22 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Me realice aumento mamario con el DOC LUIS MORENO

Precio aprox: $ 2.000.000

Hola chicas, escribo mi experiencia porque siento la necesidad de ayudar a más chicas que están en la misma situación que yo alguna vez estuve, ademas porque siento que no hay suficientes fotos de los trabajos que ha realizado el DOC luis moreno, pues desde que tome la decisión de realizar mi aumento mamario, buscando médicos y viéndome con varios tome la decisión porque ya varias conocidas se había sometido alguna intervención quirúrgica con el DOC moreno, y por eso estaba tranquila y confiada.

En Marzo Al momento de llegar a consulta me probé varias prótesis y el doctor captó lo que quería, no quería nada vulgar ni tampoco algo pequeño, quería algo acorde a mi cuerpo, por lo que decidimos 400cc perfil alto redondas marca mentor, luego por temas de COVID no pude realizarme la operación ya había pagado la mitad de la operación, luego en julio apenas estaba abriendo de nuevo todo, me realice los exámenes todos, para así fijar fecha de operación me opere el 5 de agosto, salí de la operación pensando que me iba a doler más, ahora bien la recuperación no fue tan dolorosa, sentí presión en el pecho y pequeñas molestias porque no podía hacer nada, mi novio me ayudó en todo por 2 semanas, apenas empezaron mis masajes, sentí un alivio total, chicas los masajes son lo mejor de la vida, luego que culmine con el tratamiento y el reposo al cumplir el mes fui a consulta y todo estaba súper bien, cuando me quitaron los puntos no me dolió ni nada, es una tontería, y bueno lo importante es el reposo.

Acá les dejo algunas fotos de mi evolución. Desde el primer mes, el tercer mes y el 4to mes

Hola! Te quedaron muy lindas, gracias por compartir tu experiencia!! Sobre todo porque se puede ver cómo han ido bajando los senos, que era algo que me preocupaba... ya que casi todas las chicas suben fotos sin sostén al principio y después con ropa, por lo que no se lograba apreciar que tanto pueden bajar😊
Fue debajo o encima del músculo? Cuánto pesas y mides? Y por donde fue la incisión?
Gracias!!🙏
La operación fue por la aureola, y debajo del músculo, pero 59 kilos y mido 1.70 mt, si si bajan y se van poniendo más blanditas también 😃😃
Gracias por responder ❤️
Bella qué tipo de anestesia ocupó? A mi me dijo local más sedación 😱 pero he leído que es mejor la general
hola bella ocupó anestesia general, si hubiera sido local no me opero.
Por qué amiga? La secretaria de él me había dicho local más sedación y buscando por internet leí que muy pocos doctores lo aconsejan por los resultados, la paciente siente dolor igual, etc...por eso no quisiste tampoco local ? Yo por eso quiero general también
nose, puede que sea una nueva técnica, yo no lo haría porque yo soy muy ****** (como lo diría coloquialmente en mi tierra). no lo haria jamas.
y la verdad nunca me dieron la opción de anestesia local, siempre me dijeron anestesia general.
Yo igual quiero general, leo que es mucho más seguro. Bella cómo quedó tu cicatriz? Cómo era la clínica, pabellón..?
Cuando vayas a consulta puedes visitar el pabellón, la verdad es que es pequeño recuerdo que tenían una pizarra, y antes de entrar al pabellón te dejan en una habitación pequeñita esperando..
Agradezco mucho que compartas la información, estoy en la misma situación, quiero, pero me asusta caer en malas manos...
hola bella lo importante es que te sientas como da con el doctor que elijas.
Hola bella! Quedaron hermosas sus bubis nuevas! Quería pedirte si puedes subir una foto del antes y otra se cuerpo entero, ya que yo anfines de enero me opero y tambien creo me pondre 400cc (siy alta igual que tu, mido 1.75) y me da miedo quedar grotesca jaj pero tu quedaste muy bella! Quedo atenta 😊
Eres alta si te colocas 400cc te arrepentirás dale con 450cc te lo digo yo que me puse 430 y no párese que me opere miedo 166 peso 60
Bella te pidieron examen pcr ?
hola bella, buenos dias no no me pidieron hacerme el examen, en ese momento nose si ahora lo están solicitando, pero de igual forma mi recomendacion seria que te lo hicieras, yo igual me lo hice por si me lo pedían al momento de entrar a quirófano.
Amiga cómo las tienes ahora ??? Si pudieras enviar fotos
Hola linda me encanto donde te las colocaste sobre el músculo o detrás del músculo
hola bella, me las colocaron detrás del músculo y la operación fue por la aureola
Que lindo! yo me quiero operar. Cuanto te salió la cirugía?
hola linda la operación, toda toda toda con medicamentos, $2.100.000
Bella te ha bajado mucho el volumen de los implantes ?
Bella en que clínica te operaste con ese valor?
Se operó en la clínica Midas, yo igual
Hola Rpenoth, tienes fotos del antes que puedas compartir?? te quedaron bellas!!! Saludos
Me operé el miércoles con el doc y no doy mas de los dolores 😭 algún consejo amiga
JJAJAJAJA, toma el tramadol como te lo comento el doctor, eso era lo que me aliviaba y me drogaba, me daba mucho sueño y podía dormir. espero que ya te estés recuperando, el dolor dura como 12 días va en descendiendo y te sentirás mejor cada vez.
Siii me ha bajado harto el dolor, hoy cumplo una semana de operada😍 una consulta bella, te bajó mucho el volumen al pasar los meses ? Cómo las tienes ahora ?
no, mis tetas están igual de redondas, y cada vez están mas bella, ya he ido a la playa ya he llevado sol, hago ejercicio, ya estoy perfecta este 5 de febrero cumplo 6 meses.

te va a bajar dependiendo del implante que te hayas puesto, yo como me puse redondas se me ven así como en la foto paradas perfectas. si te pusiste ergonomicas pues van a bajar hasta que se te vean naturales.
Aah ya que chori !!! Yo me puse 455cc redondas perfil alto y no quiero que bajen 🤣
La cicatriz cuánto te tardó en quedar lisa ? Me hice pexia periareolar y los ****** quedan como arrugados y como pliegue en el borde por los puntos, todo eso se te fue ??