25 jul 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Antes de mi cirugia era feliz....pero ahora soy mas de lo que me soñé !!!

"Yo no tuve mucho que pensar con mi aumento de mamas ...lo tenia muy claro pero si me tomé el trabajo de escojer la mejor clinica y el mejor doctor. Me operé(aumento mamas y liposuccion) hace 15 dias con el dr GUILLERMO NOZZI en la CLINICA EDELWEISS resumo mi experiencia en que desde que tomé la hora con el doctor ,el dia de la cirugia y postoperatorio todo ha sido de maravilla."
Yo se muy bien lo que significa querer operarte y averiguar por medio mundo acerca de medicos y sus cirugias JAJA juró que lo sé...pero llegar a manos de un buen equipo medico es lo mejor!!! eso NO TIENE PRECIO...
Les dejo mis fotitos!!

Hola , que envidia de la sana ajajaj aunque eso no existe. Cuanto cc te colocaron?
Hola te quedaron muy hermosas; que perfil tienes (moderado, alto, extra alto)
Hola y gracias !!!! me puse 475 cc perfil alto.
Hola Liz, que preciosas que quedaron, que talla de sostén tenias antes por favor, es para tener una referencia de cómo me quedarán, me opero la próxima semana
Como te fue en la cirugia
Ely tu tambien te operaste con el dr. Nozzi?
Wooow que linda proyección te han dejado Liz. Felicitaciones. Un duda te los han puesto submusculares. Te han quedado preciosas.

Un beso linda y gracias por compartir tu experiencia!
Quedaste estupenda. Te felicito. Oye el dr. Nozzi opera en Chile y Argentina o me equivoco?
Si mami....yo me opere en chile....un amor ese hombre
quedaste super super linda Liz... Te felicito.
Oh qué lindo te quedó Liz!! Felicidades
Guauuu Lizz que linda proyeccion te ha quedado. Y tu perrito es hermoso!!!!
Jejeje si bello...gracias
Hola lizz, tengo hora con el doctor nozzy y quisiera pedirte ayuda con tu opinión del doctor, lo que yo necesito es una abdominoplastia con Lipotrasferencia a glúteos, agradecida desde ya.
Ivonne una duda , sabes cuanto cobra el dr. Nozzi por esas dos cirugías?
Te operaste?
No amiga, yo no me he operado con el.
El doctor Nozzi tiene ofertas, lo deben buscar por esteticas trasandinas. suerte
Excelente el doctor Guillermo Nozzi
Kataa tu tambien te operaste con el. Me tinca este dr. le he leído puras cosas buenas.
Alguna de Uds se hizo abdominoplastia tengo la mia para el 21 y estoy muy nerviosa. Les mandaron usar algo para evitar coágulos de sangre?
Como te fue en ma cirugia?
Angie entonces ya te operaste?
hola angie, como te fue en la abdominoplastia??
Cómo quedó tu cirugía?
Dr nozzi necesito opiniones reales me quiero realizar lipoescultura
Chicas hablan de este Dr. Guillermo nozzi su nacionalidad es argentino
Si argentino.
De el hablan?
Me parece que del dr. Guillermo Nozzi. Un cirujano argentino que opera en Chile.
El doctor es argentino. Es joven Opera aqui en chile....y pues alli esta como me dejo de regia...modestia aparte
Quedaste super bien Liz
Hola linda. te quedaron super bellas... te cuento que estoy cotizando con dr nozzi, a ti que marca te pusieron?
Sole estas cotizando para un aumento mamario? Cuanto te sale con el dr. Nozzi? Has visto esta experiencia?

Marca motiva. Tienen un microchip fe identificacion cada protesis
amiga que moderno. No sabía que el dr. Nozzi operaba con estos implantes. Te han dicho en cuanto tiempo mas tienes que revisartelos?
Estan son con garantia de por vida...pero no se excluye la posibilidad que en 20 años ya mi piel no sea la misma y quiera cambiarlas ... o quiera cambiarlaa por tamaño...pero ellas son de por vida.... en definitiva el implamte es de por vida a menos que tu quieras cambiarlo
Ahora trabaja con la marca Sabbin de prótesis yo me operó con él en agosto .... y la garantía es de por vida ose la prótesis eso significa que en caso de cápsula miento o algo más tiene la garantía de la prótesis pero no del cirujano ...... tú liz quedaste linda linda
Claudita en caso de tener que cambiar el implante por un problema del implante, cubre el cambio de prótesis, pero la cirugía de recambio la pagas tu. Hay que tener ojo con eso para evitar pasar malos ratos. Yo creo además que la marca del implante la puedes conversar con el mismo cirujano. Obviamente la marca Motiva sale mas cara.
Gracias..y quedaras regia tambien...es super ese doctor
Hola lizcera no has tenido efecto rebote con la lipo? Subiste de peso en otros lados?
La verda que me han crecido los puros cachetes jaja
Estas regia Liz. Imagino que igual te estas cuidando
hola! quedaste divina! que marca de implantes te pusieron?
Tengo la misma duda. Tu también te quieres operar con Guillermo Nozzi?
Marca motiva
Esa marca me está ofreciendo mi doctora pero como no conocía nadie que las tuviera tenía dudas, las tuyas se ven súper bonitas, cuantos cc te pusiste?
Chicas esos implantes son de los mejores del mercado. Incluso tienen la ventaja de que es más fácil controlar que estén bien. Se que los implantes debes revisártelos cada cierto tiempo, al usar chip resulta más sencillo ver cualquier anomalía. Son muy pocos los cirujanos que operan con ellos.
475 cc
Y yo que tenía miedo de escoger estos implantes jejeje bueno ya me decidí por motiva, yo me voy a cambiar mis prótesis en este momento tengo sillines y tengo 390 pero esta vez me pondré 500 eso es lo que hemos acordado con mi doctora
Perdón el autocorrector jejeje tengo prótesis silimed
Estas segura de los 500 cc que quieres?
Viste mis 500 cc? Son enormes... avces ya me duele un poco la espalda baja
..pero eso debo asumirlo...queria senos enormes
Perdon 475 cc
San en serio 500? Tu eres de contextura muy gruesa?
La verdad no soy de contextura gruesa, soy delgada atlética voy al gimnasio, y mido 1,68, yo hablé con ella vale dije que quería subirle pero sin verme exagerada y ella me dijo que 500 estaba bien que son grandes pero sin verme exagerada, yo tengo 390 y quede en talla 34c hace 7 años que me opere no tenía mucho senos y era muy delgada. YO confío en mi doctora espero que no sea demasiado, ella e dijo que quedó En talla 36 pues para subir una talla tienen que subir mínimo 100 cc. Que talla quedaste tú? No se si en Chile sean las mismas tallas yo estoy en Colombia
Si soy como en las fotos y quede en 38 b son las mismas tallas yo soy colombiana. Tambien casi adicta al gym y lo que te puedo decir es que si son grandes y son 475 cc jajaja
Que talla tenías antes de operarte?
Alli te puse fotito
vale, la verdad cuesta ver la diferencia jejejej yo creo que tus senos eran mas grandes que los mios antes de operarme la primera vez :) ahora me has puesto a dudar pero la verdad es que como yo tenia una asimetria en los senos me pusieron diferente cantidad en uno 390 y en el otro 420 o 430 no recuerdo bien, yo creo que por eso ella tomo la desicion de subirlo a 500, mi doctora esta bastante cotizada aqui y hace unos senos divinos por eso me decidi por ella. espero no equivocarme.
No te juro que era una tabla.....dejame si veo un mejor angulo
Mira la tabla
Wooooow que cambio!!!
Jejejeje si...y no me aguante me operare en julio en barranquilla. Confirmado..marcacion abdominal
jejeje si cambiaste mucho. yo tambien quiero marcacion pero me toca esperar, cuanto te cobran en barranquilla?
San como se llama la cirujana que te operó en Colombia?

Liz increíble el cambio, te quedan muy lindos
Liz, estupenda galla! y cuanto mides?
para tener una idea de medidas generales como referencia...
Mido 1.65 cm de altura
Me operare con dr frank lamadrid.. siganlo se enfermaran de querer operarse
Me voy a operar con margarita Peña. Estoy en cali
Liz que línea y que proyección tienes, mi cirujana quiere utilizar full
San en serio estas en Cali para operarte? Uhhh que nervios. Oye te deseo suerte y cuenta como te va porfa!
Actualmente estoy asi. A casi 1 año de mi cirugia.
Liz estas increíble. Los implantes te quedan muy armónicos ya que tu eres de caderitas anchas. Estas muy muy linda. amiga no tienes ganas de hacerte otra cosita a futuro?
Si jejejeje.....quiero una marcacion abdominal

Experiencia dr. lombardo

Excelente servicio y además cuentan con un equipo de trabajo muy profesional; el Doctor Lombardo respondió todas mis dudas y me explico en detalle todo lo que debía saber sobre este procedimiento, y lo más importante es que me aconsejó correctamente...