隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 25 sept 2023

Totalmente feliz con la doctora y equipo

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice una labioplastia hace dos semanas, estoy realmente feliz con los resultados 馃グ, la doctora excelente siempre dispuesta a aclarar todas las dudas, muy cercana y eso se valora mucho... su equipo m茅dico y asistente un 7 todos muy amables, atentos y con mucha disposici贸n en todo momento.... me sent铆 muy c贸moda desde que fui a la consulta, durante la cirug铆a y ahora en los controles posteriores 馃グ la recomiendo 1000%
Adem谩s el precio muy conveniente ya que estaban con una buena promoci贸n

Hola me gustaria saber cuando te salio mas o menos y si te queda realmente como querias saludos!:)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, en estos momentos est谩n con una s煤per promoci贸n, me costo $790.000._ (no se hasta cuando dura la promoci贸n) y si me quedo tal cual quer铆a! Estoy totalmente feliz con los resultados, al principio ten铆a miedo por el dolor pero la verdad no se siente nada, ni durante la cirug铆a ni despu茅s... s煤per recomendada... ahora estoy s煤per feliz y de verdad hace un cambio para uno como mujer, me siento demasiado feliz con los resultado 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que genial que te haya quedado como querias!!, y aparte de ese dinero gastaste algo aparte como los examenes o los medicamentos, saludos馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola amiga, 驴te cobraron a parte de los $790.000? como medicamentos, ex谩menes o algo as铆? :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, que tal el post operatorio? Yo me oper茅 hace 3 d铆as y tengo un lado m谩s inflamado y el cl铆toris tambi茅n lo noto super inflamado, tengo muy sensible... Ser谩 normal? Ya me estoy asustando馃様
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, si es s煤per normal ! Los primeros 7 d铆as m谩s o menos estuve inflamada, pero a el d铆a 7 comenz贸 a bajar s煤per r谩pido... el d铆a 3 creo que fue el m谩s inflamado tambi茅n y morado... pero tranquila por que baja con los d铆as y queda s煤per bien 馃槉 paciencia la primera semana 馃檶馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola me gustaria saber ya has tenido relaciones sexuales? Si es asi lubricas igual que antes o la sientes distinta? Y Como estas actualmente han quedado bien y estas satisfecha en todos sentidos???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Podr铆a saber el valor? O como supiste de la promoci贸n. Reci茅n me atrev铆 a buscar info y estoy buscando!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, el valor de la Labioplast铆a con la dra Carla Mora est谩 a $900.000.- actualmente. Totalmente recomendada.. Yo cumplir茅 3 semanas ahora y estoy muy feliz con el resultado y eso que se me solt贸 un punto, pero est谩 cicatrizando super bien, ya que cada vez que voy al ba帽o me lavo s贸lo con agua y aplico Cicaplast, y tambi茅n ayuda la vitamina C. Que te vaya super.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, me gustaria saber si te lo hizo con laser o bistur铆?
Hola, qu茅 precio tuvo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La mejor inversi贸n que he hecho

Hola, tengo 19 a帽os resulta que tenia los labios vaginales largos y oscuros, lo cual me causaba mucha molestia y verguenza, molestia ya que me desviaba la orina, guardaba mas mal olor, y me daban verg眉enza ya que se veian muy feos, con esfuerzo...

Leer m谩s
Mi mala decisi贸n si alguien puede ayudarme

Hola hace poco decid铆 a realizarme una labioplatia realmente solo era de un lado pues s贸lo uno de ellos sobresal铆a de los labios mayores, en fin lleg贸 el d铆a fui todo bien durante la anestesia el trato bien lleg贸 a mi casa y pasan los d铆as la...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.