2 semanas de postoperatorio! Eurosilicone 375cc perfil alto por debajo del músculo vía areolar.

23 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 mes y 1 semana de operada 😍

Hola! Ya un mes y 1 semana de operada, recién siento que están más blandas y menos inflamadas, el doctor me dijo que aún dentro de los próximos 6 meses todo irá mejorando y se verá mejor, igual las siento aún un poco separadas para mi gusto así que espero que con el tiempo se acomoden un poco más.

Hasta hace poco seguí sintiendo molestias pero a hoy ya no siento nada y hago vida normal, de hecho cuando hago mucha fuerza aún tira pero luego todo bien. La cicatriz va mejorando, fue por la areola, aún tengo algunos puntos pero son re absorbentes así que nunca tuvieron que sacármelos (caen solos) cada día cambian y tienen un aspecto diferente, cada día me gustan más, recién ha pasado 1 mes y siento que hubiera pasado mucho mas, aún las siento un poco duras al levantarme pero con el día todo se acomoda.

Feliz :)

Hola, cuanto te colocaste y con que médico?
Hola!! Me operé en Lima y me puse 375cc eurosilicone
Te quedaron espectaculares!!!!!! Como van a la fecha de hoy???? Yo estoy muuuuy nerviosaaaaaaaa porque me pondré 380cc perfil extra alto y redondas por debajo del músculo y también por el pezón. Tienes alguna fotito hoy 2021 jajaja? Saludos
javiec cuentame ya te operaste, cuantos cc te colocaste?
Hola!! como te quedaron? voy con la misma operacion que vos con las mismas caracteristicas
29 sept 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Hola chicas!

Ya casi voy por lo segunda semana de post operarorio y la verdad es que las cosas han ido mejorando. Los 3 primeros días fueron fatales! Mucho dolor de espalda al dormir, mucha presión en el pecho, punzadas y todo eso. Cuando me sacaron el vendaje y me pusieron el corpiño post quirúrgico todo calmó y empecé a sentirme mejor.

Al terminar la primera semana empecé a notar unos moretones alrededor de la mama derecha y también la sentía más inflamada y dura mientras que la izquierda iba cada vez mejor, acomodándose y la sentía la más blandita. Trate de tener paciencia y darle tiempo a mi cuerpo y así fue, lo moretones han ido bajando bastante y no me he aplicado ni crema ni nada y por ese lado estoy más tranquila. Siento que cada día cambian, se acomodan y van desinflamando... lento pero seguro jaja!

Lo que si me causa duda es que bueno... mi cirugía fue por la areola, y está demorando en cicatrizar y eso que ya voy 2 semanas, hace un par de días empezó a supurar un poquito la herida y bueno, me estoy aplicando una crema para evitar que se infecte, me l recetó mi ciru, no sé si sea normal lo de la supura y no se en cuanto tiempo llegará a cicatrizar.

Pero fuera de todo, siento que se van acomodando cada vez, al comienzo estaban muy arriba ( la derecha más que la izquierda ) y era algo que me tenía intranquila pero con el paso de los días están bajando y poniéndose lindas y blanditas... lo único que si.. es que al despertarme a la mañana las siento duras y con el paso del día se van ablandando, ya no duele, las punzadas tampoco las siento pero es que tampoco hago esfuerzos aún, estoy tratando de descansar para cuidar bien la herida todavía, pero bueno siento que mi progreso dentro de todo va bien y sin complicaciones.

Me puse prótesis Eurosilicone 375cc, perfil alto por debajo del músculo vía areolar.

Les dejo unas fotos, cualquier duda chicas me escriben y encantada las ayudo! Besos

Hola! Excelente que todo haya resultado bien y te sientas cada vez mejor, con qué médico te operaste? eres mamá? Por qué elegiste la incisión por la areola? Yo también probablemente me opere así pero tengo dudas respecto a ser futura madre, ya que según algunos cirujanos no es tan recomendable por la areola si aún no eres madre por el tema de que pudiese afectar quizás la lactancia, por eso la incisión es una de mis principales dudas....recomiendas realizar el aumento mamario con el post operatorio?espero tu respuesta, saludos!
Hola ! Amiga te quedaron muy lindas, también me quiero poner 375 cc ¿cuánto mides y pesas ? Para ver más o menos la proporción, gracias:)
Hola! Gracias!!!😊 mido 1.62cm y peso 53kg, cuando piensas operarte?
Tengo fecha para el 23 de octubre! 😱 jaja no puedo creerlo, este martes tengo prueba de implantes. Mido 1,64 y peso 58. El dr me dijo que entre 360 y 400cc
Que emoción!!! Jaja Yo creo que vas por el maximo, 400cc igual recuerda que por debajo del músculo suele bajar un poquito el volumen al desinflamar
Siii eso me dijo el Dr que eligiera un poco más grande de lo que le gustaba con ropa, me da nervio igual... no quiero quedar muy pechugona jaja
Hola, yo me opero el 20 de Octubre y me recomendaron 400 también por debajo del musculo, mido aprox 1.67 y peso 63 kilos.
Estoy entre 375 o los 400, aun dándome vueltas 😱😱😱
Yo me probé ambos y en verdad la diferencia es mínima, la niña de mentor me dijo que si me gustaba 375 me pusiera 400 porque bajaban después. Jaja ojalá 😱
Hola chicas, yo igual me opero en octubre el 22 y estoy súper indecisa con él tamaño, estoy entre 375 y 400 cc, mis medidas son 1,58, peso 50 kilos y mi tórax mide 81 ctm aproximadamente
Yo me decidí por 400, hablé con la chica de mentor y me dijo que bajaban y quedaban como de 375, así que voy por eso ! La diferencia es mínima entre una y otra.
¿Con quién te operas ?
Con el doctor Luis moreno en la clínica midas, me da miedo 400 pero pienso y no es tanta la diferencia con 375
Hola! Yo tambien me operaré con el dr. Luis Moreno el 24 de febrero, yo le manifesté que me gudtaban las de 400cc y él me dijo que como serían por detrás del musculo me convenía ponerme entre 425cc y 450cc ya que bajaba, cómo te fue a ti? Qué decidiste al final? Tu ecperiencia fue buena? Ojalá me respondas estoy muy nerviosa!!!
Ahh, peso 53kl, 1 59cm mi tórax mide 77cm debajo de la mama
Hola, solo comentarte que se te ven muy lindas. Felicidades y espero que tu recuperación sea excelentes.
Hola! Qué tipo de anestesia te han puesto?
Hola! Anestesia general
Hola! Como vas con tu cicatrización? Perdiste mucha sensibilidad?
Hola!! Perdón por recién responder, la verdad es que voy muy bien, ya hago vida normal, voy 1 mes y 1 semana y las cicatrices ya casi cerraron, ya no me duele pero si cada día siguen cambiando, siguen acomodanse, estoy feliz :)
Hola! me voy a realizar un aumento mamario el 22 de octubre, pero aún me me decido por el tamaño de mis implantes estoy entre 375 y 400 cc mido 1,58 peso 50 kg y mi tórax aprox mide 81 centímetros, no tengo nada de pechugas. AYUDAAAAA!!!! :(
Yo peso lo mismo y me puse 340 cc y se nota bastante, ahora con 400 en mi opinión se vería muy muy grande en alguien con mi cuerpo
Amiga y es verdad que baja, a mi me las pondrán bajo el músculo y si es así cuánto baja más o menos
Hola!! Perdón por responder recién!!! Supongo que te operaste hoy? Que te pusiste al final?
No te preocupes y sii ya me opere y a las finales decidí 400 cc quedaron muy lindas pero hoy amanecieron más hinchadas por ende están más grandes, pero ayer estaban hermosas ❤️
Me alegro mucho! Verás que con los días se pondrás más y más lindas!
Muchas gracias ❤️❤️Igual he tenido harto dolor, pero en mi tercer día de operada me estoy sintiendo mejor y tengo más movilidad en los brazos 😬
Yo también la primera semana me dolían los brazos al despertarme en las mañanas, pero luego me pasaba en el día. También me dolían las costillas jajaja pero luego me pasó todo! Todo es cuestión de tiempo :)
Que alegre que vas muy bien! Como duermes? Puedes dormir de lado? Yo llevo 16 días durmiendo semi sentada y ya me duele mucho la espalda 😭 pero no se cuando podré cambiar posición
Hola cami, yo antes de cumplir el mes ya dormía de ladito poco a poco pero boca abajo aún no, me da miedo jaja si no sientes dolor puedes intentar dormir un poco más echada
Holaaaaa quería saber que medida de tórax tenés ? Porq estoy entre 375 y 400 pero bueno me gusta como te quedaron!!!! Gracias 😊

Mi aumento mamario clinica essenza

Hace 4 años me realice un aumento mamario de 280 cc en clinica essenza y ha sido por lejos la mejor decision de mi vida, el doctor tiene excelente tecnica y hoy que puedo compartir mi experiencia con michas de ustedes lo hago, lo hice a mis...