14 ene 2022 · Actualización: 25 ene 2023

Lipoabdominoplastia con transferir glutea, Excelente profesional

Precio aprox: $ 4.600.000

Sin opiniones

Busqué muchos doctores y centros acreditados y me tope con muchos que no tienen la especialidad. Por instagram vi al doctor Dominguez, me costó pero conseguí una evaluación por la clínica de la universidad de Chile. La mejor decisión que tome, super profesional el y todo el equipo, la clínica super reconocida tiene todo por cualquier riesgo. El Post operatorio ha sido super bueno y he estado super acompañada con el doctor que me ha dado respuesta a cualquier duda o consulta 24/7. Agradecida de él y todo su profesionalismo y feliz por la decisión tomada. Dios me puso en las mejores manos. La foto que salgo el antes y el después es mi día 27 desde la operación. Y la otra es anterior aún. Hoy recién cumplo 1 mes. Creo el resultado dice más.

Hola chicas , me opere el 21 de diciembre con el dr Julio Cabrera en VIVE CLINIC , les cuento brevemente, me contacte antes de la cirugía con María José la asistente del dr , su trato excelente asistí a la consulta con el dr , y fue súper excelente ese mismo día tome la decisión q el era q me iba a operar me dió mucha confianza , ya pasaron los días y asistí a la cirugía todo fue genial no me puedo quejar todo el personal estuvo muy pendiente , todo salió genial , ya tengo 1 mes de operada y la kinesióloga y la asistentes aún siguen pendiente de mi , de verdad recomiendo esta clínica todos son muy profesionales , y estoy feliz con mis resultados !

Anuncio
Clínica edelweiss abdominoplastia

Quería saber si alguna de ustedes se ha realizado abdominoplastia en la clínica edelweiss con los drs. Opazo y Rodríguez? Que me pueda compartir su experiencia por favor sobre todo ahora en cuarentena.
Los recomiendan? Es confiable...

Hoyo en abdominoplastia. Ayuda !!!!

Hola muchachas, queria consultar si la herida que me a quedado el doctor puede volver a cerrarla con puntos, me encuentro angustiada, me operé para mejorar una cicatriz anterior y me a quedado un hoyo, porfavor alguna que le haya pasado antes...