Aumento 340 cc 3 días post operatorio !

Aumento mamario
Nueva actualización
Nueva actualización
10 abr 2024 · Actualización: 10 abr 2024

Actualización tras 3 años!

Hola!! Después de 3 años y meses con los implantes puedo decirles que estoy muy feliz, no he tenido ningún problema con los senos, ni dolor o molestia, me encanta como se ven y la cicatriz curó muy bien, nadie me nota que sean implantes, y al tacto muy suaves! Recordar los días de dolor aún me causan una fea sensación, ya que la pasé muy mal, pero son los primeros días, y luego todo bien.

12 nov 2020 · Actualización: 10 abr 2024

1 mes y 5 días de operada!

Mi experiencia después de la cirugía

Hola chicas! Vengo a actualizarles mi experiencia, desde el día 25 aproximadamente deje de sentir dolor y a sentir los senos más blandos, aún hay cosas que me cuestan por ejemplo al momento de manejar me molesta un poquitin pero creo que lo peor hasta ahora es el aún no poder dormir de lado, ya que me incomoda mucho dormir boca arriba😫

Me encanto como quedaron

Ha pasado poco tiempo y ya las siento mías y me encantan, cada día las siento mas lindas y blandas, me ha comenzado a salir un poco de espinillas en el pecho y me da miedo que se ponga peor. La cicatriz ya cerró pero aún no está al 100 y cada 5 días aplicó una crema cicatrizante y dejo con micropore, para bañarme me envuelvo los senos en un plástico ya que me da algo de miedo que caiga el shampoo o jabón sobre la herida, y limpio mis senos con bolitas de algodón y alcohol.

Feliz como me veo ahora

Los primeros 20 días fueron muy muy difíciles en mi caso sin embargo ahora me siento muy bien y espero continúe así, si tienen cualquier duda o algún consejo déjenlo en los comentarios, un beso 😘

Que bueno Cami, me alegra leer que estás bien. Yo tampoco duermo de lado aún sigo de espaldas 😅y ocupas sostenes? Yo aún con el sostén post operatorio.
Gracias! Ya quiero poder dormir de lado 😭, Sii tengo 3, pero son de los que se usa para hacer ejercicio así que no son incómodos y no me los quito para nada y tu?
Yo sigo con sostenes post quirúrgico día y noche, me da un poquito de sustito ocupar sostén con barbas por la cicatriz tengo 1 que ocupo sólo para mirarme jajajaja, ya no siento ni los pinchacitos, ni las molestias ya son mias 🤪
Hola Cami! Me acabo de operar y estoy con una especie de banda elástica que me comprime hacia abajo. Tu saliste de pabellón y te pusieron los sostenes? Si no es así, en que momento tuviste que ocuparlos?
Javiera, yo tb me operé hoy. salí con la banda elástica solamente y me molesta mucho, se me entierra en la axilas. Por lo que entendí después me pondrán el sostén. El viernes tengo control con enfermera y sesión con kinesiologa. ¿Como vas con el dolor? Yo muy adolorida, estoy desesperada. No puedo hacer prácticamente nada
Chicas, creo que dependerá de la técnica que ocupa el doctor, yo nunca ocupé bandas elásticas, tampoco tuve los senos parchados, ya en recuperación estaba con mi sostén post operatorio que ocupo dia y noche. Tampoco tuve drenajes ni masajes, la única indicación fue que No levantara peso. Dolores cero, sólo molestias al levantar los brazos l, a los 21 dias ya hacía mi vida normal, tal cual era antes de la operación. Ánimo, ya todo pasará..! Un abrazote a todas
Yo no use banda elástica, todos los doctores utilizan diferentes técnicas pero por lo que me han comentado unas amigas que han utilizado quedan mucho más lindas porque es depende del cuerpo que el doctor las dejara así que si te ha dejado así seguro es por algo y te quedarán divinas, los días pasan rápido y cuando sientas ya no la tendrás y quedarán súper!
Hola! Pucha me pasaba lo mismo y como que te quita el aire también! Con el dolor iba mal. Y me empecé a tomar un medicamento que me alivio demasiado. Lo tomo solo en el día y en la mañana amanezco adolorida. Así que te sugiero alguna alternativa a los medicamentos que estas tomando, creo que es la solución al dolor. Ya llevo 8 días de operada y hoy me sacaron la banda y me pusieron los sostenes, fue maravilloso, pero raro también. Tendré que usarlos por 3 meses (no pensé que sería tanto) jaja. ¡Cuéntame como te haz sentido estos días! :)
Te quedaron divinas!! Yo me operé el 18, llevo horas de operada y te juro que van a ser las 4 a.m. y no logro dormir por el dolor. Además esa banda me está irritando mucho las axilas, no se si la tendré mal puesta y tengo que usarla 4 semanas al igual que las medias para evitar trombos. Soy mamá y en este momento estoy tan adolorida que limpiarme el poto es un parto para mi. No quiero sentirme así 😰😔
Lamento mucho escuchar eso, créeme que yo los primeros días la pase muuy mal incluso me ponía a llorar y por la noche no dormía absolutamente nada me arrepentí muchísimo, no podía hacer nada sola ,ni ir al baño ,sentarme, comer, cepillarme aproximadamente al día 24 todo mejoró y conforme pasaban los días seguía mejorando significativamente, ahora ya son pocas las molestias y te juro que se te olvida todo lo que pasaste al verlas 😍 quieres probarte ropa todo el día y la seguridad y autoestima sube increíblemente, quedarás divina y ni recordarás el dolor! Te recomiendo hacer bastante reposo lo más que puedas y buscar unas series o buenos libros para leer porque yo me la pasaba aburridisma y por la madrugada era peor, el cuerpo es increíble y se adapta bien así que no te preocupes es completamente normal como te sientes imagina todo el cambio que sufrió tu cuerpo como para no estar así!
Hola, ya usas sostenes normales ?
Hola!! cuanto tiempo les dijeron que pueden empezar a usar sostenes normales ??
Hola, a mi me dieron indicación de utilizar el top deportivo por 4 meses
26 oct 2020 · Actualización: 10 abr 2024

19 días de operada

Hola chicas! Les cuento que tengo 19 días de operada, y ya no he tenido fiebre sin embargo he tenido secreción de líquido amarillo de un seno, incluso en una consulta el doctor me estrujo por así decirlo el seno para que me saliera, no sé si esto sea normal o no, pero sigo tomando antibiótico y aplicando crema. Esta es la foto de mi cicatriz y de una esquina es que supura líquido. ¿Le ha pasado a alguna? Y como ven mi cicatriz? Un abrazo a todas!

Hola Cami, yo la veo bien fea. No creo que sea normal que salga liquido de la herida. Que dice el médico? Con el antibiótico debe pasar? Ayer yo cumplí 1 mes de operada, en una se formó costra pero ya se cayó en la otra nada. Ojalá que te mejores, y con tus pechugas bellas olvides todo éste mal rato.
Hola! Tu cicatriz se me mas normal ahora, espero que estés bien.
Y cuidate esa herida no todos tenemos el mismo tipo de cicatrización el olor y color es muy importante si ves otro cambio ve al doc
Gracias por tu comentario Camila! Un abrazo
Hola, tu cicatriz se ve bastante mejor que en las fotos anteriores y además no tienes signos de infección según comentas así que deberías ir bien, con que médico te operaraste? Como vas con los dolores? Espero tu respuesta.. saludos!
Hola Cami.! Cómo sigues? Ya estas bien?
Saludos 😘
20 oct 2020 · Actualización: 10 abr 2024

Actualización postoperatorio

Hoy es mi día número 14 desde la cirugía y como comentaba los primeros días fueron muy muy difíciles, mucho dolor de espalda y presión sobre los senos, no podía mover los brazos ni pararme recta! Ahora lo que más me preocupa es la cicatriz :( mi doctor me ha Dejado micropore sobre la cicatriz y debo cambiarla cada 4 días y aplicar una crema, hoy que he quitado las tiras vi la cicatriz con costra y una cicatriz la veo un poco abierta y el seno de color amarillento, mi consulta me toca hasta la próxima semana así que debo esperar ¿a alguna le ha pasado?

Cami y te has hecho limpieza con alcohol y gasa? A mi la verdad que no se me formaron muchas costras, tenía rojo pero costras casi anda y la crema que estoy usando es la cicaplast de la roche posay.
Con alcohol no fíjate, probare así gracias !
Bella, se ve abierta tu herida, está todo bien? No has tenido fiebre o aumento de dolor en la zona? Si yo estuviera en tu lugar hablaría con el cirujano. Es preferible quedar de alaraca. Cuanto te pusiste? No habrá quedado muy tirante esa zona por el implante?
Justamente ahorita por la tarde he tenido fiebre pero el cirujano me dijo que nada grave, no se que hacer :(
Yo creo que si estas con Desconfianza podrías consultar a otro doc. Acá en el foro hay un ítem donde puedes subir tu consulta y foto y los doctores te responden, quizás eso te pueda ayudar más, y que te orienten.
Como sigues Cami?. Tu heridita no se veía bien corazón, además si tuviste fiebre se puede suponer una infección. Y si vas a otro médico que revise tu seno y la herida? Yo creo, insisto, es mejor ser alaraca que paciente y esperar que algo se complique. Un abrazo enorme y cuídate mucho. Cuéntanos cómo sigues. Yo tengo fecha de operación el próximo mes, pero situaciones como la tuya son como las que me hacen pesar si lo hago o no, aunque verme como una tabla me deprime mucho. La lactancia se llevó lo poco que tenía.
Hola Camidress.! Cómo sigues? Pudiste hablar con tu médico
Hola! Les cuento que ayer por la noche le envié las fotografías a mi médico y me comentó que no lo veía mal sin embargo yo me siento preocupada no sé si es normal tanta costra :( me ha dejado una crema con antibiótico cada 12 horas, les dejo la foto de hoy!
Hola Cami!
Antes que todo tranquilidad 😘 lo que yo te puedo recomendar es que envíes esas mismas fotos a un foro aquí mismo donde hay doctores que pueden orientarte en relación a si tu herida va evolucionando bien o es mejor chequear otro doc presencialmente y que pueda ayudarte a resolver tus inquietudes.
En relación a las curaciones, quizás sería bueno que te orientaras con una enfermera que sepa de este tema para que no vayas a infectar la herida.
Es mi humilde consejo y con mucho cariño para que salga todo bien! ❤
Un abracito
Hola Cami.! Cuéntanos como sigues, estás mejor?
Hola! Empecé a tomar antibiótico para infección de piel, y estoy aplicando una crema con antibiótico cada 12 horas y dejando una gasa, el día de mañana tengo consulta y me dirá mi doc qué tal :( deséenme suerte 🤞🏻
Genial. Ojalá el antibiótico haga efecto. Que te vaya súper 😘😘
Linda! Ojalá que te vaya super bien y que tu herida vaya sanando como corresponde! 😘
Nos cuentas y aquí estamos para apoyarte ❤
Hola. Con que médico te operaste ?
8 oct 2020 · Actualización: 10 abr 2024

Aumento 340 cc 3 días post operatorio !

Hola chicas! Quisiera pedirle sus conejos, palabras, el día martes fue mi aumento de senos entre a quirófano a las 9 y salí a las dos horas, estuve en cama hasta las 5pm y me fui a casa, la verdad la pasé muy muy mal esa noche, vomité 7 veces y cada vez que lo hacía sentía que la cicatriz se abriría y se saldrían los implantes, a la mañana siguiente vomite una vez y ya no más, he estado con mucho dolor de pechos y de espalda, si me levanto a ir al baño me mareo y da náusea, y cada vez que tomo el antibiótico me da un dolor de cabeza fatal, estoy desesperada pues no puedo hacer nada sola y ya estoy cansada de solo estar acostada, se que han pasado muy pocos días pero

Quisiera preguntarles, a los cuantos días se empieza a sentir mejoría?

yo estoy igual .. y estas solita ??? Animo amiga yo tbn me paro y me mareo me tiritan las piernas
Hola! ¿Como seguiste?
Mi abuela me cuida pero de igual forma me he sentido fatal :(
Animo Camidress, ya pasando los dias te sentirás mejor 😘
Hola, les cuento un poco de mi experiencia. Me opere hace casi dos semanas y es cierto que los primeros días son fatales, la pasé muy mal con el dolor y las náuseas, fueron alrededor de 4 días con mucha molestia, como presión en el pecho, dolor al incorporarse de la cama, mareos al levantarme, y no poder mover bien los brazos, las entiendo mucho porque la pasé mal igual. Con los dias(en mi caso después del cuarto post operada), me fui sintiendo mejor, ahora ya puedo mover un poco más los brazos, pero recomiendan que no sobre el hombro, me puedo lavar sola el pelo, me hago sola las curaciones que me enseñó el doctor, así es q bien. Lo único que podria destacar en estos días es que he sentido una de las mamas como con burbujas dentro, le pregunte al doctor y me dijo que eso ocurre en algunas mujeres pero que desaparecerá. Es muy importante saber que su medico estará disponible para sus dudas en el post, ya que es un proceso nuevo es importante sentirse acompañada por el profesional, en mi caso el doctor el dr. Santana que fue quien me opero ha estado disponible siempre, ante cualquier duda sé que puedo preguntarle y eso me ha dado mucha seguridad y tranquilidad. Así es que ánimo!, Ya pasarán las molestias, con los días se sentirán mejor, recuerden que es solo un proceso. Saludos
Cuantos días de post llevas ahora ? Gracias por compartir tu experiencia, y Justo como indicaste hoy es mi cuarto día y ya me empiezo a sentir mejor, a mi también me pasó lo de las burbujas y me comento el cirujano que era normal, saludos y que te recuperes pronto!!
Hola camiDress, llevo dos semanas de post y las molestias son muy pocas, solo algunos pinchazos cuando me incorporo y al agacharme pero todo tolerable. Un abrazo y me alegro que vayas mejor!
Hola creo que los primeros 4 días son así, les mando todo el ánimo del mundo piensen que era su sueño ♥️ Camidress una consulta tú te hiciste un electrocardiograma y te salieron algunas anormalidades. Quisiera saber que te dijo el cirujano y si te mandó a hacer un eco ? Te pregunto porque tengo arritmia sinusal y me gustaría saber tu experiencia. Saludos
Gracias! Que linda :) y si la verdad consulte con bastantes especialistas y me indicaron que era algo normal, mi cirujano me dijo que no había problema y solo me hice el electro
Los. Primeros 4 días son los peores.
Yo no podía hacer nada sola ni subirme los pantalones cuando iba al baño, el dolor de espalda era horrible, no lograba dormir, no encontraba ninguna posición que me acomodara, hasta me arrepentia de haberme operado. Pero después que me sacaron el vendaje (4to día) fue un alivio total.
Hola camidress, te entiendo mi post operatorio fue igual, en las noches no dormía del dolor y para que decir durante el día, Terrible!!! En mi caso los primeros 7 días fueron los peores ahora ya con 2 semanas los dolores desaparecieron por completo y puedo hacer prácticamente mi vida normal, aun duermo semi sentada porque al estar completamente acostada siento la presión en el pecho, pero durante el día todo perfecto. Animo que el dolor ya pasará
Hola! ¿Como seguiste?
Hola Cami! Pobrecita. De verdad lamento que lo hayas tenido que pasar tan mal, pero recuerda que dicen que para ser bella hay que ver estrellas jijiji. Yo me operé ayer de mi aumento mamario y créeme que tb ha sido fatal porque tengo muchos mareos y náuseas y tb vomité 😓 pero la anestesióloga me dijo que es lo normal por los efectos de la anestesia y debería pasar con los días.
Asi que es lo que te puedo compartir pues estoy recién empezando en este proceso. No dormí muy bien y me duele todo, los pechos los siento durísimos e inflamados, pero ya tendrá que ir pasando.
Te dejo un abrazote y espero ahora te vayas sintiendo mucho mejor! 😘
Ay niñas, hoy cumplo 3 semanas de operada, nunca tuve ni vomito ni me sentí así de mal pero si quedan conformes con su tamaño todo vale la pena. Yo quedé un poquito triste porque con la ropa de trabajo me veo Igual que antes cuando ocupaba sostenes con relleno, me queda el consuelo que cuando me saque el sostén post operatorio podre usar push up y me veré mejor que antes 🥺.
Me pasó /pasa exactamente lo mismo jajaja con ropa me queda igual, de hecho hay personas que me han visto y no se han dado cuenta del cambio, sobre todo cuando ando con ropa suelta, cuando uso ropa apretada se nota más. Me da esa sensación de haber querido más y q veces me gusta pasar piola y que no se note que llevo una cirugía, además al verme sin ropa recuerdo que no tenia nada de nada antes y quedo feliz de mi resultado.
Igual yo jajajaja veo las fotos de como era antes y por supuesto que hay diferencia, sólo uno que se conoce sabe y nota el cambio. Ay me siento tan acompañada al saber que no soy la única con el mismo sentimiento, un abrazote 🤗
Abrazos bella! 💗
Jajaja que bueno saber que no somos las únicas con esa sensación de haber querido que se notaran más las pechugas!
Pero es tan cierto eso de que antes todo era relleno y ahora no! Aunque no nos veamos taaaan voluptuosas por lo menos nuestras lolas son mucho mejores a lo que teníamos antes y eso nos tiene que dejar felices 🥰
Ánimos con sus post operatorios y cariños
Así es.! Tal cual.!
Ánimo a todas.! 😘
Tal cual!!! Yo me medí los sostenes que usaba antes y no me tapan nada, es es cuando me dije, y pensar que estos sostenes pequeños antes ni siquiera los llenaba, así que amo mes pechugas.
Asi me veo
Quedaste preciosa!!! 😍
El tamaño es perfecto pensando en que estas sin relleno... en todo caso a mí me pasó lo mismo porque recién ayer me operé y tb habría querido colocarme mucho más, pero finalmente el doc me dijo que se vería poco armónico y terminaría en unos años con problemas a la columna! 😅
Asi que no te preocupes que como bien dices, después con un buen push up se te lucirán mucho más!
Un abrazo 🤗
Gracias por el apañe 😘 me siento muy acompañada y comprendida con tu comentario. Un abrazote 🤗
En realidad me gusta como se ve!! No es que no se note, recuerda que incluso con push up y blusas flojitas no se ve mucho, qué tal la dureza de tus senos? A los cuantos días los tenías más blandos ? Yo tengo 10 días con ellos y muy duros aún
Mas o menos a los 15 días noté una diferencia 😉
Cómo sigues Cami? Ya estás bien? Disfrutando tus pechugas?

mi aumento mamario <3

Empecé a leer sobre el doctor puchi, en la consulta el doctor me dio confianza, he tenido una increíble experiencia, con todo el equipo, además de tener una recuperación super rapida, Me hice una mamoplastia de 430 cc, tengo 3 meses de operada,...