7 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario Clínica Miguel Claro

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola a todas, el día de ayer me hice un aumento mamario con el doctor Marco Bravo Sepulveda, atiende en la clínica Alemana , hospital clínico de la U de Chile y clínica Avansalud pero te da la opción de operarte en la clínica Avansalud ( que sale 3.800.000 ) y en la clínica Miguel Claro ( que sale 3.000.000) con estadía de una noche. El doctor Bravo está acreditado por la sociedad de Cirugía Plástica Chile y es seco . Yo peso 58 kilos y mido 1,66 por lo cual me aconsejo colocarme 260 cc , 275cc, 290 cc y 310 cc a lo cual elegí 275 cc. El implante fue sub glandular porque mi piel es más bien gruesa y yo tenía algo de tejido mamario , no era tan plana . Respecto a la indicios fue por el pliegue mamario. Mi experiencia ha sido súper buena, casi nada de dolor , pero aún no he visto mucho el resultado . Recomiendo la clínica y el doctor :