1 día de operada abdominoplastia y lipo

Precio aprox: $ 5.000.000

Muy amable y atento, me dio mucha tranquilidad ya que se nota la seguridad y que es un doctor preparado. Me ha visitado 2 veces ya y me sugirió un kine para moverme con el dolor. Además de todos los medicamentos para sobrellevar el malestar.
12 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes y 3 semanas de lipo abdominoplastia

La semana pasada fui al doctor y me indicó que debía dejar de usar la faja y la tabla, la verdad es que me siento muy insegura sin ella, pero intento acostumbrarme a pesar que a veces siento como un calambre en el estomago cuando me muevo mucho, aun me siento inflamada, pero el doctor me dijo que pasará con el tiempo. Estoy haciendo ejercicios que me dio la kine, son de contener por 20 segundos diferentes posturas de presión del abdomen como planchas y elongación. Lo único que me tiene preocupada ahora es que mi abdomen está irritado, siento una alergia que me tiene con un sarpullido rojo y además siento que mi piel se descascara, me siento como una serpiente. La próxima semana tengo control y espero poder revisarlo porque me pica y ni quiero rascarme para no quedar mas irritada.

Constanza se te ve planito el vientre en todo caso. Lo de la irritación debe ser por el uso de la faja. Notas que la piel te ha quedado completamente plegada en el vientre?
Constanza te indico que debes dejar de usar la faja para siempre? Es que luego de un mes las hacen usar solo en el día, por eso me llama la atención. Se te ve bonito el vientre y sobre la irritación que comentas trata de comentarle al dr. para que te deje alguna crema.
Me dijo que me sacara la faja para siempre para que mis músculos comenzarán a trabajar y así no estar flacida, sigo con kine pero una vez a la semana y ahí me hacen radiofrecuencia, ademas estoy con ejercicios. Me siento insegura sin la faja, pero me he ido acostumbrado.

Sintae aún no siento que la piel la tenga completamente pegada al vientre, en la parte superior si pero abajo aun no, el. Me dijeron que era normal y que estaba super bien, que con el tiempo pasara cuando los músculos comiencen a trabajar, pero eso lo harán sin la faja, porque la faja hace el trabajo del. Musculo y son trabajo muscular no se me va a pegar la piel, por eso hago mis ejercicios todos los días. Que incluyen planchas! Y muchos ejercicios contención
Constanza se te ve muy lindo el vientre. La diferencia es notable. Puedes caminar con normalidad y hacer vida diaria normal?
Si ya llego 2 meses y todo normal, estoy con ejercicios que me dio el kine que hago en mi casa y aun no puedo hacer ejercicios fuertes.
Constanza como te has sentido, ya estas haciendo vida mas o menos normal?
Hola Constanza, te ves hermosa. Muchas felicidades. Quería consultarte... llevo un mes de operada y estoy mucho más deshinchada pero bajo el ombligo tengo aún hinchado como una guatita cuando estás hinchada de comer. Te pasó lo mismo? La kine me dice que es lo ultimo que se deshincha. Ojalá pudieras comentarme
Llevo dos meses, el viernes fui al doctor a punzarme de nuevo, porque tenía líquido todavía en el pubis, el doctor dice que es normal, que se demora en disnflamar abajo, pero que lo único malo sería si me doliera o me afrierara, a mi no me ha pasado eso, pero me lo saco igual y era super poco como 5 ml. Aparte de eso me siento super desinflamada y tampoco como de noche para jo acostarme inchada
Te quedó precioso el ombligo y el abdomen!!
A cuánto tiempo te depilaste el pubis a mí me da miedo ahí cerca de la cicatriz.
Al mes y dos semanas que me saque la faja fui a depilarme, pero el rebaje me lo depile de donde empieza la chiquilla hacia abajo y en los lados, el resto me los saco yo misma porque me dio miedo, la kine me dijo que me presionara el pubis cuando vayan a tirar para que no agarre esa parte de la piel porque el tejifo se está pegando
A bueno gracias voy a tener q hacer así entonces !!
constanza, quedaste regia!! con que doc te operaste y en que clínica?
Me opere con el. Doctor esteban torres en la clínica Sierra bella
Constanza ¿que te hiciste exactamente y cuanto te salio todo ?
Me hice una lipo adelante y en la espalda + una abdominoplastia. Todo todo me salió 5 millones aprox, los honorarios médicos 3.500.000 y la clínica 1.200.000 +500.000 aprox de sesiones post kine y un sin fin de cosas que salen en el camino medicamentos, fajas, cremas, etc.
Hola!!!! Espero estés bien, ojalá puedas responderme!!!! Yo ya me eh operado con torres, prácticamente mis senos los volvió.a crear, son divinos ahora luego de bajar 10 kilos y pesar 50 quiero hacerme la obdominoplastia, tu en que sitio.te realizo la liposuccion,? Ya que el me.indico que solo necesitaría en la parte frontal de mi estomago no a los lados y me da miedo no quedar como lo sueño en mi cabeza
Hola mariam y te operaste ? Que no se si ir a visitar al doctor Torres aún ? Cómo te fue ?
28 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes y una semana de abdominoplastia + lipo ESTOY FELIZ!

Ya ha pasado el tiempo y siento que por fin estoy disfrutando de los resultados, definitivamente hay que tener mucha paciencia con la recuperación. Mi cicatriz me encanta porque es super delgada y el doctor me dejó con una crema para que cicatrice bien, mi ombligo aun no cicatriza del todo pero también estoy con cremita y cuando voy al kine me la seca con una maquina. La verdad es que estoy muy feliz porque ya no estoy inflamada y aunque sigo con la faja y la tabla, me miro en las mañana y no me lo creo, a veces digo ¿esa soy yo? Jajaja es que de verdad es increíble y siento que mi recuperación va sido muy buena, definitivamente el doctor hizo una maravilla porque jamás pensé que podría quedar como quedé, esta operación superó con creces mis expectativas. Estoy con unos ejercicios que me dejó la kine, sigo tomando mucha agua y comiendo muy sano, full proteína, frutas, verduras y manzanilla con matico. Creo que todo ha válido la pena, siento que soy otra y está otra me gusta. No habia subido un antes y después, porque me avergonzaba mi antigua guatita, pero la comparto para que vean la maravilla que hizo el doctor

Constanza me haré lo mismo que tu en un mes más. Me encanta como te vez, te quedó la cicatriz delgadita. Muy lindo trabajo el del cirujano. Que crees que es lo mas duro del postoperatorio? Yo me estoy mentalizando mucho, pero igual tengo miedo.
Lo más difícil yo creo que es el dolor de los primeros días, es una sensación de ardor como si tuvieras agua hirviendo en todo el abdomen y espalda, coml esa sensación de la penicilina como que quema, porque el dolor te despierta en la noche y aunque tome muchos medicamentos para el dolor, igual se siente. El resto es incomodidad que aun tengo porque estoy con tabla y faja, además de no poder hacer muchas cosas y tener que depender de alguien. Si o si necesitas a alguien las 24 horas la primera semana
Constanza que buena tus publicaciones! Me encanta que hayas puesto tus progresos. Yo me operé el lunes así que estoy en la etapa más dificio, pero debo reconocer que pensé que el dolor iba a ser peor. Ahora que ya llevas un mes y una semana puedes desenvolverse bien? Trabajo? Familia? Te dejo un abrazo y gracias x compartir.
Hola Cote, como estás? Linda también te operaste con el dr. Torres? Ya empezaste los masajes?
Hola ale! Me operé con dr prado a través de divinna. Me operé el 29 de Julio y llevo 5 masajes. La verdad estoy adolorida y contra reloj ya que debo empezar a estudiar y eso me angustia un poco. No se a los cuantos días se pasan los malestares. Saludos
Pucha.. bueno el tema de las molestos es bastante relativo y dependerá de la persona. Que te dice el Kine, debes hacer mas masajes? Lo ideal es que tengas buena movilidad.
Intente describir mi avance para que le sirva a otras. Ya puedo hacer casi todo con normalidad, volví a trabajar al mes. Lo único que me cuesta hacer es bañarme sola y hacer los ejercicios que me dejo la kine porque como tengo que sacarme la faja me siento insegura, siento una sensación muy extraña y me cuesta respirar
Mi dr no me deja sacar la faja por 3 meses ya llevo 45 días
Yo no quería sacarmela, pero el doctor dice que si no me la sacaba los músculos no se iban a activar y me produciría flacidez, igual estoy con ejercicios que me ayudan a apretar
Que lindas tus palabras, realmente vale la pena.
Una consulta el edema es la pelotita de fibrosis que hay en el cuerpo??
5 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

15 días de abdominoplastia + lipo

Hoy fui a control y me punzaron para sacarme edeme que tenía, me dolió el pinchazo pero nada más. Lo bueno es que me siento menos inchada, ya llevo 9 masajes y camino mucho más derecha. Hoy me sacaron los puntos del ombligo y algunos que tenia en la cicatriz de la abdominoplastia. Sigo con la faja, la tabla y la faja de 3 bandas que me la pongo encima para sentirme más segura.

Constanza la cicatriz esta cada día mejor. Genial bella.
Constanza es normal eso del edema? Que es liquido retenido cierto?
Cómo te ha sido con tu edema? Yo estoy al día 25 de mí lipoabdominoplastia, me salió un edema y se me abrió la cicatriz hace una semana 😣, estoy muy preocupada, dicen que es normal pero otro cirujano me dijo que tengo inicio de necrosis que se puede expandir 😭
Cata del monte como estás? En serio te han dicho eso?
Me punzaron dos veces con una jeringa para sacármelo, yo siento que aun estoy inchada en la parte baja pero es muy poco, sigo llendo al kine pero tengo entendido que pasará con el tiempo y que hay que estar bien comprimida. Que lata lo que te esta pasando, la verdad es que me muero si se me abre la cicatriz porque siento que ya esta super cerrada
Me dieron antibióticos, me faje full , estaba muy asustada pq dentro de la apertura de la cicatriz se hizo un orificio del porte de la cabeza de un alfiler, y sonaba como un globo entraba y salía aire de mí herida hacia el estómago, igual ahora va cerrando pero no creo que quede muy bonita esa parte de la cicatriz, voy a curación día por medio, aún tengo líquido pero menos, no pensé que el post operatorio sería tan difícil, pero me dicen que no todos los cuerpos son iguales, estuve 15 días con drenajes, y después que mí cicatriz estaba totalmente cerrada, se abrió por el edema
Chuuuu.. que mala onda.

Debes cuidarte mucho ya que estas heridas pueden tardan en cerrar... Oye y porque no te quisieron volver a cocer?
Mi cicatriz esta super, que lata lo que te paso que cuático! Yo creo que hacerle caso al doctor en todo lo que diga
Hola!! Que rico que todo va bien
Que crema te recomendaron para la cicatriz?
Esta crema me dio recetó el doctor
Ah! La compraste en la misma consulta o me farmacia ?
La compre en la misma consulta en doctor esteban torres, no se si la venden en las farmacias
ConstanzaPau! Quedaste perfecta!! Yo llevo 8 dias de lipoabdo, y me tiene preocupada la hinchazón en la zona bajo el ombligo, la tuviste??? Al cuánto tiempo se te aplanó completamente? Hiciste algo para eso??
Hola
Yo me opere la semana pasada y también tengo hinchada esa parte a ti ya se te aplano el vientre? al cuanto tiempo?
He tenifo que tomar muchas kine para los masajes, ya perdí la cuenta pero son mas de 20, el viernes el doctor me sacó con jeringa 5 ml que se me habían acumulado en el pubis es poco pero igual había aumentado. Aparte del pubis no me siento mas inflamada y llevo 2 meses, igual no he dejado de tomar mucha agua, frutas y verduras un montón, poco Carbo hidrato y no comer de noche para no dormir inchada
Constanza , llevo 6 días operada de una abdo+ lipo y se me formó un edema en la zona baja de la espalda, que no deja de dolerme
Llevo 3 masajes con mi kine y hoy quede muy preocupada, me explico que quizás se me formó porque la faja me queda “grande”
Estoy muy preocupada:/
Valecita es normal pero lo que yo hacía que te recomiendo era ponerme una faja 3 bandas que venden en la casa del. Enfermo, cuesta como 7 lucas y con esa me forraba por encima de la faja de cuerpo completo para estar bien comprimida, es la única forma
4 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

14 días de abdominoplastia + lipo

Ya llevo dos semanas de mi operación y me siento mucho mejor y menos inchada, los moretones me han bajado bastante, para eso me pongo una crema que se llama KGel. Siento que aun tengo edema en la parte baja del abdomen y la espalda pa tengo aun inchada, pero he seguido con los masajes con kine, que siento que me han hecho muy bien.

1 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

10 días de abdominoplastia + lipo

Estoy mucho mejor y recuperándome muy bien. Ya casi camino derecha del todo me falta muy poco para estar completamente erguida, siento que los masajes me han hecho muy bien y los moretones de a poco están bajando, aunque aún me quedan los de los costados. Estoy tomando mucha agua y comiendo muchas verduras, frutas y pescado, creo que eso me ha hecho muy bien.

Constanza que linda se te ve la cicatriz, con que te la estas cuidando? Que bueno que ya camines mejor, he visto que hay niñas que después de un mes aun les cuesta caminar completamente erguidas.
No me estoy poniendo nada, la tengo con la cinta que me ponen en la consulta con el doctor, ahí me hacen curación, me la limpian y la sellan con la cinta. Cuando me baño me la seco con secador. El doctor me dijo que aún no debo ponerme nada, que más adelante, por ahora esperar y en el ombligo una gotita de povidona
amiga osea tampoco estás fajada?
Siiii, lo que pasa es que esa foto me la saqué después de bañarme, pero tengo la faja con tabla y encima me pongo la faja 3 bandas porque así estoy mas apretada. Me siento muy insegura si estoy muy suelta
Hola
Quedaste regia!!
Una consulta al cuanto tiempo de operada comenzaste con la tabla?
26 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

6 días de abdominoplastia + lipo

Ayer me sacaron los drenajes y fue un alivio por fin. Ahora tengo una nueva faja de cuerpo completo con una tabla por delante, me cuesta acostumbrarme pero me siento mejor que con los drenajes y los dolores han cesado. Lo único que quiero ahora es poder caminar derecha, porque mi espalda me está matando!

Constanza que linda te quedó un vientre hermoso. He leído maravillas de este dr. Cuanto te salió todo lo que te has hecho?
Me salió en total como 5M, igual depende de donde lo hagas, porque yo me operé en sierra bella ahí me salio 1.2M la clínica pero si lo hacía en la indisa me salía 2.7M y a eso hay que agregarle los honorarios médicos que son como 3.3M. Ahora estoy gastando en el post operatorio que yo calcule que en total son como 0.5M
Chuta igual su buena diferencia de precio. amiga que te parecio la Sierra Bella. Es que he leído algunos comentarios negativos de la clinica.
Lo que pasa es que la clínica Sierra bella es una clínica antigua,no es moderna y se nota que no le han hecho remodelaciones hace mínimo una década. Puede hasta verse un poco tétrica. Pero lo que a mí me dio confianza es que, para empezar, si mi doctor que es un doctor muy profesional, certificado y de calidad opera ahí entonces obviamente que tendrá las condiciones para hacer la operación, no creo que el se exponga a operar en un lugar que no cumpla con todas las condiciones y lo segundo es que sacando de lado de la infraestructura, el personal y todas las atenciones que recibí son un 7. Son todos muy amables, muy preocupados de tu recuperación, de que te sientas bien y como el doctor tenía varias pacientes ahí mismo te pasa a ver seguido y el se preocupa de dejarte todas las indicaciones para que te sientas bien
Constanza ya empezaste los masajes de postoperatorio?
Sí, los comencé a los 5 días de la operación ese mismo día me sacaron los drenajes.
Hola, yo llevo operada casi 6 días y me hice la abdominoplastia y lipo tronco superior , lo que me llama la atención es que por la espalda estoy morada que es normal pero en el abdomen no tengo moretones nosé si sea normal por la abdominoplastia o porque simplemente no salen ahí, me ayudan con sus experiencias !! Gracias ☺️
Yo también tenia moretones mas en la espalda, en el. Abdomen solo en la parte de arriba, pero hay una crema que usaba se. Llama kelocote que me bajó los moretones
22 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

1 día de operada abdominoplastia y lipo

Llevo un día de operada de abdominoplastia, estoy aguantando los dolores, hoy logré pararme pero muy despacio, agachada y con dolor. Mañana me dan de alta y espero que baje el dolor que es lo que me tiene más mal, pero feliz porque ya di el gran paso y se nota de inmediato que ya no esta mi delantal que me colgaba, ya que fui madre muy joven y desde entonces siempre me acompleje por ese rollito que colgaba y aunque hice full dietas y ejercicios nunca bajo, mido 1.70m y he llegado a pesar 54 pero el delantal nunca se iba, ahora por fin no esta. A medida que me vaya recuperando les cuento. Me opere con el doctor Esteban Torres un amor

Felicidades!!!! Ya pasará el dolor.... y lo regia no te lo quitará nadie !!
Te operaste en sierra bella ?
Sí, en sierra bella y creo que es mejor porque el doctor tenía varias pacientes ahí te puede visitar más. Aunque no es muy moderna todos son muy amables y me trataron super bien. Espero que pronto pase el dolor ☹️
Constanza como estás? Espero que super.

Me alegro de que todo haya salido bien.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de abdominoplastia con el dr. Torres y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir otra fotito.

🌼
Si la conozco! Pasé por ahí ,,, me encanto por que es acogedora, atienden muy bien...
Que remedios te dieron?? Tramadol con paracetamol dicen que es lo mejor
Yo me opero el miércoles que viene... ya quiero que pasen los días para estar sin guatita
Y no te pusieron inmediatamente la faja completa ??? O te sugirieron sólo usar esa que tienes en la foto ?
Si, además de celecoxib. El dolor es bastante pero con los medicamentos es llevadero. Cuando me pasaron de recuperación a mi habitación ahí quise morir, quería llorar pero si lloraba me dolía más, porque fue mi primer movimiento. Ahora ya estoy caminando dando paseos cortos por el pasillo del piso de mi departamento para evitar trombosis y haciendo ejercicio de respiración
No, solo estoy con la que muestra la foto, el doctor me dijo que la faja tenía que contener y no apretar para la circulación, en todo caso me parece mejor que otras que he visto más fajadas, ya que igual es molesta pero me afirma bien
Siii!! Que genial
A mi me pondrán una hasta con muslos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Pero todo pasa...
Animo y después sube fotitos cuando te sientas mejor
Saludos!!
Si cuando tenga algo nuevo que mostrar porque por ahora estoy igual con la faja y los drenajes
Hola Constanzapausini cómo sigues?? Espero que mejor que ayer
Mejor, solo me molesta el drenaje derecho, he medido el drenaje y ese lado dreno muy poco, siento como algo me recorre por dentro y me quema, en cambio en el izquierdo ningún problema, solo la molestia pero sin dolor. En la última medición de drenaje el izquierdo fueron 33 ml y el derecho 12 ml y creo que eso es lo que hace que me arda tanto, pero con los medicamentos lo estoy sobrellevando
Ah que bueno
Me alegro montón!! Que sigas así
Ya mañana estarás aún mejor
Drenas poquito,,, se nota que no tenías mucho que sacar, me imagino te lo quitarán pronto
👍👍

Minidermo: no conforme!

Hola yo x experiencia propia me realice una minidemo con transferencia a gluteos.. Y fue horrible.. Me contacte con una persona q asesora y te deriva al medico cirujano y se realiza la operación.. Y fue espantoso.. Un dolor .. Hinchada.. Y el...