Centro Medico Nuvimed

Centro Medico Nuvimed

Sin opiniones
Opinar
Riquelme 776, Oficina, 103, Piso, 1, Iquique, Iquique Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Medico Nuvimed
Centro Medico Nuvimed
Sin opiniones

Información

  • 994 visitas al perfil

En el Centro Medico Nuvimed somos eficientes, con una atención personalidad y un ambiente familiar. Tratamos a nuestros pacientes con el respeto que merecen, entregando lo mejor de cada profesional en sus respectivas áreas. Nuestros servicios son eficientes, precisos, actualizados e innovadores. Sus instalaciones incluyen un hilo musical de relajación, que aquieta los pensamientos y traslada al visitante a otro sitio, alejado del ruido de la ciudad y el las preocupaciones del día a día.

Especialidades al servicio de los pacientes

Nuestro Centro Medico Nuvimed es especial, porque los profesionales se especializan constantemente para poder dar la mejor atención posible a los pacientes. Complementamos la medicina occidental con la medicina china, con las cuales obtenemos excelentes resultados en nuestras terapias.

Asimismo, para mayor satisfacción de los pacientes, en el Centro Medico Nuvimed realizamos la nutrición con tecnología innovadora, les enseñamos a nuestros pacientes a mantener una buena salud. Complementamos dos medicinas con las cuales se potencian excelentes terapias para que nuestros pacientes tengan una excelente salud, no convivan con el dolor, puedan prevenir y tratar enfermedades.

Equipo de profesionales

Los pacientes deberían escogernos, ya que en el Centro Medico Nuvimed tenemos un equipo de profesionales experimentados, capacitados y dedicados por la salud de la comunidad. Se trata de una plantilla de especialistas que se asegura de ofrecer al paciente una atención personalizada que se ajuste a la medida de sus necesidades.

Localización

Las instalaciones del Centro Medico Nuvimed se encuentran ubicadas en la localidad de Iquique, con áreas de servicio especialmente dispuestas para generar en el visitante una sensación de tranquilidad, relajación y comodidad. Allí, poseemos tecnología para realizar exámenes para la nutrición entre otras herramientas de vanguardia que nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes, quienes cuentan con nuestro compromiso y profesionalismo.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76279931-6

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Quiropraxia, Auriculoterapia, Acupuntura, Electroacupuntura, Examen de Bioimpedanciometría,

Isapres o Seguros de Salud:

  • FONASA

Destaca por:

  • Excelente servicio, seguimiento a las consultas de los pacientes, atención personalizada, precios accesibles, grato ambiente, comodas instalaciones

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 30% de descuento

Especialidades

Pide más información a Centro Medico Nuvimed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web