14 ene 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoabdominoplastia con transferir glutea, Excelente profesional

Precio aprox: $ 4.600.000

Busqué muchos doctores y centros acreditados y me tope con muchos que no tienen la especialidad. Por instagram vi al doctor Dominguez, me costó pero conseguí una evaluación por la clínica de la universidad de Chile. La mejor decisión que tome, super profesional el y todo el equipo, la clínica super reconocida tiene todo por cualquier riesgo. El Post operatorio ha sido super bueno y he estado super acompañada con el doctor que me ha dado respuesta a cualquier duda o consulta 24/7. Agradecida de él y todo su profesionalismo y feliz por la decisión tomada. Dios me puso en las mejores manos. La foto que salgo el antes y el después es mi día 27 desde la operación. Y la otra es anterior aún. Hoy recién cumplo 1 mes. Creo el resultado dice más.

Hola. ¿Cuánto te cobró?
Hola!!! Que alegría leerte, yo me opero con él el próximo 31 de enero, (si el pcr me sale bien este sábado), y desde el comienzo mi experiencia ha sido muy buena, espero que una vez intervenida sea mejor ❤, para las que andan buscando doc, miren su ig, tiene bellos trabajos, y siempre está publicando disponibilidad de horas tanto para evaluación como para pabellón ( para las ya evaluadas), casos e información respecto a los diferentes procedimientos.... Igual me costó varios doctores llegar a él, hasta que lo descubrí.

Nicolas, si puedes nos vas actualizando tus resultados 🙏 y de corazón deseo que sigas quedando cada día mejor ❤
Como vas?? Yo tuve unos detalles.
Hola que detalles???
Un bulto que no bajaba pero me lo quito después de los 8 meses, ya esta bien.
Hola Nicole, como estás? Como fue tu experiencia con el post operatorio? Lo de tu bulto te lo quitó con cirugía o masajes? Tengo hora la próxima semana para evaluación con el doctor así que agradecería muchísimo tu opinión!
Me lo aspiro me quedo un bulto de grasita justo arriba de la cicatriz pero pequeño de 2 cm por 5 de largo y listo, super bien responde 100% y trata de que uno quede feliz dile que te dije el se acuerda de mi se que si jajajaj
*Nicol
Que importantes detalles que nos dejas. Un lugar que cuente con uci me parece super importante.... cuanto te salio en total total? Entre post y gastos extras... para ir juntando los pesitos...
NicoleRojas24 hola Nicole, como te haz sentido, te podria consultar cuanto te salio la cirugia?
Aproximadamente 4.600.000 fuera de remedios exámenes y extras. Yo me opere en la chile que es más costoso que otros lugares en lo que es insumos y pabellón esto si hace casi 1 año.
Hola! Después de todo este tiempo, qué tal tú experiencia?? Quiero operarme, pero con un buen dr 🥺
Cuánto costo aprox la cirugía con el doctor en el hospital clínico de la universidad de chile?
A un año para las que pidieron fotos actuales
Hola Nico!! 🥰
Te quiero preguntar si a ti te hicieron la lipoabdominoplastía convencional; o con alguna tecnología como vaser; microaire o renubion... y con que imc o si eras post bariátrica ... Son detalles super importantes para mí, ya que yo pretendo hacerla en un futuro próximo... porfa!!! Gracias. Quedaste estupenda.😊
Hola chicas , me opere el 21 de diciembre con el dr Julio Cabrera en VIVE CLINIC , les cuento brevemente, me contacte antes de la cirugía con María José la asistente del dr , su trato excelente asistí a la consulta con el dr , y fue súper excelente ese mismo día tome la decisión q el era q me iba a operar me dió mucha confianza , ya pasaron los días y asistí a la cirugía todo fue genial no me puedo quejar todo el personal estuvo muy pendiente , todo salió genial , ya tengo 1 mes de operada y la kinesióloga y la asistentes aún siguen pendiente de mi , de verdad recomiendo esta clínica todos son muy profesionales , y estoy feliz con mis resultados !
Desde la operación, cuando pudieses volver a la vida normal?
Maravilloso leer bien acerca del doc! Yo el próximo año me opero y es bastante difícil encontrar un buen profesional