Por fin mi nueva figura

Precio aprox: $ 2.750.000
14 nov 2017 · Actualización: 21 sept 2023

A 13 días de operada feliz

Ya estoy mejor los primeros días fueron horribles los dolores inflamación no dormí bien pero ahora ya más tranquila y con menos dolor viendo ya los resultados

Nati como estas? Espero que estes super bien, estas con muchos dolores aun? Que te han hecho solo abdominoplastía? Con quien te operaste?

Espero que te recuperes lueguito. Un beso.
Abdominoplastia con lipoescultura bb no hay tanto dolor como al principio
Ahora mucho mejor hoy fue mi segundo control
Me operé con el doctor Mario Opazo
Nati te han dicho cuando empiezas los masajes?
No aún no me an dicho nada sobre masajes
Naty que bien. Como llevas los dolores, muy fuertes? Cuanto te salió estas dos cirugías con el dr. Opazo.
Hola mucho mejor con los dolores es algo que tienes ir acostumbrado es en menos cantidad pero las molestias siguen Ami me operó el doctor Opazo junto con Rodríguez buenos cirujanos atentos y cordiales preocupados y me salió 2750 000 en la clínica Edelweis
Natita que tal, como han evolucionado las cicatrices? Ya estas mejor?
2 nov 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Por fin mi nueva figura

Por fin mañana entro a pabellón estoy Ultra nerviosa, ansiosa todo junto y temor espero en Dios todo salga bien.

Después subiré fotitos para ver los cambios
Linda que te vaya suuuper bien. Manda una señal cuando ya estes mejor. Con quien te operas? Un abrazo grande y nos vemos!
Con quien te operas amiga y cuánto te cobra?
Que salga todo bien!! Confianza en Dios... y cuéntanos cómo te fue!!!
Que genial nos cuentas que tal tu operación y quien la hizo. Bendiciones .
Hola chica a salido todo bien ya estoy en casa con dolor pero ya mejor me vine con un drenaje. El martes tengo control
Trataré de seguir las órdenes medicas al pie de la letra para que todo siga así de bien
Nati como estas? espero que bien, con quien te operaste?
Hola nati que tal van tus días como te has sentido
Hola chicas mucho mejor los primeros días fueron horribles el dolor la inflamación no podía dormir incómoda porqué debes estar con la faja y semi sentada ya que la piel esta muy tensa pero bueno ya en mi día 13 me siento mucho mejor con más ánimo que al principio que se te va en pura queja jijijiji estoy feliz
Gracias a todas por sus buenos deseos
Natita que tal amiga. Oye que tal los resultados despues de tanto tiempo. Como te ha quedado el ombligo, son los resultados que esperabas?

Abdominoplastia con lipotransferencia

Estoy inmesamente feliz con mi cirugía ,dolorosa pero pasable ,estoy con mis masajes para drenar y ya vamos viendo resultados ,el doctor un 7 cómo persona y su equipo de trabajo maravilloso así que Felíz,recomiendo la clínica así que si buscan...

Lipo abdominoplastia

Me opere hace 3 meses con el doctor Altamar. Fue buena mi experiencia, mi resultado excelente. Fue en la clínica Croata. Me atendieron super bien hasta el alta. Aún sigo usando la faja, será hasta los 6 meses. Lo único que el doctor después...