¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 ago 2019 · Actualización: 18 ago 2021

MI SUEÑO HECHO REALIDAD , AUMENTO 380 cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Profesional,atento y muy amable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chicas ! estoy a exactamente nueve horas de realizar mi aumento de pechos y quise compartir un poco de mi historia acá. estuve 6 meses ahorrando para mi operación,viendo a distintos doctores , este portal me ayudó mucho también es por eso que quiero contarles un poco antes de mi operación. les recomiendo: • visitar más de un cirujano ( esto porque es bueno tener más de una opinión ) • preocuparse de donde opera el doctor (certificación ,salubridad y confianza ) • al momento de elegir la prótesis (los CC) es importante dejarse asesorar por el profesional pero sin perder de vista lo que una quiere, es claro que dependiendo de nuestras medidas te aconsejan lo ideal para ti , pero creo que es súper importante que el profesional nos escuche a lo que nosotras queremos llegar. en mi caso elegí al doctor tito blanco que opera en la clínica vida estética. me salió 2.250.000 y desde el primer minuto a mi me dio confianza el doctor , el lugar donde operaba y la amabilidad de la gente que trabaja con el. creo que todos esos factores son fundamental a la hora de que elijamos a nuestro cirujano ya que más que dinero estamos exponiendo nuestro cuerpo a un procedimiento importante. en mi caso mido 1.71 y peso 53 y elegimos 380 CC de la marca motiva. la prueba del implante fue 3D en una clínica externa por lo cual fue mucho más real cómo sería el resultado final. También creo que todos los cuerpos y personas somos distintas y lo que a una se le ve bien a la otra quizás no es lo adecuado. Creo que este portal ayuda mucho! cuando salga de la operación dejare fotos y les escribiré como me fue. suerte en sus futuras operaciones.

22

Comentarios (22)

Y como les fue con los resultados de su operación, quedaron conformes, que tal la cicatriz y como fue su recuperación??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No estoy conforme con mi aumento mamario

Hola, estoy demasiado decepcionado con mi aumento de senos me lo realice hace una semana y la verdad no se notan me sigo sintiendo igual. Me puse 320 cc ( implantes ISD)que era lo máximo que recomendó el cirujano siendo que yo mido 1,66 y pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.