10 dic 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Mi mejor experiencia

Precio aprox: $ 2.500.000

Para mi es un cirujano muy profesional, es amable, llevadero, es profesional, me aclaro todas pero todas mis consultas, me atendió cada vez que necesite que me viera, a la fecha mi cirugía va muy bien, me ah guiado en todo el proceso y estoy muy agradecida del resultado que veo , avanzo día a día y soy feliz con los resultados que noto, adicional le escribía en cualquier horario a su teléfono y me entregaba una respuesta para darme la tranquilidad de todo el proceso,realmente lo recomiendo pero al 100 %, no me cabe duda que caí en las mejores manos.

El día miércoles 02 de diciembre me realice porfin mi tan Anelahada por años cirugía de mamas, relatare mi experiencia desde el comienzo, buscar cirujano me costo un monto, leía muchos foros y blog, pero no tenia nadie conocida que se hubiera realizado un aumento mamario, personalmente le tengo pánico a las clínicas estéticas con tanta cosa que se ve y es por eso que me fui a centro de salud, inicie en clínica Avansalud, donde un cirujano me tincaba pero jamas me pesco, le escribía a el a su secretaria , y nunca pudimos concretar porque tenia respuestas como 1 vez al mes por parte de ellos, (A todo esto partí el proceso en Agosto), posterior fui a la bupa, el cirujano tenia muy buena reputación, pero como toda ansiosa por operarse había buscado mucha info, y cuando fui a la visita con el el método de operarme no me agrado, ya que lo quería hacer por encima de la glándula mamaria y yo iba porque tenia muy poca glándula y Adicional comento que yo tenía MAMA TUBEROSA, su manera de operarme no me tinco para nada ya que según mis averiguaciones de esa manera el implante era muchísimo mas notorio, fui a un tercer cirujano que me vio y prácticamente me trato de Obesa, yo mido 1,61 y peso 69 , se que estoy pasadita pero de partida me molesto porque aun ni me revisaba, de igual manera entendí la situación ya que el doctor estaba como con Alumnos y quizás quiso cumplir un protocolo, no quise darme por vencida, para mi todo era muy lejano ya que vivo en puente alto y era un tramite ir cada vez a una cita, no opte jamas por las online porque creía que era perdida de plata. Hasta que decido tomar hora en la clínica Quilín que pertenece a la Universidad de Chile, ubicada en metro quilín, me Atendió el Dr Carlos Sciaraffia, y el me entrego toda esa seguridad y ese filling que te dicen, fue un doctor super profesional, atento, me entrego de inmediato su numero de celular me agendo exámenes y me dio prueba para implantes Polytech ya que el trabajaba con esa marca, pero personalmente nuevamente como toda primeriza investigue y para mi la mejor marca era Mentor, le envié un par de correos con mi inquietud por este tema y me dijo que el no tenia ni un problema con el tema de los implantes lo que si el valor variaba ya que el paquete de la clínica incluía sus implantes, el doctor fue tan abierto que de echo el mismo me entrego el contacto de donde debía escribir y pedir mi prueba de implantes MENTOR, realice todos los exámenes , prueba y todo, fijamos fecha para el 11 de noviembre, y lamentablemente una semana antes la chica de los implantes me indican que están con retraso el embarque desde Europa dado la segunda ola de contagios, por lo cual el doc. me dijo no te preocupes posponemos hasta que tengamos fecha, yo todas las semanas preguntaba ya que los implantes estaban pagados, hasta que la ultima semana de noviembre me confirmo la recepción, le escribí al doc. de inmediato y me dijo que tenia fecha para el 16 de diciembre, pero gracias a los milagros al día siguiente que habíamos conversado me comenta que se cancelo un pabellón y había disponibilidad para el 2 de diciembre, así que ese fue mi día, llegue a las 7:30 de la mañana muy tranquila ya que sabia que estaba segura, (justo días anteriores falleció una persona en una clínica estética no certificada) me puse todo lo solicitado para entrar a pabellón, el doc me saco fotos, me marco y me trasladaron a pabellón y estuve consciente hasta que me dijeron esta es la anestesia respira profundó, respire y me entregue, desperté super, la anestesia mi cuerpo la tomo muy bien cero vómitos solo media mareada, me dieron juguito y me tuvieron 1 hora en observación hasta que pude comer , adolorida pero las enfermeras un amor , pase la noche hospitalizada mas que nada porque soy miedosa y no sabia que haría si me sentía mal en casa, nada paso y al día siguiente me dieron el alta, me vine a mi casa, todo con cuidado y adolorida como si hubiera hecho pesas por 1 semana entera, como ya había leído por aquí los primeros días fueron fatales de dolores , les recomiendo usar algo para recubrir el estomago con tanto remedio yo al 3día vomite, pero de apoco eh ido evolucionando, al 5 día me quitaron mis parches, tengo una mas inflamada que la otra por lo cual el doctor en el control de la semana me indico usar una banda compresiva que lo bajara (la cual igual me entrego el) y adicional debo tomar 6 sesiones kinesiológicas con una chica que es de su staff en providencia, pero por lo demás eh ido evolucionando muy bien, lamento escribir tanto pero recomiendo pero al 100000% a doctor es muy seco mi cicatriz es casi imperceptible y eso que llevo una semana y resuelve todas mis dudas habidas y por haber, dejare unas fotitos de mi avance.

Bienvenida Javivi

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
No hay problema !
Hola! Que bueno que todo resultó bien, cuantos cc te pusiste? Con que perfil? Submuscular o subglandular? De donde obtuviste información que Mentor era mejor marca que otras?espero todo siga bien con tu post y te sientas mejor, saludos!
Hola, me puse 300 cc , perfil medio, y submuscular, averigüe por la web, revise las certificaciones de las marcas y mentor entregaba garantía de por vida y estaba certificada en todo el mundo.
Espero mi info te ayude, saludos!
Ya voy en mi 9no día y cada dia mejor :)
Hola Javi!!! Me das el dato de dónde escribir a Mentor para hacer la prueba de los implantes??
Escribe en google DgMed, y te saldrá lo Fontecilla las condes, esa es la pagina te la quise escribir pero no me permite,

Saludos,
Hola Javivi, me gusto lo que relataste del doctor, cuanto te salio la operación??
Como vas, ya bajo la inflamación? Saludos.
Hola, la operación me salio 2 y medio , y ya voy mejor la inflamación ah bajado arto, y me dejo con 6 sesiones de kine que me han ayudado muchisimo.
Hola, me encantó tu relato para dar seguridad y confianza, tengo varias consultas espero ne respondas, la clínica es grande al verla te da seguridad? Cuanto te salió la cirugía, te cobraron adicional por los implantes mentor? Gracias y si pudieras subir fotos del antes y el después y de frente porfa!!!
Hola Dani, la clínica me dio muchísima seguridad porque son solo profesionales de La universidad de chile, la cirugía me salio 2 y medio, la clínica fue 1,8 y los implantes mentor fueron 670, Estoy a la espera de terminar las kine para que el doc me saque las fotos y poder subirles el antes y el después.
Gracias por los detalles, otra consulta tus implantes son Mentor micro texturizados?? Tienes fotos del antes?? Porfisss
En el comentario anterior subí una fotito del antes, Y si mis implantes son micro texturizados por la mejor adhesión, y disminuye el riesgo de que se den vuelta, perfil medio .
Jaaaaviivii, cuanto te salió la consulta? Las sesiones de kine las pagas aparte o van incluidas? La cirugía fue hecha por la aureola? Gracias por responder y aclarar mis dudas, me quiero operar y al igual que tu no me gustan las clínicas estéticas, me da un poquito de miedo!! 😅
No te preocupes, yo igual tuve muuuuchas dudas, te recomiendo ver videos experiencias, pero recordar que todos los cuerpos somos distintos, La consulta me salio 38 en la clínica quilín pero el doc. también atiende en la Avansalud o red salud salvador y sale mas baratita como 26 , las sesiones de kine son aparte ya que es con la propia kinesióloga de doctor de su Staff privado y son en su consulta personal pero la kine es un amor y se nota el avance , por lo cual no estaban incluidas su valor es de 25 mil c/u , mi cirugía fue por la aureola , el 2 de enero cumplo 1 mes y ya se me han caído la mayoría de las costras , ya esta cicatrizando genial la cicatriz ni se ve.
Hola Jaaaaviivii, como has evolucionado, tengo un par de consultas lo primero sientes que a bajado mucho el tamaño de tus pechos?? Ya que estas operada cambiarías el implante por uno de perfil alto o te quedas con el perfil que ta tienes?? Y lo ultimo si es que pudieras poner una foto actualizada de frente y de costado porfisssss!!!! Que estés bien, saludos.
Hola, una consulta espero me puedas responder, cuanto cobraba el doc por la cirugía con los implantes polytech?? Gracias
Hola!! Estoy viendo cuando operarme con el doctor pero quisiera saber cuánto fue lo que te salió en total total la cirugía porfa🙏🏻 Es que estoy algo confundida, hay chicas que dicen que sale 2.5 millones y otras que sale mas (en el mismo hospital) entonces al final uno paga los 2.5 o sales pagando mas? Gracias, saludos!✨
Marjosmm, fuiste a la consulta en el hospital de la chile??? Que presupuesto te dieron??? Tengo hora el 3 de septiembre con el doctor Andrades en el hospital clínico de la chile.
Gracias por tu relato me animaste así que tomaré hora con el de imediato