Un poco triste despues de mi rino

Tratamiento realizado Vale la pena
falntina_smralun
Creación: 24 abr 2021 · Actualización: 25 dic 2021

Clínica Santa María
Clínica Santa María Providencia, Santiago Oriente
Experiencia

Bueno ya habia contado mi expeciencia al principio de la operacion, actualmente llevo 4 meses de operada y el resultado no fue lo que realmente esperaba, debo admitir que mi nariz cambio mucho y para bien ya que tenia una nariz muy fea con jiba y la punta caida, aprox. Al mes y medio comence a notar un huevito en la nariz, lo que el doctor me decia era que era un hematoma y m mando a la kinesiologa facial a hacerme sesiones para bajar el supuesto hematoma, fui a sesiones la verdad perdi La Plata porque no sirvio de nada el huevo seguia ahi.. es como que el doctor me limo la jiba solo del lado derecho y del izquierdo no ya que tengo un huevito que para mi se nota harto, le pedi al doctor que fuera sincero y me dijera si la nariz me quedaría asi y dijo que si que si queria arreglarla tendria que esperar 1 año y intervenirme denuevo, lo que es una pena llevaba toda mi vida esperando cumplir este sueño y no fue lo que esperaba, admito que me cambio mucho la nariz para bien y tengo la punta muy linda pero el huevo que me quedo se nota y pareciera que tengo la nariz chueca... ahora a esperar el año y ver cuanto sale la graciaaa del error que cometio el doctor!!!

camit1

· Osorno (ciudad)

· 25 dic 2021

Hola con que dr te óperaste? Me paso algo similar es muy frustrante 😔 ahora estoy averiguando para una segunda rino

Posts anteriores

Post operatorio rinoseptoplastia dr. Zarraonandia por Isapre en la Clínica Santa María

Tratamiento realizado Vale la pena
falntina_smralun
Creación: 15 dic 2020 · Actualización: 15 abr 2021
Experiencia

Bueno primero partir por contar que cumplí mi sueño!! Mi nariz no m gustaba para nada tenia el huesito levantado y la punta caída, tenía que elegir si o si un doctor de la clínica santa María ya que mi Isapre tiene convenio. El proceso fue largo ya que me costó mucho conseguir hora para todos los exámenes, así que entre en primer control y la operación pasaron como 2 meses.

Me operé ayer 13 de diciembre del 2020, a las 9 de la mañana y desperté a las 12 aprox. Vomitando sangre pero en parte era normal. Luego me fui a mi habitación sin nada de dolor pero los tapones molestan mucho.

Llevo solo 1 día y la verdad estoy desesperada sin poder respirar por la nariz pero bueno es parte de...

En el tema de plata, lo estético me salió en 1 millón de pesos y lo funcional salió 2 millones 7 lo cual mi isapre me cubre un 90% así que me salió barato dentro de lo que cuesta la operación.

Con los días iré actualizando la info para contarles como ha sido mi proceso de recuperación.

Ah y se me olvida mencionar que me opero el doctor Iñaki Zarraonandia excelente doctor!!

rperez

· Los Vilos

· 15 abr 2021

hola, tienes fotos actuales, tengo hora con él, por favor.

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas