a la semana dejándome dos cicatrices horrendas (ver fotos) y el poto como guatero :( (me dijeron que los implantes iban entremedio del músculo pero me los pusieron sobre él, supe esto 5 años después)

Ahora seguiré a 5 años más tarde cuando me encontré con el Dr. Cesar Gonzalez, él es Colombiano pero vive en Chile hace años ya, es un amor y se ve que buena persona (siento que no es “estrella” como muchos cirujanos que creen que te están haciendo un favor) y no lo veo solo comercial, en fin tiene unas fotos de cuerpos que quedé woooow !! curvas super marcadas ! El control me salió $30.000 en efectivo (consulta en Amapolas, provi) ahí me trató de convencer que me hiciera BBL (traspaso de grasa) pero le insistí que implantes porque yo bajo y subo mucho de peso super rápido, además que tenía que arreglar la embarrada de Elmer y Torres.. accedió y quedamos en hacerme lipo y me recomendó ponerme grasa en las caderas para darle forma al cuerpo, y como ya iba a entrar a pabellón, démosle! Quedé con fecha de operación para el 13 de Enero. PPTO: 6.000.000 + 1.070.000 (clínica) Esto por: lipo wata y espalda, traspaso de grasa a las caderas, implantes glúteos, corrección cicatriz, 10 masajes linfáticos (me hacen la curación junto con los masajes). No incluye la faja. + cámara hiperbárica, qué es esto? (ver primera foto) es una cámara donde te meten por 1 hora (no es como un escáner me puedo mover todo lo que quiera adentro) y te someten a oxigeno y blabla para así cicatrizar mejor, la verdad es que es super caro, yo no lo iba a hacer pero días antes de la cirugía la secretaria casi que me retó por no ir y que TENÍA que hacerme las sesiones, en fin gasté en la gracia $264.000, no soy quien para decir si sirve o no pero como spoiler les digo que llevo 4 semanas de guata sin sentarme ni ducharme y aún mi herida está abierta……

IMPLANTES: Fui a “probarme” los implantes a providencia (del doc me mandaron), pongo comillas porque llegué a la oficina de los implantes y me dijeron que no se podían probar porque se veían raro sobre la ropa y que si había llevado calzas y fue como no? pensé que acá tendrían de todo, filo al menos me sirvió para ver los implantes, acá va una explicación para que puedan decidir lo que sea mejor a su gusto: Hay dos tipos de implantes 1. con proyección 2. curvos los 1ros se proyectan y son más hacia afuera y curvos son como una lenteja (ver fotos) los números no se repiten, quiere decir que los de 235cc son SOLO curvos y los de 285cc son SOLO con proyección, entonces, yo quería con proyección entonces mis opciones se limitan a 285cc y 365cc El dr. me recomendó 235cc pero encontré que eran muy chicos para mi que no valían la pena asiq encargué los 285cc y 365cc porsiaca pero soy angosta así que ahora tengo 285cc :D

DÍA DE LA OPERACIÓN: Clinica Clasik, en Hernando de Magallanes, Las Condes. Me citaron a las 12pm y recién me operaron a las 5pm. Estaba furiosa. Por la hora me quedé una noche ahí, recomiendo la clínica? no, es súper desordenada y pasé varios malos ratos. El staff es simpático pero gastando 7mm y directo 1mm para la clínica espero un servicio mejor que 5 galletas de agua (sólo 3 con mermelada) Al salir de la operación (me desmayé xq no había comido nada desde el domingo en la noche y ya era martes en la tarde), mi mamá partió corriendo a comprarme un alfajor y un jugo al kiosko de la esquina. Pero iban me ponían suero y después se iban y si mi mamá no sale a decir HOOOLAAA ni me pescaban, mi mamá me veía pálida aún y cachó que el suero estaba trancado y no estaba pasando.. alguien se preocupó? Nop. Saqué fuerzas para levantarme de la cama cuando mi mamá dijo “vay a tener que quedarte una noche más acá” JAJAJ ME LEVANTÉ COMO RESORTE y me fui.

PRIMERA SEMANA: Si! fue la peor, pero fue mezcla porque la lipo duele MUCHO pero te puedes mover, el poto duele nada pero no te puedes mover entonces mezcla las dos cosas y es dolor con ene limitantes. Pero ahora me miro al espejo y yo que ni quería lipo al principio siento que valió la pena cada lagrima.

PRIMER MASAJE Y CURACIÓN: Si me operé un lunes, martes me fui a la casa me tocaba el miércoles el primer control pero mi mamá prefirió no llevarme por el desmayo asíque fui el jueves. La kine del doc es un amor (Vale), menos mal porque grité como si me hubiesen estado matando pal masaje (perdón por el miedo pero quiero ser honesta y detallada) Ahhh ni había dicho pero me dejaron con drenaje, menciono porque hay niñas que no les dejan, pero sirvió porque el primer día boté ene liquido y sangre y cosas porque era mezcla de suero con anestesia me explicaron y bueno sangre obvio.. los primeros 3 días me decían que parecía como si hubiese tocado litre jajaja después una se deshincha, tranquilas.

24 Enero: Me desesperé porque salió sangre y liquido amarillo de la herida, llamé a la Vale y me dijo que tranquila que era normal q la herida estaba botando algo que no debía estar adentro.

31 de Enero: Me mandaron a inyectarme un corticoide, desde ahí que mi mamá dice que ve la herida más seca.

MASAJES: Son 10 seguidos en días hábiles, duelen ene pero les aseguro que cada día es mejor que el otro :)

BAÑO: Aquí todos me amarán porque con mi mamá hicimos varios inventos jajaja miren las fotos para el “pilín falso” que hicimos para no chorrearme con el pipí, me pongo eso en el entrepiernas y hago sobre un balde así no salpica ni nada (MEJOR INVENTO DEL MUNDO, GRACIAS GRACIAS), y bueno del “número 2” aún no supero el trauma, hago parada un poco inclinada hacia el water y mi mamá me pone plástico (alusa) alrededor de la faja con scotch, jajaj hago me limpio y después lo boto así me aseguro que la faja no quede manchada (me limpio con poquito confort pero varias varias varias varias veces, nunca hacia arriba y solo una pasada por confort, termino con toallas húmedas) Cuando me enfermo de la wata quiero llorar porq amigas aún no hay invento para tener la wata blanda y hacer parada (si o si antes pongan confort en el water así no salpica para arriba), si alguien tiene algún consejo PORFAVOR PONGANLO!!! gracias

DUCHA: Llevo 4 semanas sin ducharme, soy una guerrera jajaj, me mojo los pies para el calor y me paso toallas húmedas para el olor, del pelo NI HABLEMOS.

DORMIR: Pesadilla, perdón pero lloré ene las primeras dos semanas porque es desesperante tener q estar de guata sin abrir las piernas, el empeine me dolía un montón ahora pongo una almohada ahí abajo y me alivió pero como me pusieron grasa en los lados no podía ponerme de costado tampoco, así que esto tampoco es alentador, pero es la verdad.

COMER: Como parada o pongo una bandeja con patitas arriba de la cama y me arrodillo, porque de wata me estaba cayendo pesado todo. Por la lipo las primeras dos semanas comí super super liviano porque sentía que todo me iba a hacer explotar, ahora que voy en la 4ta ya no siento molestias de estomago. Vale decir que mi mamá me hace la comida para no moverme.

CUIDADO: Mi mamá me hace todo para no moverme nada, ella ha estado 100% conmigo, sino no sé qué haría. Si no tienen a alguien que los cuide recomiendo que les dejen las cosas hechas (comida) y en altura cosa que no se tengan que agachar o moverse mucho. Si trabajan no sé cómo lo harían porque no es rápida la recuperación ni predecible (somos todos distintos)

Llevo 27 días operada sin sentarme, sin agacharme, sin ducharme, sin abrir las piernas, haciendo en el baño parada, sin salir de mi casa (solo controles) y mi herida aún está abierta, cuando siento pena mi mamá me hace comida rica y veo series. De la lipo ya salí de casi todos los dolores y molestias, amo mi wata con mi alma. Mi mamá dice que pienso mucho en la herida que me distraiga pero es súper difícil si literal soy una tabla todo el día. El martes llega Cesar de sus vacaciones y me va a poner puntos, espero que con eso cierre más rápido porque ya no me queda mente ni fuerzas.

*La última foto (corazones) me las saqué el día 28 de Enero Bueno pregunten si se me fue algo!! En la noche cuando mi mamá me haga la curación subo foto de cómo está mi cicatriz y como voy :) Un abrazo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

frannz
Usuaria Vip

· Santiago

· 9 dic 2021

Hola Eva! Quisiera consultarte si puedes hacer ejercicio de glúteos sin inconvenientes, tu doctor te ha dicho algo al respecto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.