8 ene 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Lipoplastia Tumescente

Precio aprox: $ 1.980.000

Hola como están? Siempre había leído sus experiencias y ya que me realice la intervención. Les cuento mi experiencia. El día de ayer me.opere con el dr. Matias Barroilhet por Renacent, pero en las dependencias de la clinica cellus. Me hizo la zona de abdomen completo, flancos y zona de pubis. Además me separó una cicatriz horrible de una apendicitis que estaba pegada al abdomen y eso me genera que se me viera 2 estómagos. El día de la intervencion, me vio el doctor un 7 nada que decir fue lo mismo que habíamos conversado por video llamada ya que no soy de stgo. Y me hizo un cariño y saco las zonas de los lados cerca de las pechugas,porque sino se iba a ver extraño. Al momento de la intervención, me vieron los enfermeros y el anestesista, sentí un pinchazo en la mano (luego debían ponerme un pinchazo en la espalda y local en las zonas) no recuerdo nada hasta que desperté muy drogada ya en la misma intervención y el doctor me habló y me.conto en lo que estábamos,luego de eso despertaba en momento. No sentí ningún dolor, solo sentía en mi cuerpo algo que entraba y salia pero nada de dolor. Arrende un depto cercana a la clínica, casi me desmayé porque estuve mucho rato parada (no lo hagan deben estar en reposo absoluto las primeras 24 hrs) dolor muy poco pero si he drenado mucho. Mucho liquido rojo, al primer cambio de apósito era una escena del crimen mi cama y el baño, lo que me.indicaron que es normal. Hoy estoy en mi segundo día y Me.duele mucho mas, siento que me hubiesen pegado por todos lados, pero nada que no se pueda aguantar. Hoy tendré control con la enferma ya que mañana retorno a mi ciudad. Hasta el momento todo bien y si bien esta todo muy inflamado, estoy muy feliz ya no tengo doble estomago y los cambios ya son notorios. Mas que recomendado el medico un 7! Saludos.

Bienvenida Valeska

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Disculpa, te dormiste porque te ponen anestecia? Le tengo terror a eso, es seguro?
Hola si te ponen un sedante primero,y luego una inyeccion en la espalda (raquidea) y luego anestesia local en las zonas que se trabajaron.
En toda la intervención no sentí nada.
Hoy llevo 5 post intervención y ha sido un dolor grande, pero soportable.
Saludos.
Holaaa. la raquidea se siente? te das cuenta que te la ponen. me da un susto terrible
Dejaste de drenar?
Y por ultimo que has tomado para el dolor?
Un abrazo
Hola! Yo igualmente le tenia terror, por que ya me la habían puesto por una operación de mi rodilla. Pero la verdad es que con sedante inicial no sentí absolutamente nada, desperté cuando ya estaba tapada y el medico ya estaba realizando la lipoplastia. Deje de drenar al cuarto día. Te dejan con un tratamiento con antibióticos, calmantes y analgésicos. Para el dolor es tramadol+paracetamol (zafin). Hoy sigo con el kine y ha bajado mucho el dolor ( llevo 6 dias)
Hola
Hola, te quería consultar cuando fue tu primer masaje de drenaje?
El mismo día después de la lipo?
Hola
Yo estoy viendo en esa clínica, pero tengo una duda, que faja se usa o te la pasan ellos?
Se compra. Ahí mismo la venden
Cuánto te salió la operación y cuánto cobran los masajes?
La operación fue cerca de 1.790.000
Los masajes los hice con una kine y lo pase con mi plan de isapre.
Me sacaron cerca de 3 litros.
El doc me ofrece sacar grasa en todo el tronco y cobra 2,9 M por sacarme 3 litros igual
Será que ahora que es cuarentena y hay menos operaciones los precios están subiendo ?
Cuantos litros de grasa te sacaron?
Y lo otro, que imc tenías?
Imc de 25.9 con sobrepaso.
Saludos.
Hola,muchas gracias por compartir tu experiencia, también me he evaluado ahi, pero por una lipo me sale lo mismo que una Abdominoplastia, y tengo dudas con la cicatrización :( disculpa la patudez podrias compartir una foto del antes y después.
Hola Valeska, cómo sigues de la operación, ¿ya ves todo más desinflamado?

Volvería a repetir
Mi motivacion fue verme mejor para mi ya que con el embarazo se me hizo muy dificil bajar de peso..me estanque y con lo que me realicé quede encantada baje 31 cms. En total...y obvio me lo volvería a hacer