4 feb 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Experiencia de aumento mamario

Hola, les cuento mi experiencia de cirugía de aumento mamario. Hace varios años había querido aumentar mi mamas en ese entonces entre a la pagina de Clínicas Estéticas visite varios doctores pero no me decidí, nuevamente en noviembre del 2021 volví a retomar el asunto haciendo lo mismo que la ves anterior, hasta que visite Clínica Santiago Estéticas. Me atendió el doctor Valverde y ahí tome la decisión de operarme, el resolvió todas mis dudas ya que uno tiene que quedar clara en todos los temas que respecta a la cirugía, desde un comienzo de dio mucha confianza el doctor y su asistente Doris que ha estado muy preocupada siempre. Con respecto al tamaño estaba entre 350 cc ó 375 cc.

Llego el día!!! el 21 de enero día de la operación ni yo creía que no estaba para nada nerviosa, en la clínica donde operan son excelentes desde comienzo a fin, estuve super cómoda. En el pre operatorio me visito el doctor Valverde para ver los últimos detalles (en donde me decidí por 375 cc) y el anestesista... luego a pabellón cerré los ojos y después desperté en post operatorio con mis nuevas mamas. Estaba aun anestesiada así que no tenia mucho dolor y a la vez muy contenta por lo que podía ver en mis mamas, luego en casa pensé que sufriría pero tuve mas molestias que dolores fuertes sobre todo en las noches, tomándome los medicamentos todo bien.

Ya estoy en mi día trece de operada y estoy super, las cicatrices están sanitas, las mamas aun las tengo un poquito inflamadas pero las sesiones de Kine son excelentes, te orientan resuelven tus dudas y los masajes son muy relajantes para las mamas. Ahora puedo mover mas lo brazos, ya no tengo mayores molestias en mis mamas, algunas pocas en la noche. No debo olvidar que llevo poquito de recuperación así que hay que mantener los cuidados. No me arrepiento de mi decisión de operarme con el doctor Valverde y su equipo son secos! ya que me quedaron bellas aunque falta ver los resultados finales, pero quedaran mas bellas. Estoy feliz!!!

Hola, como estuvo tu recuperación? Cuanto tiempo debiste usar el sostén? Me opero con el mismo doctor el viernes y estoy algo ansiosa