Operada al fin aumento mamario

Precio aprox: $ 2.150.000
15 mar 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Ya 15 días de operada cero dolor

Ahora llevo 15 días y en verdad me siento muy bien cero dolor están más blandas agarrando más forma , a veces las siento un poco sensible pero nada terrible , la verdad la recuperación a sido muy rápida con ropa no se me ven tan grandes pero eso quería yo como recomendación pónganse más cc no tengan miedo yo me puse 375 y pensé q me iba a ver grotezca y para nada

Heyyy te quedaron super lindas. Muy naturales, buena elección en la medida. Amiga notas que bajaron mucho desde que te operaste? Tendrías una fotito del antes para ver todo el cambio?

Te felicito, super cambio.
Wooow Constanza que lindas te están quedando. Y que bueno que todo este evolucionando con normalidad. Ya has entrado al trabajo? Han notado tus cercanos el cambio? Imagino que si. 😍

Linda mira hemos preparado un pequeño test para chicas que ya se han operado. Es para saber pequeños detalles del postoperatorio, anímate a completarlo:

Un beso!
Hola Constanza! Yo también me quiero poner 375 cc. Cuánto pesas y cuánto mides? Cómo va tu recuperación?
Amanda que tal?

¿Bella ya sabes con que cirujano lo harás? Bueno si deseas un poquito de info o experiencias me comentas. Estaré por acá.
Hola ale mido 1,65 y peso 60 kg si quieres ponte más yo me hubiera puesto más porq después bajan muchos yo quería algo sutil pero igual me hubiera puesto un poco más
Hola, quisiera algo de info de algunas experiencias, medicos etc de operaciones mas recientes. Gracias :)
Se te ve super sutil linda, me gusta, pero claro... a ti no...
no hay posibilidad de cambio?
Yo también me operé con el doctor Yussef
3 mar 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Operada al fin aumento mamario

Me opere recién el 1 de marzo me duele mucho aún no puedo ver pero tenía muchas ganas de hacerlo alguna q se haya operado hace poco como van con los dolores ? Mañana me quitan el vendaje espero que no duela tanto tengo una hija pequeña y espero recuperarme luego para poder salir con ella hacer más cosas

Hola con quien te óperaste?? Que te recuperes pronto besitos
Hola con el doctor mohamed youssef gracias aún siento dolor
Cuando te pusiste? Espero todo vaya mejor !
Hola me puse 375 cc se ven acorde a mi cuerpo le tenía miedo a que me quedaran gigantes pero no pasa , quedaron muy normales cuando me bajen un poco porq aún están muy hinchadas subo fotos
Constanza, estoy pensando operarme con ese médico, me dijo que el post operatorio no es nada, de hecho me quiero operar un viernes para volver a trabajar el lunes. El me dijo que no era necesario licencia médica.
Será tan así???
Mmmm igual a mi me a dolido quizás soy demasiado cuatica porq aún siento molestias igual me puedo movilizar pero aveces los siento duros o tirantes pero depende yo creo de tú tolerancia al dolor
Realmente es necesario una licencia ya que te quedan muy inchadas y delicadas ,además el riesgo que te pasen a llevar en el trayecto
Contanza que linda te ves. Como estas llevando el postoperatorio? Espero que bien. Igual llevas poquitos días operada por lo que debes tener paciencia. Linda la cirugía ha sido periareolar o submamaria?

Espero que te encuentres mejor. Te dejo un abrazo.
Hola gracias a sido sub mamaria lo que si espero que bajen porq parecen pelotas aún asiq esperar q bajen nomas me gusta pero la piel está muy tirante aún
hola cuanto te salió la operación, tambien pretendo operarme con el doctor Mohamed
Hola la operación me salió 2150000
Jessica cuando te operaras con Youssef? Ya tienes fecha?
hola felicitaciones ,pregunta eso sale con los implantes incluidos y todo pos operado
Hola si con los implantes incluidos lo que he pagado extra fue una crema anti estrías medicamentos y me puso una cinta encima que tmb la tuve q pagar extra
No se operen con el doctor
Que te pasó con el Karina?
Porque??
Hola Karina, puedes darnos mayor contexto.. te paso algo?
Claudia, tu lo conoces a Yousef?
Estoy de acuerdo con usted,poca preocupación por el paciente en el post operatorio y No siempre son los resultados esperados
Lo digo por experiencia propia
Cuál fue su experiencia con el dr Yussef
Lo tuyo es perfil alto o extra alto ? Ayudenme porfa, estoy a días de mi cirugía :)
Suele pasar que dejan malos comentarios de doctores pero no dan mas antecedentes, es como si les pagaran por disminuir los clientes (hacer mala fama) de X doctor
Tu te operaste con el?
Nop, por ello no puedo hablar a favor ni en contra